"Somos River"

Alguien sabe si puedo cambiar el nombre con el que me registre y todo?

Cuando pagas te habilitan ahí nomas para poder comprar o tenes que esperar a que te llegue el documento?

Tenes que tener el documento, tarda un promedio de 40 dias, a la tanda que se registro en septiembre ya les llego el documento.

No se puede editar el nombre con cual te registraste, otros datos como fecha de nacimiento, direccion y telefonos si.

El “somos River” es para los boludos que no se acordaron de ser socios antes y ahora cuando entusiasma quieren ir todos.
Ya le paso a Boca en los 2000
Obvio hablo para los que son de capital y alrededores

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Solo hay algo que no entendi, si sos socio también te pueden dar ese carnetcito de documento riverplatense? como veo que muchos que son socios se registran

Yo pague ayer y ya asocie a mi cuñado, el hoy no puede sacar una entrada para el domingo?
y hablaba de llamar a River para q cambien esos datos, debe poderse porque sino es una boludez

Si, te lo pueden dar. Yo ayer fui y lo retire, aprovechando para ir a buscar las entradas de la sudaca

Si, pero los socios lo tenemos que ir a buscar al club…, yo me registre sobretodo por los beneficios, pero veo que ponen y sacan beneficios a lo loco, por ejemplo, meten un beneficio que decis “woow”, al dia siguiente ya no esta mas o si esta, le sacaron gran parte del atractivo al mismo beneficio que volvieron a poner.

Una pregunta, donde puedo ver el precio de las entradas siendo Somos River?

para la copa

http://www.cariverplate.com.ar/wp-admin/pdf/PRECIOS%20Copa%20Sudamericana%20vs.%20Estudiantes.pdf

para el torneo

http://www.cariverplate.com.ar/wp-admin/pdf/PRECIOS%20Torneo%20Transicion%20AFA%20vs.%20Estudiantes.pdf

Tarda 24 horas maso menos en habilitarte el numero para registrate en tu lugar en el monumental, proba cada rato hasta que puedas, a las 24 horas de haberlo registrado ya podrias comprar entradas

Listo ya pagué y solicité mi documento riverplatense. A esperar!

Adhedieron Descuento de 10% en Carrefour los Jueves, en limpio todos los beneficios de Somos River.

-20% dto en empanadas el noble todos los dias, 30% dto en dias de partido de River
-2x1 Combo Whopper Jr. tamaño Regular en burger King y Segundo Sundae con un 50% de descuento todos los dias
-15% dto en adidas todos los dias
-2x1 en cucuruchos de freddo los viernes
-10% de dto en carrefour los jueves

si me hago de somos river hoy, cuanto tiempo necesito para comprar entradas? Queria saber p boca?

2 dias entre que pagas y te registrar en tulugarenelmonumental

Cualquier producto? o solo River?

Y esta andando bien el proceso? Porq hace unos meses habia quejas varias!

En la pagina dice 15% en locales performance, creo que solo la indumentaria deportiva sea o no de River, la linea Adidas Originals que es para usar en cualquier momento no se si de adhiere al descuento.

Me mata que los de somos River tengan los mismos beneficios de un socio, cuando ahora recién se acuerdan de venir a darle plata al club

No solo eso, sino que le dan menos plata y tienen la misma prioridad para accerder a las entradas. Yo tengo el abono antiestatutario por lo que no voy a tener problema en conseguir entrada para la Copa; pero lo que hacen con el resto de la masa societaria me parece una vergüenza. Los socios (los que tenemos TLM y los que no) deberíamos acceder por igual a las entradas de la copa y los “Somos River” y el resto de los hinchas en un segundo orden de prioridad.

Son la modita los de somos River… como no pueden dejar hacer socios, ahora aparecen. Y encima yo colgué con el abono y solo saque centenario alta que es lo que había, me quiero matar