somos un club de paso????

mi titulo va a que si un jugador sobresale un poco no dura en river mas de 6 meses, que opinan ustedes??

mi titulo va a que si un jugador sobresale un poco no dura en river mas de 6 meses, que opinan ustedes??

asi es en los ultimos años han utilizado a river como vidriera

Gestión Aguilar … nada más.

ventaja para boca.

en river palacio se iba a los 6 meses.
eso sì,
se lo vendìa por menos guita
por que no tenèmos el BOMBO MEDIATICO
ni a la afa y BASILE para que lo convoque aùn jugando mal.

quiza se hizo con Marco Ruben, una ayudita…
con Kaiser en la selecciòn sì se hacìa.

Que no leyeron las declaraciones del Rata Ayala? Ese jue puta nos trato como a un club cualquiera, como si fuesemos de un club de paso, se sabe que es bostero, pero el tipo nos uso para eso y el muy maldito de el Anticristo lo logro con el tiempo, ademas, no tenemos a la prensa de nuestro lado para hacer promos gratis, caso Olebosta, que vendieron humo con lo del Dientudo Ronaldhinio y el holandes Davis, estamos muy debilitados, River es un club anemico hoy por hoy, le chuparon toda la sangre, me cago en Aguilar y sus secuases…

Siempre !!!
y no es de ahora…River es la vidriera del futbol argentino…
Desde Sivori hasta saviola…

Eso pasa en todo el futbol argentino

por culpa del pelicano que los vende a los 6 meses

Pero claro que lo somos, gracias a los chupasangre europeos, empresarios y dirigentes corruptos que se aprovechan de las necesidades de nosotros y todos los clubes argentinos.

Saludos

y eso pasa por culpa de aguilarcha si aguantariamos un poco el equipo como los bostis cuantas cosas q habriamos ganado ya

hasta Diogo nos uso de club de paso, la puta madre no jodan mas con River!!!

En todo caso, nosotros somos los culpables de eso… Ellos nomás aprovechan la situación como nosotros (en menor escala) con Uruguayos, Colombianos, Paraguayos, etc.

Es una gran verdad. Ahora, supongo que lo de sobresaliente respecto de Abreu es el cogote y la cabeza, ¿no?

Abrazos, Martín.

-y con esta dirigencia si, dejamos pasar excelentes jugadores, vendidos por dos pesos.

el futbol argentino, salvo raras excepciones, es “de paso”

Es asi los jugadores ante la posibilidad de ganar mas plata se las toman

y con respecto a los bostis no es que ellos los aguantan a los jugadores, si no que se quedan porque no los quieren nadie

El caso de Ayala, tengo entendido que fue la mujer quien le puso los puntos para no dejar España. Se ve que no quieren venir a un país que crece y tiene 0,6 de inflación, en fin. Me parece acertada la observación que se hizo sobre Palacio, en River no hubiera durado más de 6 meses. Se ve que los bostis tienen una política un poquito más a largo plazo, mientras que nosotros tenemos que equilibrar balances cueste lo que cueste y CQC. Y también tienen razón respecto de Abreu, se ve que el Cholo que lo consideraba importante dentro del plantel, los mexicanos, los israelíes y unos cuantos más, son unos forros que no entienden nada del buen fútbol y les encanta gastar guita en un matungo.
Saludos.

Siempre pasó eso en RIVER, no es de ahora xq está Aguilar, juegan bien un campeonato y los venden.

Justamente por eso el fútbol argentino es tan mediocre, ningún equipo puede mantener un jugador más o menos bueno por más de un año por lo que hoy se busca sacar resultados y no un proyecto a largo plazo. Por eso felicito a Simeone porque prevaleció el resultado al juego lindo, sino creo que todavía teníamos que esperar 5 años más de malaria.