"Somos River"

maestro, recien registre a mi cuñado, va, hoy a las 18hs de la tarde pague y todo, ponele que el sabado ya pueda hacerle la cuenta en TuLugar, el lunes podre sacarle una entrada?

Llamé al 0800 de Somos River hoy a la tarde y me dijeron que cuando se acredite el pago te llega un mail y ahí a las 24 hs ya te podés registrar en Tulugar, así que todo depende de que mañana o a más tardar el Sabado se acredite el pago, sino arafue.

Cuando se ponen a la venta para somos river contra voka?

Ya le generaste el Carnet de Somos River? despues de eso tarda 24 hs aprox. en habilitarte el numero para TuLugar. Apenas lo registres en TuLugar podes sacar la entrada. Yo vs Estudiantes por Copa lo registre a un amigo un Domingo y el Lunes apenas lo registre en TuLugar le saque la entrada

jaja si ya pague y todo, nunca pense que iba a hacer esto por un novio de mi hermana, pero como es fanatico del Borussia me cae bien asique vamos a llevarlo a la cancha todos los domingos.

Registré a mi viejo con mi numero de socio. Soy un colgado.

che me conviene hacerme esto? quiero empezar a ir a la cancha antes iba cada tanto a la centenario alta(no socio) pero si me lo hago ahora que queda un partido seria al pedo no? me conviene esperar al otro torneo

Me dicen como tengo que hacer para registrarme en Somos River. LLegue al tercer paso y al ser menor de edad me pide la autorizacion, dni y bla bla bla de un mayor, en donde ingresos los datos de ese “mayor”? En vez de los mios pongo el del mayor? Como es? Gracias desde ya!!

si, exactamente así.

Quiero sacar el carnet de somosriver y no me toma la foto. Alguien mas tuvo problemas?

Te fijaste que cumpla los requerimientos que pide? en el tamaño y no se que mas creo que era

Si, todo. Ya pude, la misma foto que me saque con la camara, asi la subo, pero si la edito y le doy mas brillo y contraste no me la toma. Y es la misma medida.
Bue, ya fue.
Cierro.

Dos veces me la rebotaron, acordate que tiene que pesar menos de 1 mega, si la sacaste con camara acordate de bajarle la calidad con photoshop de alta a media. Y ahi te va a dejar.

Si, hice todo eso, al final la deje como salio de la camara, total, en cualquier documento salgo como el culo :lol:

Alguno siendo socio ya fue a buscar el carnet de somos River?

Si, yo.

Lo fuiste a buscar a los 45 días que dicen que ya esta? No quiero ir al pedo y que no este :lol:

Te mandan un mail cuando ya está en las oficinas del Monumental. Pero podés llamar antes de ir para asegurarte de que ya lo tengan.

Fui la semana pasada y me dijeron que tengo que ir en Febrero …

Chicos quiero pagar 6 cuotas juntas, cómo hago para generar el pago?