son pechos frios de verdad

no quiero parecer repetitivo, pero tantos floguers hay???

Si a nadie le importa pero le dejo a boca 500 mil dolares por un partidito y nos guste o no jugo con el barsa

nosotros no jugamos contra nadie y es mas nos desprendemos de sanmbueza por 250 mil dolares asique mira que tontos que son los bosteros… nosotros somos unos vivos barbaros

PD: Igual menos mal qeu perdieron sino por dios quien se los aguanta

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se quieren cortar las pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja

lo que mas risa me da cuando cargas a un bostero hoy le decia

river campeon argentino no?

real madrid campeon español no??

osea esta era una copa de 2da jajajajajaja

se quieren matar!!!

que verguenza bostero de mierda…jeje

jajaja, los bosteros son asi.
igual no me importan, que se mueran en su mierda!
saludos

qee amargos x dioss!! la cara dl boludo ese de pompillo, se qeria cortar un huevo

jajaja, es genial ni los amistosos

es para tanto esto??

Perdieron solo 2 a 1 contra uno de los mejores equipos del mundo y crean un tema para decirles gallinas? la semana que viene ganan la recopa y este thread se lo van a tener que meter en el orto, sinceramente me parece al pedo, estoy podrido de que se tefeje cosas que despues nos termina saliendo el tiro por la culata.

a Boca le dieron vuelta un partido amistoso sobre el final el Barcelona FC, en su estadio.
A nosotros nos dio vuelta un partido increible en nuestra cancha CASLA por la copa libertadores de america.

dios…

menos mal q perdió…

este barcelona no venía de encajar goleada tras goleada en su gira por norteamerica…? menos mal que perdieron, pero tampoco creo que de mucho para cargarlos.

coincido Totalmente con tu mensj

Toda la razon , igual menos mal que perdieron… sino quien los soportaba?

seguroo q si ganaban iban a empezar a decirr le ganamooos al barcelona, somos lo mas grande… ahora q perdieron era un partiditoo amistooso… y me parece una falta de respeto pa newells por ir a jugar un partido por un copita de mierda lo deja sin jugar

menos mal q no ganaron xq si no iban a empezar a decir: q le ganaron al barsa i ahora son los mejores del mundoo, no lo iba a parar nadie… ahora q perdieron era un partidito amistosoo… y me parece una falta de respeto a newells por ir a jugar una copita amistosa lo deja sin jugar la fecha…

jajaja a q si la ganaban la sumaban como una mas

kasjdksj}sot flogeer
pero de river
xD

No me siento capacitado para cargar a nadie. Menos cuando la veo a la Morsa hablando pavadas en la television.