Son hinchas de algun otro club argentino?

Liniers de Bahia Blanca

Temperley

belgrano de cordoba…el 9 q necesita river es matias suarez ( es mas en belgrano jugaba de volante por los 2 lados, de enganche, de punta y de 9) pero gano de mano el anderlecht…

Simpatizo por Morón, sigo toda la campaña. Y después por ser de Caballito, quiero que gane Ferro.

No puedo ser hincha mas que de River, pero al nacer ,mi viejo y mi abuelo me hicieron socio de banfield y cuando cumpli 30 fui vitalicio,me marcaron de esa forma ,tengo alguna simpatia por el taladro ,pero cuando juega con river, ni hablar que gane el millo por supuesto

river y nada +

river nada mas
pero soy simpatizante de arsenal, osea, quiero q gane cuando juega, salvo contra river obvio

como yo soy de neuquen n tengo la pusibilidad de ir a la cancha de river,entoce me hise de el rojo de neuquen indedepediente de neuquen el k-po del sur,el que corre a cipolleti de rio negro…que esta en el argentino b,( a donde vallas te alentare, con esta banda te alentare,hacivolvernos a encontra,cipo puto un vez mas)
LA BANDA DE RIVER LA QUE QUE COPO 4 CUADRAS CAMINANDO POR LA BOCA!!!

de river y nada mas

DE RIVER Y NADIE MAS…

Solo de River aunque siempre miro como sale Belgrano, tango la casaca y todo.
Pero hincha solo de River

RIVER

Seria huracan, ya que mi papa es hincha, pero no los sigo.

ademas de RIVER hay mas ekipos?

no podria no ser de River, es mi unico club y siempre lo sera :heart:
pero si no existiera seria de All Boys…

soy simpatizante de juventud antoniana de salta… pero mas que nada para que algun dia llegue a la A… asi puedo ver a mi river aca en salta :smiley:

si no seria de river no me gustaria el futbol.

pero, simpatizo con atlanta, por mi viejo, y con estudiantes por mi abuelo.

P.D: no creo que amerite crear un tema por esto…pero, siguiendo con el deporte de bardear a boca…recien estoy viendo la transmision de fox sports del partido de racing contra el otro cuadro, y CARLOS SALVADOR BILARDO dice lo siguiente: “este es un partido muy importante, la gente va a jugar un papel fundamental, porque los hinchas de boca van a empezar con el dale bo, dale bo, pero si a los quince minutos boca no hace un gol, ese dale bo se convierte en “uuhhh uuhhh” y ese murmullo se hace sentir…”

SOS AMARGO DE VERDAD.

P.D 2: Hugo benjamin ibarra en ole :HAY QUE HACER UN GOL Y CERRAR LAS PUERTAS"

SOS AMARGO, PERO EN SERIO, DE VERDAD.

River Plate: Ganar Gustar y Golear, el mas grande, lejos.

river

Sarmiento de junin… porque juega mi primo…

Pero river a muerte… no se de que club seria… ni me lo imagino

que sensata, y bien lograda tu firma, sobretodo por que levantamos cabeza y venimos goleando a todos a lo loco. que bueno que se fue el cholo no?.

:evil: