Son de bolivia! y paraguay!

y si… paraguayo tenia que ser…

me gusto como jugo en river… pero se veia que no sentia la camiseta. que ante cualquier oferta del exterior tocaba… igual que carrizo bah…

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/01/17/um/fotos/caceres.jpg

no digo mas nada. saludos!

y si… paraguayo tenia que ser…

me gusto como jugo en river… pero se veia que no sentia la camiseta. que ante cualquier oferta del exterior tocaba… igual que carrizo bah…

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/01/17/um/fotos/caceres.jpg

no digo mas nada. saludos!

Yo soy Socio Adherente Internacional número 2 321.454-7 del Club Atletico River Plate

Me llamó Marcelo y soy de Asunción, Paraguay… y te cuento que acá si bien somos minoría hay un grupo interesante de hinchas de River Plate.

También te cuento que River tiene una filial en Santa Cruz, Bolivia… Y proximamente inauguraremos una Filial de River acá en Asunción.

Tengo muchisimos kilometros hechos por River, sinceramente me chupa un huevo lo que diga un gil como vos… pero eso de “Paraguayo tenía que ser” te lo podés meter bien bien en el orto.

Diego Armando Mara-droga… es drogadicto, gordo, puto, no admite a sus hijos,etc,etc y no por eso significa que todos los argentinos sean una mierda como ese gordo puto.

Así que con cuidadito con lo que digas, yo también lo odio a Julio Cesar Caceres, es más yo lo odio desde hace mucho tiempo atrás, no solo por lo de ahora.

Cuando River vino acá a jugar con Libertad despues del Mundial, yo fui a visitarlos a los jugadores y ahi los periodistas mismos me dijeron lo de que Caceres no queria jugar porque le debian plata, especificamente me lo dijo Angel Fretes, reportero de TyC que cubria a River en el 2006, me parece que no sigue cubriendo a River, pero bue a lo que voy es que a Gallardo se le debia como 1 millon de dolares y se la banco y este puto tiró el grupo para atrás antes de un partido tan importante, por eso ya lo odiaba yo, lo de ahora me chupa un huevo, yo sé perfectamente que ese Caceres es un mercenario.

Pero no tiene nada que ver que sea paraguayo pelotudo! eso que te quedé bien claro

y yo voy a mardel desde acá, nose si vas vos

No era que se lo tomen así ninguno de los dos, ni millonari0 generalizando solamente por el traidor de caceres, ni millo14 por enojarse tanto por una boludez que todos sabemos que no es así.

Lo cierro para evitar más problemas.

Saludos