¿Son los americanos estúpidos? COMPLETO (y subtitulado)

//youtu.be/¿Son los norteamericanos estúpidos? COMPLETO (y subtitulado) - YouTube

Yapa

//youtu.be/100 argentinos (¿ignorantes?) dicen - YouTube

//youtu.be/¿Son los norteamericanos estúpidos? COMPLETO (y subtitulado) - YouTube

Yapa

//youtu.be/100 argentinos (¿ignorantes?) dicen - YouTube

no son buenisimas las 2 ultimas caras, cuando el flaco dice VENECIA y el otro dice ROMAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando eligen que país inavadir!!! que patéticos por dios. Los metería en cana solo por eso.

que barbaro viejo…

yo destacaria que aca tenemos pelotudos pero solo eso, en cambio en ee.uu son pelotudos atomicos y peligrosos :lol: “si lo dice el presidente debe estar bien” jajaja con razon siempre viven en guerra

Q ignorantes q son. Me mato, digan un pais q empieze con U :lol: :lol:. Q yankis boludos. Y el video de aca, bue.

JAJAJAJAJ me muero JAJAJAJAJA

No lo puedo creer…tiene que ser una joda esto…lo de las bombas suicidas muy bueno :lol:

Dios mío…

Qué vomitivo, y aberrante. Y qué peligroso, qué idiosincracia dañina. Son el centro del mundo…

jajajaj terrible

Yo me cago de la risa de ellos… no los puedo cambiar jaja

Ahora yo pregunto, el requisito para entrar a ese programa es ser un ignorante que vive en una burbuja de agua desde que nacio no? :stuck_out_tongue:
Porque cualquier persona normal se lleva el premio seguro.

No lo vi, pero ese es el que le preguntan a uno de tipo 20 años y Star Wars era historia veridica o no y dice que si?

Si, igual entrevistan a muchas personas

Roma en Italia? :lol: :lol: