¿ SON IMBECILES O SE HACEN ?

LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA!!!

CON TODO PARA GANAR, HACEN TODO PARA PERDER!!
TOTAL RIVER ES ARUBA!!!

QUISIERA SABER DONDE ESTAS ESOS PELOTUDOS QUE CANTABAN QUE DESDE ARUBA SALIO NUEVO CAMPEON:oops::oops::oops:

idem

ME PARECE Q NO SON UNOS IMBECILES, SON MUY VIVOS, Y CHORROS!!! ESE ES EL TEMA

De todas formas Lucas hay algo que dijo Gorosito que es muy cierto, el enano tiene que jugar libre por todo el frente de ataque y no darle la responsabilidad de manejar al equipo, por eso es imprescindible un 10 de nivel como D’Alessandro, Aimar, Romagnoli y Ortega si está bien.

1 : Gallardo por más que se muera por venir, llore y todoooo lo que quieras, NOO debe volver a RIVER jamáaaaaaaas, siempre se hacia expulsar en los partidos clave o no te acuerdas ?. es un muerto, ya ni su fisico es el mismo , ni muchisimo menos su futbol asi que porfavooor no traigamos muertos .

2 : el enano tiene que ser vendido, ahora que nos dan todo ese dinero ( y es probable que pase )
porque despues de que llego de Beijing no demostro NADA DE NADA. o si demostro algo ? un buen jugador juega en todos lados y sin aquellos jugadores con quienes supieron jugar o no ?. osea toda la vida del enano juega bien si esta Ortega, para mi el enano no es ninguna joya con el respeto de el que lo merece y de quienes lo idolatran, ademas no tiene jerarquia

3 : te parece que Giñazu con 1 carrera hecha ( Jugador de Jerarquia y campéon ) no nos servirá ?. a bue y prefieres al enano, que sin orteguita NO juega :roll: . me gustaria la vuelta de santana es un jugador que le rindio a RIVER y lo quiero de vuelta con la venta del enano

4 : estoy de acuerdo cuando dices , que por que nos damos tanto muerto que tenemos para que destrabe las ventas, estoy totalmente de acuerdo, tambien en que den a Rosales por fabbiani , nos salimos de un muerto y apostamos por un jugador que se muereeee por jugar en RIVER. no he visto jugar a Mercier, pero prefiero a SANTANA… :cool:ç

5 : mira traer de nuevo a Ortega, seria traer consigo muchos problemas para RIVER, como imagen publica, el debe retirarse por un tiempo del futbol y recuperarse de su adiccion. y traerlo de nuevo , no gracias .

6 : hace 10 años eramos RIVER PLATE, ahora somos AGUILAR PLATE. totalmente hundidos, quebrados y con un grave problema de desgobierno en la CD :roll:

no son nada imbeciles… necesitan la guita urgente y es el unico q pueden vender x algo de plata… no hace falta aclarar q no la necesitan para traer a santana o el q sea , no ?

100 % de acuerdo, es inentendible lo de esta gente, si vos me decis que despues invertis en D’Alessandro, en Aimar, en Saviola, no quieren invertir en un tipo de 30 años que no es un mal jugador pero es un picapiedras, un corredor, es increible que ademas halla gente que lo pida y lo recontrapida y lo ponga en su equipo ideal como si fuese el salvador de River, ahora yo pregunto si viene Guiñazu y se va Buonanotte, quien carajo juega al futbol en River???, quien se saca un tipo de encima?? quien desborda??? pregunto porque hay muchos que en su equipo ideal ponen a Guiñazu por un la do y a Santana (que no es mal jugador pero tampoco la gran cosa como muchos lo pintan) por el otro, la verdad que si no hay un mango para traer a un jugador como la gente no traigan a un mediocre haganme el favor, que apra eso ya tenemos a los que estan.

Gallardo: 1.65
Saviola: 1.68
Tevez: 1.68
Wright-Phillips 1.66
Giuly: 1.64

Buonanotte mide 1.61. A mí me parece inflado, pero decir que por ser bajo no puede jugar al fútbol es increíblemente estúpido. Hay diversas funciones en el campo, lógicamente no puede alguien tan bajo, jugar de 2 tal vez, aunque es discutible, pero me sorprende que plantees que no puede jugar de extremo o de enganche por ser bajo… Insólito.

Sii , lo peor q quieren vender al enano para traer a refuersos de medio pelo … si me decis , q traen a Saviola , D’allesandro , Crespo , etc… bue no es mal negocio pero para traer a cualquiera no:roll:

y esa es la realidad, " La imbecilidad no tiene limites "

No te creas, son bastante bastante imbéciles.

Es la única dirigencia de los últimos tiempos que tiene el repudio de casi la totalidad de los hinchas de River. Y si no, fijate en Davicce: muchos todavía lo recuerdan y lo piden. Claro, era ladri igual que este, pero era un demagogo además, sabía perfectamente cómo tener a la gente contenta. Y ni hablar de Santilli, altísimo chorro y a quien muchos lo quieren volver a ver sentado en el sillón presidencial. Entonces, sí, además de chorros son bastante estúpidos.

Abrazos, Martín.

yo creo q vender al enano x santana de entrada es negocio y si podemos traer algo mas joya…esta muy viciado el pendejo
ojala que si se queda me cierre la boca
pero lo veo muy mal del bocho…

Decididamente se hacen. Como están robando, y nadie hace nada es terrible…Así que de imbéciles no tienen un pelo.

Tenemos q tener paciencia q el año recien comienza.

contemos con un año mas de cagadas made in aguilarcha, el judio de israel (q se queda con toda la guita pa el) y el resto de los HDP de la comision directiva

Exacto

Y respondiendo a la pregunta, son unos tremendos hdp que nos toman por imbéciles

SON CABEZA DE TACHO…Y ENCIMA CHORROS

boludo aparte no podemos pagar 500.000 dolares por galmarini y qeres qe compren a gallardo estoss dirigentes de mierda se mueren para qe haya un ingreso al club por qe ya no pueden pagar mas no podemos comprar a mercieeer ese muerto porqe porqe n o tenemos plata ,

te parece que los fisicos de Messi y Buonanotte sean similares?

creo que no se refirió a una cuestion de altura solamente.

Yo considero q al Enano hay q venderlo mas por este monto dsp de un semestre horrible, y buscar un jugador q haga las veces de enganche, alguien q se ponga el equipo al hombro y q haga jugar al equipo, evidentemente eso el enano no lo pudo y no lo va a poder hacer, por sus cualidades fisicas y tecnicas…

Es asi tenemos a esta dirigencia de mierda que en el ultimo semestre nos va a dejar vacio.