Somos mundiales!!

Muchacos yo no lo sabia pero esto q encontree en la pagina millonario me lleno mucho mas de orgullo por ser hincha de river no se si lo habran posteado pero la verdad no hay dudas
RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS!!!
El ms grande, lejos… Muy lejos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Muchacos yo no lo sabia pero esto q encontree en la pagina millonario me lleno mucho mas de orgullo por ser hincha de river no se si lo habran posteado pero la verdad no hay dudas
RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS!!!
El ms grande, lejos… Muy lejos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Peñarol me parece que tiene como 40 campeonatos, no cuentan de Uruguay?

Que grande pibe, estaba buscando la imagen que aparece en esa pagina por todos lados y no la encontraba :blush: … ya la habia visto y no me acordaba donde…

pd : gracias…

pero el campeonato uruguayo es muy pobre

EL MAS GRANDE LEJOS… ya nos van a agarrar bosteros ;)…

dentro de 100 años… :twisted:

de nada;)
saludos!!!:slight_smile:

sin duda grande river la puta madre!!!

HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTOS SOMOS !!

Y después algunos dicen que es mejor alentar que ganar campeonatos :roll:

no, pero se pueden complementar bien no???xq aca algunos piden las dos cosas o nada es decir si nos va bien alentemos sino no y no es asi es alentar siempre ganar campeonatos cdo se pueda

Uno o dos dirán que no vayan a la cancha o que no se alienten, pero la mayoría pensamos que está bueno alentar, pero canciones que sean para River y no que se canten boludeces, y también está bueno que cuando los jugadores nos hacen pasar vergüenza le demostremos que River es el más grande y que ellos están acabando con nuestra prestigiosa historia, hay que alentar para mostrarles el descontento también.

http://www.jotelog.cl/CARP14lbdt

es que la forma de demostrar que river es el mas grande es esa, alentado siempre, si demostrar grandeza es insultar a sus jugadores, velez es el equipo mas grande del mundo

No, River no es más grande porque alentás más, River no gana nada por el aliento, porque eso no nos da un campeonato, y lo único de lo que se acuerdan los demás clubes es del resultado, no del aliento. Alentar hoy por hoy es el consuelo del hincha de River, porque River se caracterizó siempre por tener Paladar Negro y no justamente por seguir la cultura del aguante impuesto por otros clubes, me parece que es el propio conformismo el que lleva a esto.

aunque esta bueno tener esos datos presentes… me parece mal agrandarse de esa manera… portugal y holanda no son precisamente parte de las ligas poderosas… pero lo tienen en cuenta xq los pasamos…

como dijeron ahi arriba peñarol o nacional tienen cerca de 40 titulos y el celtic de escocia tiene 42 titulos locales…

Me acabó de enterar que “MANCHESTER” United, es de Londres. En una parte del informe dice:

“Mientras que el club de la capital, Manchester United, se ubica segundo con 17”, jejeje.

¿O será que hace poquito Manchester pasó a ser la capital de Inglaterra y yo no me enteré?

Saludos

uu joya loco yo tenia esa imagen pero no sabia a q se referia

Pero mientras aca se juegan 2 torneos por año, en Europa solo se juega uno solo

DENTRO DE 100 AÑOS TAMPOCO :wink: , NUNCA!!