¿son Hinchas De River?????

Lo Que Mas Me Calento Del Partido Contra Botafogo Fue La Gente Que Se Fue Del Estadio Antes De Que Terminara El Partido, Como Diciendo Que Estaba Todo Terminado.

Como Puede Ser Eso No Es Ir A Apoyar Al Equipo , Para Mi No Son De River, Que Esos Putos No Vallan Mas Al Estadio, Que Se Cambien De Equipo Si Quieren , Pero Que No Vengan Mas La Que Los Pario.

Lo Que Mas Me Calento Del Partido Contra Botafogo Fue La Gente Que Se Fue Del Estadio Antes De Que Terminara El Partido, Como Diciendo Que Estaba Todo Terminado.

Como Puede Ser Eso No Es Ir A Apoyar Al Equipo , Para Mi No Son De River, Que Esos Putos No Vallan Mas Al Estadio, Que Se Cambien De Equipo Si Quieren , Pero Que No Vengan Mas La Que Los Pario.

Sí Son Hinchas De River, Así Son Los Hinchas Gayyinas, Creeme, Una Verguenza

jaja melli se ve que no tenes nada que hacer… te la pasas rondando por el foro d EL MAS GRANDE! ya te respondi a eso en el otro post que armaste… cita por ahi gil!!!

no son hinchas de river, son PLATEISTAS (no es por generalizar eh) los que se van! y son 3, pero por la tele vostera lo pasan… no creas todo lo que ves…

hincha de river es el que se quedo hasta lo ultimo, los otros son pecho frio. entiendo que no les guste el equipo, pero nunca se lo abandona.

con river siempre, en las buenas y en las malas.

BUENO PIBE, YO ESTOY AL PEDO HOY ES CIERTO, Y A VOS TE RESPETO AL MENOS DEFENDÉS A TU CLUB, AHORA VIEJO NO ME VAS A HACER CREER QUE SE FUERON 3 Y ERAN MAGNATES.
LOS QUE VI IRSE ERAN HINCHAS COMUNES, SE FUERON PORQUE RIVER NO SUELE GANAR ESOS PARTIDOS, LO QUE PASÓ AYER FUE UNA SORPRESA, NADIE NI USTEDES MISMOS CREÍAN, SOLO LOS JUGADORES, ASI QUE NO JODAS

pibe las pelotas… jaja te adivine que tas muy al pedo… y si eran 3 y si, son chetos de la san martin… cuando era pendeja y no podia ir sola a la cancha lamentablemente me la pase ahi con los amigos de mi viejo, se lo que es esa gente que se va antes y creeme que no son hinchas de river, son tipos que pagan nose cuanta guita un asiento todo el año y no cantan, salvo cuando puteas a tecnicos o dirigentes… me parece que el que no cree nada sos vos, yo si lo crei y lo festeje, y no fue una sorpresa porque algunos jugadores, ejemplo el burrito saben muy bien la camiseta que tienen puesta, y cuando se pone huevo como verdaderas gallinas que somos, estas cosas pasan…

TRAIGAN MAS POLICIAS TRAIGAN MAS PATRULLEROS PREPARATE BOSTERO PORQUE EN EL GALLINERO VAS A SALIR CORRIENDO

RIVER TE AMO (L)

Lo Que Mas Me Calento Del Partido Contra Botafogo Fue La Gente Que Se Fue Del Estadio Antes De Que Terminara El Partido, Como Diciendo Que Estaba Todo Terminado.

Como Puede Ser Eso No Es Ir A Apoyar Al Equipo , Para Mi No Son De River, Que Esos Putos No Vallan Mas Al Estadio, Que Se Cambien De Equipo Si Quieren , Pero Que No Vengan Mas La Que Los Pario.

( boludos hay en todos los clubes y nosotros no somos la ecepcion pero lo que digo es lo siguiente gente…si apoyan a la comision o no no interesa a muerte siempre con River y a alentar como siempre lo hicimos quien carajo nos va a venir a hablar de aliento a nosotros ? )
Aguante River en las buenas y en las malas mucho mas.

DISCULPAME MI AMOR NO ME DI CUENTA QUE TRATABA CON UNA DAMA, CUIDESE Y POR FAVOR OLVIDE MI ERROR.

mi amor? yo amor de un bosta NUNCA… no se olvida, y bueno, si te incomoda que una dama te deje callado no hablo mas…

me cuido, quedate tranquilo… vos cuidate mas :wink:

te parece que somo hinchas de river papa!

Che Bostero En 9 Dias Te Rompo El Orto!!!

Los mismos hinchas que se iban ayer, deben ser parecidos a los plateistas bosteros que se iban de la bombonera en el clausura 2006, cuando faltaban 5 minutos y el marcador era por un solo gol de diferencia a favor nuestra. No se cuales son mas amargos.
Si hasta le cantabamos: “Voka note vayas voka veni, quedate ver a River te vas a divetir”. Asi que no hables giladas. Si hasta tu barra le dio la espalda al equipo y se fueron.
En todos los equipos siempre estan los giles que se van antes y se pierden muchas veces lo de ayer.
No te creas que ustedes quedan excentos bostero.

Esta banda no se va en el primer tiempo hoo hooo
porque RIVER es pasion y sentimiento hoo hooo
millonario aunque no ganes la copa
yo no abandono como hace voka
porque esta hinchada tiene pelotas

[b][i]¿Ya empezamos a copiar a nuestro nietito (ver firma)? Por favor, no nos pongamos Boca, que sus hinchas no alientan todo el partido, y si Boquita pierde o juega mal, se van de la cancha. A River hay que alentarlo hasta el ultimo minuto, ya gane o pierda.

Con respecto a lo otro yo tampoco me tenia Fé cuando Botafogo hizo el 2° Gol. Pero no apague la tele, segui viendo el partido, y miren en que termino. :)[/i][/b]

no podes hablar porque vos vostero tambien lo hiciste en mardelplata cuando les ganabamos 1-0 se iban todos los plateistas y los de la popular…

asique no hables…

VOKA NO TE VALLAS VOKA VENI
QUEDATE A VER A RIVER TE VAS A DIVERTIR

asique no hablesssssssssssssssssssssssss
amargoooooooooo

HAY HAY HAY HAY HAY HAY HAY HAY ESA TRIBUNA SE PARECE UNA POSTAL!!!

Pero no solo esos que se iban ehhhh…

Ay que dedicarle un parrafo aparte a aquellos que estaban sentados lo mas panchos y veian como por sus narices, osea a un metro, se levantaban ‘‘hinchas’’ de river con sus hijos y se iban de la cancha.
A eso se le llama no tener personalidad. Yo tambien me iria…

Pero me iria persiguiendolos y puteandolos hasta que lleguen a sus casas a esa gente que no le importa un carajo de nada, les tendrian que aplicar el derecho de admision a esos hijos de mil puta. LOS ODIO. Sepanlo, con toda mi alma, casi como a los bosteros.

Por culpa de ustedes yo no pude gritar el cuarto gol de river como hubiese querido, ya que estaba afonico de tanto gritarles a ustedes viejos chotos, desde la popular pegadito a la San Martin, que no se vallan, o que si se van que por favor no vuelvan nunca jamas en lo que les resta de vida hijos de un semiremolque repleto de putas.

Y a ustedes tambien plateistas hijos de puta que no hicieron nada por retener a esa gente, los unicos q saltaron fueron la gente del trapo del numero 32 que esta en la San Martin y que ya lo habian hecho en la semifinal por la libertadores que perdimos con San Pablo en el 2005 y que paso lo mismo.

Encima llego a mi casa y lo priimero que me dicen es: no sabes como pasaban cada rato en fox como se iban un par de viejos de mierda de la San Martin Alta…
Y mas los odiè. En fin culpa de ustedes no pude disfrutar tanto de la victoria de River como me hubiese gustado pero bue…

En cuanto a los pobres bosteros…, bue… no se puede decir nada. Son pioneros en el arte de dejar la cancha antes de terminar el primer tiempo asi que cerrando el orto.

Por que que se vallan plateistas es de hijo de puta…
Pero que se valla la barra y los hinchas de la popular…eso no tiene precio.
Para todo lo demas… siempre hay una que otra bandera negra por ahi dando vueltas.

Lo de anoche fue algo monumental, pero lo que hicieron algunos de irse antes de acabado el partido fue algo ke se vio muy feo, esos son los farsantes que se hacen llamar hinchas de River, pero gracias a dios son minimos a comparacion de la gran hinchada Millonaria ke trasciende fronteras, como aca en colombia donde la hinchada de Millonarios de Bogotá (ke es la mas grande del pais, es hincha total de River a excepcion de unos pocos) si alguien gusta saber porke , ps preguntemen :slight_smile: ; River Y Millos Dos gigantes de America !!!

eso fue de muy amargo bostero hijo de re mil puta y la concha de su puta vieja forros de mierda ustedes tienen plata para pagar una platea baja y yo ni plata para la popu tengo viejos hijos de mil puta y la choncha de sus madres forros

putos

Mira, yo personalmente, no me fui, y ni lo dude…
En ningun momento se me paso por la cabeza de irme…
Pero hay q entender dos cosas:

Primeramente:
El cilma en la cancha de river, en el 2 a 1 y con 2 menos, no era nada bueno.
Se suponia q si se perdia ese partido, afuera se iba a armar bardo.
Hubo gente, q por temor se fue antes, para evitar lo q posiblemente hubiese sido un desastre.

Segundo:
Gente, como la qe se fue en ayer, hay en todos lados.
Que no me venga ningun gil a decir que esto ni que lo otro.
Por que los bosteros cunado iban perdiendo 2 a 0 en la bombonera con velez, Chiflaron a los jugadores pidieron q transpiren la camiesta, y ensima se fueron en el ENTRETIEMPO.
Racing, abandono 3 veces antes de q termine el partido. Que es peor que irse de la cancha, es mostrar impotencia.

Lo que tenemos q tener bien en claro, es que de la popular no se movio ni un alma, y todos se quedaron aguantando al equipo.