somos los mejores!!

mira che yo soy el hermano de eze el esta en bahia … mira tengo 12 y no digo pelotudeces de qe somos los mejores perdiomos si recuerdo bien

con samartin san juan 2-1river
tigre 4-1river
huracan 2-1river
OLIMPO4-0river
esto es ser los mejoress

dejen de hablarr pelotudecess

enima con los 4 asendidos porqe si me ppongo a nombar con quien perdimos este ao no termino mas

no capo no somos los mejores, somos todo lo contrario, river solo se encarga de reforzar la ironia de este post, ahora estoy caliente de verdad por este desastre, y si somos los peores

vos sos un boludo alegre :evil: :evil: :evil: lo importante son los campeonatos,boca y arsenal si le ganamos que se vayan a la concha de su madre!!!

No es cierto que escribiste este treath con ironía? :roll: no? :roll:

te qedaste cortelli amigo

Jjajajajja de ves en cuando esta bueno ser ironicos, jajaja
quiero creer eso.
jajajaj

Obvio,
te olvidaste de algo, en el nuevo pro evolution soccer 2008 esta river y no boca, que logro .

Somos el unico grande que le gano a Boca!!!

RIVER, HOY, ES EL PEOR EQUIPO DE LA ARGENTINA, LEJOS! :frowning: :frowning: :frowning: :cry:
Tengo 22 años y estoy muy mal acostumbrado, creci viendo a River campeón con un promedio de 1 vez por año (+ 0 -). Este momento del club en general me pone tristisimo y no hay miras de que cambie a corto plazo. De todas formas en estas situaciones uno se siente orgulloso de ser hincha de River por lo que somos, por su gente, por que es lo mas grande que hay.

¿Dirigentes, ustedes son hinchas de River? ¿Tan ciegos son que no ven lo mal que le estan haciendo un mal enorme al club? ¿Tan orgullosos estan de haber echo un fronton y 2 canchas de cesped cintetico, que siempre se justifican con que en River no todo es futbol? ¿Y para que sirven estas “grandes construcciones” si ni siquiera son faciles de accesder por que por su culpa el club es un laberinto y esta cerrado por todos lados?

Me dan asco, haganle el unico bien que le pueden hacer a River, vayanse YA.

al princicpio eramos irregulares, y ahora hace 8 partidos que no ganamos,