¿ SON IMBECILES O SE HACEN ?

no son inbeciles capo… hacen la suya, solo para ellos y sus bolsillos, en vos en mi y en los demas hinchas de River nunca pensaron ni van a pensar… solo piensan en el beneficio propio. POR ESO HOY ESTAMOS DONDE ESTAMOS Y COMO ESTAMOS.

saludos.

ustedes pruebebn jugar en una cancha grande con exigencias, sin haber hecho una buena pretemporada

A veces los hobbits pueden más que un olifante

Enzo volveee!

y de quien fue responsabilidad que no la haya hecho? de él mismo.

se fue a jugar los juegos olimpicos que culpa tiene . tomate un viaje a beijing y despues veni a jugar un partido picante contra el cuervo, a ver como jugas, teniendo en cuenta si tenes el fisico del enano

Ojo, que los otros 30 jugadores hicieron pretemporada… y rindieron barbaro !!!

Dejense de joder con Buonanotte, es un crack. a Conca lo tiramos a la basura, fue a brasil y es idolo. EN BRASIL eh, no es idolo en turquia o en peru. EN BRASIL.

River es una maquina de hacer boludeces ultimamente, a Sand lo terminamos echando casi como un perro , encima lo putearon siendo el goleador historico de inferiores, el pibe es un fenomeno y nunca lo dejaron un campeonato entero de titular.

Ahora estamos bancando a muertos como Rosales (es el nuevo rambert… se pincho y nunca mas va a volver a su nivel ) y a Salcedo, que es un invento.

Cuando vuelva gente idonea a dirigir River, vamos a tener un equipo como la gente.

Gago, Mascherano, Aguero, Messi, Lavezzi entre otros tambien estuvieron en China y mal no anduvieron estos meses, asi que vayanse buscando otro excusa, ya cansa lo de china

EN BRASIL es idolo German Herrera por decir alguno. Hay mucho mito con el futbol brasilero, que para los argentinos es mas dificil y que se yo… no estan asi, si rendis te quieren, y en un futbol tan abierto, con canchas tan grandes a los habilidosos se les hace mas facil. A parte tampoco es que conca es LA figura de ese equipo, por lo q se vio en copa, el que manejaba todo era thiago neves, los laterales eran dos torpedos… era un muy buen equipo, y el colaboraba, no como por ejemplo Dalessandro en el inter, que por mas que tambien este bien rodeado, se nota que es el dueño del equipo. Conca habra evolucionado, puede ser que no haya tenido demasiado chances, pero para mi sigue siendo un jugador apenas arriba de la media

Sand se echo solo, te parece que no tuvo chances sand? me alegro que haya explotado en lanus, pero en River no lo quiero mas. Tambien pedis a gayardo… Cuando el hincha vuelva a tener memoria, no va a cambiar nada, pero por lo menos va a haber que bancarse menos de estas cilcotimiadas (?) insoportables que se leen todos los dias por aca

Chorros

Dejémonos de hinchar las pelotas:

Yo creo que es un error vender a Buonanotte para traer picapiedras y encima viejos, pero tambien es cierto que el enano bajo su rendimiento (al igual que todo el equipo) y no creo que halla sido por no hacer pretemporada, simplemente se la creyo un poco queria hacer todo solo cuando tiene que tocar e ir a buscar y sacarse un tipo de encima en donde se pueda lastimar al rival, no en la mitad de cancha donde te comen los talones, te pasas a uno y tenes otro, con su fisico es obvio que va a perder, ese fue su error, cuando se baje del caballo va a volver a ser el de antes.

Ladrones hijos de mil puta

Rafa, no coincido, tuvimos bocha de petisos habilidosos.

Es más, te remito al último título que ganó River, ¿quién fue el goleador? Justamente, Buonanotte.

Entonces, no pasa por el tema de que tenga que ser enganche único sí o no, que tenga que jugar sí o no, sino aprovecharlo en donde sirve. A River le sirvió en el último campeonato que ganó, o sea… dejémonos de joder. No pasa por inflarle el físico a Buonanotte, no pasa por darle anabólicos. Pónganlo de segunda punta y punto, o libre en donde haga daño. Pero que sirve, sirve, y ya lo demostró… campeonato y goleador de River, por encima de los dos nueve que tenía River, que tenían chapa.

Abrazos, Martín.

no creo que lo hayan obligado a irse… la ultima decision seguramente fue suya, así que, a aguantarsela y a asumir ese fracaso personal. A mi me chupa un huevo que juegue para la seleccion, su obligacion es para con River que es quien le paga el sueldo, asi que si jugó para el orto en este último semestre, es pura y exclusiva responsabilidad suya.

¿De todos los que fueron a Beijing el único que volvió hecho mierda fue el enano? qué casualidad. Espero que Pipo no se equivoque y lo haga jugar donde debe, contra bosta aquel partido la rompió porque jugó libre y no lo podían encontrar. Casualmente el técnico de River dijo que tiene que jugar libre por todo el frente de taque, NO de enganche.

como fue el rendimiento de Riquelme por ejemplo en este ultimo semestre? creo que no fue de lo mejor…

del enano abra sido el unico que generó ofertas,

como ya dijeron todos están muy desvalorizados,

es bueno comprar a Santana o Guiñazu

pero deberían irse otros, JUSTO BUONANOTTE LA PUTA MADRE!!!

QUIEN CARAJO VA A HACER LA GAMBETA, AHUMADA?:evil:

Cualquier cosa q s diga d estos dirigentes es poco…ya demostraron con creces q no saben nada de futbol…vender a buonanotte para traer 3 muertos como mercier, scotti y santana es inentendible no entra en la cabeza de nadie lo q estos tipos estan haciendo con River…queda un año nomas y me da mucho miedo saber q 15 millones d hinchas estamos en manos de 8 mil socios d los cuales la mayoria son empleados del club…ojala los opositores se unan y terminen con todos los aguilar, israel, diaz, quintas, cavallero y demas secuaces…