son los mismos del año pasado??

cuando el año pasado quedamos afuera de la libertadores con el soberbio en el banco de suplentes,me dije a mi mismo,el tecnico se tiene que ir, pero ademas me convenci de que no teniamos jugadores para ganar ni copa ni campeonato.
No habia material para salir campeones , segun mi punto de vista.
Este año, con tecnico nuevo,los jugadores son los mismos que fracasaron el año pasado,( bah, vino abreu, archubi,sin palabras), porque me crei que podiamos ser campeones de algo??solo porque amo a river,no por otra cosa.
La manera en que quedamos afuera con casla no me sorprende,no digo que era logico, pero si bien hubo huevos , falto inteligencia, y estos jugadores no la tienen.Quedo demostrado.
El aliento de la hinchada es secundario, y sino mira arsenal que con 50 hinchas gano la sudamericana o boca que perdio un campeonato en su cancha cuando perdio con lanus, o el america que le gano la vuelta de octavos a flamengo 3 a 0 en el maracana despues de perder 4 a 2 en mexico.
Es cuestion de actitud, pero para poner actitud tenes que tener tipos con personalidad que contagien a los pibes( buonanote).
No hay caciques en river, por mas huevos que pongamos , no hay futbol,no hay tecnica ni experiencia.
Podemos pedirle mas a los jugadores, como hace racing, pero si no hay material
se ahace dificil.
Lo que si les pido, a vos ahumada, es que te calles la boca,que river gane depende mas de ustedes los jugadores que de nosotros, pongan todo lo que tienen, que es bastante poco y a ver si el barba se apiada de nosotros aunque sea en este torneo de cabotaje.

cuando el año pasado quedamos afuera de la libertadores con el soberbio en el banco de suplentes,me dije a mi mismo,el tecnico se tiene que ir, pero ademas me convenci de que no teniamos jugadores para ganar ni copa ni campeonato.
No habia material para salir campeones , segun mi punto de vista.
Este año, con tecnico nuevo,los jugadores son los mismos que fracasaron el año pasado,( bah, vino abreu, archubi,sin palabras), porque me crei que podiamos ser campeones de algo??solo porque amo a river,no por otra cosa.
La manera en que quedamos afuera con casla no me sorprende,no digo que era logico, pero si bien hubo huevos , falto inteligencia, y estos jugadores no la tienen.Quedo demostrado.
El aliento de la hinchada es secundario, y sino mira arsenal que con 50 hinchas gano la sudamericana o boca que perdio un campeonato en su cancha cuando perdio con lanus, o el america que le gano la vuelta de octavos a flamengo 3 a 0 en el maracana despues de perder 4 a 2 en mexico.
Es cuestion de actitud, pero para poner actitud tenes que tener tipos con personalidad que contagien a los pibes( buonanote).
No hay caciques en river, por mas huevos que pongamos , no hay futbol,no hay tecnica ni experiencia.
Podemos pedirle mas a los jugadores, como hace racing, pero si no hay material
se ahace dificil.
Lo que si les pido, a vos ahumada, es que te calles la boca,que river gane depende mas de ustedes los jugadores que de nosotros, pongan todo lo que tienen, que es bastante poco y a ver si el barba se apiada de nosotros aunque sea en este torneo de cabotaje.

ABREU SOS UN GENIO !!! “URUGUAYO, URUGUAYO”… CHOLO TMB TE BANCO,
Saludos, no concuerdo con vos y no da discutir

TOTALMENTE DE ACUERDO…ESTOS JUGADORES SON UNA CAMADA DE PERDEDORES…NO HAY LIDERES…A VECES CON PONER HUEVO NO ALCANZA…LOS JUGADORES ACTUALES SON MUDOS…NO LOS VEO GRITAR NI PONER PRESCENCIA EN LA CANCHA…LAMENTABLEMENTE ES LO QUE TENEMOS HOY…OJALA QUE EL CHOLO PASE LA ESCOBA Y TRAIGA JUGADORES DE CALIDAD Y A LA VEZ SEAN CACIQUES…

Totalmente de acuerdo con lo expresado

Si, son los mismos… pero me vas a decir que es el mismo Villagra , por nombrarte un ejemplo ??

VILLAGRA???, A VOS TE PARECE MERECEDOR DE LA 3 DE RIVER??? TE RECUERDO QUE VILLAGRA POR NO HACER UN CORNER DEJO TIRAR EL CENTRO Y DE AHI VINO EL 2-1 DE SAN LORENZO…MIRA SI LOS HINCHAS DE RIVER ESTAMOS MAL QUE DEFENDES A VILLAGRA¡¡¡???..DEJATE DE JODER FLACO, LA 3 DE RIVER LA USO JUAMPI SORIN ,EL LOCO ENRIQUE,MONTENEGRO…
QUE HIZO VILLAGRA X RIVER??? TE ACONSEJO QUE TE DEDIQUES A EL HANDBALL FLACO

Arsenal de Sarandi salió campeon de la Sudamericana, jugando, menos la final, todos los partidos primero de local, despues visitante…Dejandonos afuera a nosotros y con jugadores del nacional…
La bosta salió campeon con equipos peores y el casla sigue en la copa.

Las 3 G y el paladar negro en la copa no sirve. Tenes que ganar y aguantar. Y no vengan con que NO tenemos equipo para ganar, equipo tenemos y jugadores buenos, el problema es como dice el Negro Astrada “SE QUIEREN IR” NO SIENTEN LA CAMISETA, HOY ESTAN Y EN JUNIO SE FUERON, SOMOS VIDRIERA DE JUGADORES por nada, GRATIS (El puto de Caseres, Diogo, Alexis Sanchez, etc) los tremos, les hacemos un favor a los europeos, no sienten un porongo nada y se van…Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS LLORANDO POR LOS COLORES.

JUGADORES HAY!!! LO QUE NO HAY ES RESPETO, TRABAJO, GANAS, HUEVOS, ETC ETC ETC…

coincido con vos Martinacho

ABREU TIENE HUEVOS GENTE ! PONE HUEVOS Y SE LA BANCA :slight_smile:

No, se merece la 4, que es su puesto natural; y yo pienso lo que quiero.

Alguna vez tocaste una pelota?, cualquiera puede tener un error, mas en un partido tan desisivo, hasta el mas experimentado se hubiera puesto nervioso.

te aviso q villagra esta pasando un muy buen momento por si no te habias dado cuenta

No, No somos el mismo… ahora tenemos un equipazo… el chileno,carrizo,ortega,abreu,buonanotte,rosales esos si que ponen huevos vamos river.

RIVER ES PASION LOCURA D MI CORAZON…
LA MEJOR CON EL LOKO ABREU Y ARCHUBI, TB CON EL CHOLO LA MEJOR
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
MUERTE A AGUILAR

coincido con martinacho

TOTALMENTE DE ACUERDO, SR…