Uhh entonces tigre???
pppfff ! Somos buenisimos.
bien capo! hay gente inteligente todavi
[/QUOTE]
No se entendio tu ironia por que no pediste al Kanser Pajarella :shock: :shock: :shock:
TENES RAZON…TE PERDISTES 2 (DOS) OPORTUNIDADES DE CALLARTE LA BOCA. :evil: :evil
[/QUOTE]
nono, te las perdiste vo
[/QUOTE]
analizando todo los torneos, si se ponen a pensar, le ganamos al campeon de america con baile incluido, por lo tanto somos mejores, merecimos ganarles al futuro campeon de la copa sudamericana,encima perdimos por penales,
TENES RAZON… queres que organicemos un festejo en el obelisco x estas grandes conquistas que enumerastes???..con hinchas como vos aguilar puede estar 20 años mas…
no no puede porq soy adherente, el festejo lo voy a organizar para vos cuando entiendas el mensaje. dale, releelo un poco mas q ya sale
[/QUOTE]
que tengo que entender??? me parece que vos tenes que leer lo que pusistes…segun vos estamos fenomenos xq ganammos 2 partidos…yo quiero ser CAMPEON no ganarle campeon…y cual es el equipazo que decis que tenemos?? el que perdio con: tigre,san martin, argentinos,huracan, arsenal ?? el que no pudo ganar mas de 1 partido de visitante ??? el que va 10º en el torneo???
explicate mejor , xq si para vos este es un equipazo y estas contento por ganarle a 1 partido a boca boca y no perder con arsenal , no sos hincha de river.

TENES RAZON…TE PERDISTES 2 (DOS) OPORTUNIDADES DE CALLARTE LA BOCA. :evil: :evil
[/QUOTE]
nono, te las perdiste vo
[/QUOTE]
analizando todo los torneos, si se ponen a pensar, le ganamos al campeon de america con baile incluido, por lo tanto somos mejores, merecimos ganarles al futuro campeon de la copa sudamericana,encima perdimos por penales,
TENES RAZON… queres que organicemos un festejo en el obelisco x estas grandes conquistas que enumerastes???..con hinchas como vos aguilar puede estar 20 años mas…
no no puede porq soy adherente, el festejo lo voy a organizar para vos cuando entiendas el mensaje. dale, releelo un poco mas q ya sale
[/QUOTE]
que tengo que entender??? me parece que vos tenes que leer lo que pusistes…segun vos estamos fenomenos xq ganammos 2 partidos…yo quiero ser CAMPEON no ganarle campeon…y cual es el equipazo que decis que tenemos?? el que perdio con: tigre,san martin, argentinos,huracan, arsenal ?? el que no pudo ganar mas de 1 partido de visitante ??? el que va 10º en el torneo???
explicate mejor , xq si para vos este es un equipazo y estas contento por ganarle a 1 partido a boca boca y no perder con arsenal , no sos hincha de river
[/QUOTE]
jajaj, deja amigo, ya fue ![]()
[/QUOTE]
[quote]analizando todo los torneos, si se ponen a pensar, le ganamos al campeon de america con baile incluido, por lo tanto somos mejores, merecimos ganarles al futuro campeon de la copa sudamericana,encima perdimos por penales, viendolo en frio, estamos perfectos, yo dejaria al equipo asi, con un poquito de suerte ganamos todo en el 2008, y eso q nos roba aguilar, pero, q equipaso tenemos!
no la quieras arreglar con ironia…entonces para vos aguilar no roba??? no es ironico eso tambien???
[/QUOTE]
analizando todo los torneos, si se ponen a pensar, le ganamos al campeon de america con baile incluido, por lo tanto somos mejores, merecimos ganarles al futuro campeon de la copa sudamericana,encima perdimos por penales, viendolo en frio, estamos perfectos, yo dejaria al equipo asi, con un poquito de suerte ganamos todo en el 2008, y eso q nos roba aguilar, pero, q equipaso tenemos!
no la quieras arreglar con ironia…entonces para vos aguilar no roba??? no es ironico eso tambien???
bien ahì, hay un error en lo q copie, me agarraste, si queres creer q pienso q tenemos un equipaso, alla vos, revisa mis mensajes y vas a ver q no es asi, la cosa era mas sencilla, como esta river te imaginaras q no somos un equipaso no? pero bue, esta bn, “la quiero arreglar con ironia” me encanta pasarella , aguilar ,el equipo, israel, y tu firma, un saludo
[/QUOTE]
analizando todo los torneos, si se ponen a pensar, le ganamos al campeon de america con baile incluido, por lo tanto somos mejores, merecimos ganarles al futuro campeon de la copa sudamericana,encima perdimos por penales, viendolo en frio, estamos perfectos, yo dejaria al equipo asi, con un poquito de suerte ganamos todo en el 2008, y eso q nos roba aguilar, pero, q equipaso tenemos!
bien ahì, hay un error en lo q copie, me agarraste, si queres creer q pienso q tenemos un equipaso, alla vos, revisa mis mensajes y vas a ver q no es asi, la cosa era mas sencilla, como esta river te imaginaras q no somos un equipaso no? pero bue, esta bn, “la quiero arreglar con ironia” me encanta pasarella , aguilar ,el equipo, israel, y tu firma, un salud
[/QUOTE]
ok. bye
bien ahì, hay un error en lo q copie, me agarraste, si queres creer q pienso q tenemos un equipaso, alla vos, revisa mis mensajes y vas a ver q no es asi, la cosa era mas sencilla, como esta river te imaginaras q no somos un equipaso no? pero bue, esta bn, “la quiero arreglar con ironia” me encanta pasarella , aguilar ,el equipo, israel, y tu firma, un saludo
Si queres ser ironico te sale muy mal sino sos un pelotudo… ![]()
ok ya me calente , dame tu direccion q te voy a buscar :twisted:
ARIELIIIIIIIIIIIIIIII
ARIELIIIIIIIIIIIIIIII
Este topic tiene que ganar el premio al mas absurdo, pelotudo o irrazonable en unos hipoteticos “TuRiver awards”.
siiii,voy por el tu river awards!
Somos los únicos a quien Arsenal no pudo vencer. Somos los mejores.
exacto ![]()
que thread boludo jajaj , una discusion al dope xP
Es ironía.
Pero ojala que el año 2008, River gane la Copa Libertadores.
si viste como ganamos la libertadores boludo
callate flaco somos muy malos
hoy perdemos con olimpo 2-0 acordate eh
Si, tenes razón…
Volve Daniel!
:roll: