Me fascina romperle el culo a los bosteros y maxime en un torneo donde estamos jodidos.
¿Pero que del campeonato local y las copas? ¿Es que acaso no es capaz el club de ganar algo mas que no sea el Superclasico? Putear a bosta juniors es rico pero franco les digo que me muero por una copita o dos y asi poner mas en alto el nombre de RIVER en Argentina y el mundo.
Me fascina romperle el culo a los bosteros y maxime en un torneo donde estamos jodidos.
¿Pero que del campeonato local y las copas? ¿Es que acaso no es capaz el club de ganar algo mas que no sea el Superclasico? Putear a bosta juniors es rico pero franco les digo que me muero por una copita o dos y asi poner mas en alto el nombre de RIVER en Argentina y el mundo.
[b][i]La verdad que si, es que aqui en Arg. ningun jugador bueno se queda más de 6 meses, siempre el $$$$$$$ termina ganando. Pero quien sabe… Papá puede acompañar al hijito a Japon si ganamos la Copa Nissan Sudamericana, Ya que papi es candidato más nombrado para ganar la copa.
Fixture: Copa Nissan Sudamericana
A) Millonarios - San Pablo.
B) River Plate - Defensor Sporting.
C) America - Vasco da Gama
D) Chivas de Guadalajara - Arsenal
Semifinales:
Ganador de A - Ganador de B
Ganador de C - Ganador de D
Tercer Lugar:
Perdedor 1 - Perdedor 2
Final:
Ganador 1 - Ganador 2
Que lindo sería ganar la copa, ganarle a Boquita la Recopa y irnos a Japon. [/i][/b]