son pechos frios de verdad

8|8|8|

Cuando River tiene que jugar un partido por la Libertadores ó por la Sudamericana la AFA lo obliga a jugar con titulares a no mas de 96 horas entre partido y partido.
A estos mafiosos del pijama azul con amarillo le permiten siempre postergar cualquier partido local para viajar a jugar cualquier amistoso.
Y DESPUES GRITAN ESOS HDP QUE LA AFA LOS PERJUDICA Y A NOSOTROS NOS FAVORECE !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hay un tema de la Copa Joan Gamber.

jajaja

Pero hicieron un gol. Por como son los bosteros si te le burlas te dirian: “nosoro por lo menos le hicimos un gol, ustedes no podrían hacer ninguno”…

es un partido amistoso gente jaja

puyol y eto

como se nota q los jugadores de boca se kieren ir ya del club, vieron al pibe noir…corrio todo el partido para q lo vean los del barça y se lo lleven a europa…

salu2

jajajaj, bien hecho , por putos!

P/D:Me parece o en el foro , poco a poco se estan imponiendo los Floguers.

Gallineando en europa…

¿Se ponen contentos por que perdieron un amistoso? Vamos para atrás…

Hinchada que abandona en el 1º tiempo.
Banderas negras.
Subcampeon con Estudiantes (esto si que es de CAGONES).
Y ahora pierden esa copa de leche en 2 min. de tiempo de descuento…

CE-BO-LLI-TAS

es un amistoso dejemonos de joder…nosotros en la libertadores nos qedamo afuera de manera ilogica, igual mejor no volver a recordar…

estoy seguro que la contaban si la ganaban estos bostis, seguro que Olé está pidiendo un recurso de amparo en la FIFA por los 5’ de adición.

Posibles designaciones del término “ARE”:

1- “Ares”. Ej: “escucho música, are” –> Escucha música que bajó del Ares.
2- “Ari”. Ej: “hace calor are” –> Expresión de índole político, referencias en Elisa Carrió
3- “Arre”. Ej: “me duele el orto, are” –> Estuvo cabalgando, es la manera en que alienta al animal para que aumente su velocidad.

(?)

Ojalá les pase lo mismo contra Arsenal en el partido de vuelta

Los ´bosteros están por ganar otra recopa, dudo que se hagan drama por un amistoso

jaja yo el partido no lo vi porq estaba estudiando, y tenia un bostero en el curso que decia

“juegan los 2 mejores del mundo”

despues dice

“1 a 0 gana boca…ganamos todo!”

cuando sali del curso y fui a constitucion me cruce con un negro, viejito puteando

“NO PUEDE SER QUE EN 2 MINUTOS NOS DAN VUELTA, EL PARTIDO…ESTABA COCINADO…Y ENCIMA ESE ARKERITO”
(puteando al aire)

no vi los goles, no vi nada

pero me cague tanto de risa

sabia q era bostero…y asi lo fue, llegue…google :" boca barcelona"

y me kague de risa

ahora…en clarin cuando boca ganaba 1 a 0 era la noticia de arriba de todo

apenas lo dieron vuelta los gallegos

la noticia principal fue q “colon aplasto a gim j” jaja

bosteclarin

Maaaamá…
Y bue, son cagones, qué se le va a hacer?

jaja amargos!!!

Che es un amistoso q nos alegremos xq pierda x la copa es razonable pero x un partido amistoso:roll: