Somos inentendibles.

Hay cosas que vengo pensando hace días, y no logro entenderlas, creo que ninguna persona mas o menos normal puede entender esto.

SOMOS LOS FLAMANTES CAMPEONES

Y que se encuentra al entrar al foro?

Chismes
Peleas
Insultos
Disconformidad

Problemas en el plantel, Ortega o Simeone.
Abreu, campaña pro, campaña anti.
Que si hizo mucho, o si no hizo nada

Lo que importa es que se hicieron los goles y los puntos necesarios para salir campeones, pero seguimos buscandole la quinta pata al gato…

Hay cosas que vengo pensando hace días, y no logro entenderlas, creo que ninguna persona mas o menos normal puede entender esto.

SOMOS LOS FLAMANTES CAMPEONES

Y que se encuentra al entrar al foro?

Chismes
Peleas
Insultos
Disconformidad

Problemas en el plantel, Ortega o Simeone.
Abreu, campaña pro, campaña anti.
Que si hizo mucho, o si no hizo nada

Lo que importa es que se hicieron los goles y los puntos necesarios para salir campeones, pero seguimos buscandole la quinta pata al gato…

y es river

no todos pensamos igual

Ni en River, ni en nigun otro lugar todos piensan igual. Las unanimidades no existen en ningun lado. Lo que si hay son mayorias, y cuando la mayoria deberia estar contenta no es asi, tenes razon, es River…

si tenes razon, parece un baño de mujeres… pero el periodismo ayuda y mucho … aunq no me gusta comparar lo voy a hacer en boca se habla de q pueden traer varios juadores de renombres, no importa si es verdad o no, pero en si son buenas para ellos. y nosotros en cambio con problemas de puterio. y me duele y me da por las pelotas tener q ver ortega esto, ortega lo otro, simeone esto simeone lo otro, aguilar, quisiera entrar al foro y ver q hay buenos pibes de inferiores, q ningun jugador de calidad se quiera ir q otros quieran venir a vestir la casaca… .en fin buenas noticias. y noticias acorde a river

seria un embole tremendo el foro si no seria asi.

Es lo que hay.

Para, para. Si lo de “insultos” lo decis por las puteadas a los floggers, estan mas que justificadas. No jodamos.

yo puse algo parecido,los bosteros tienen la interna de Riquelme que les puede salir mucho mas cara por lo que invirtieron en el amargo pecho frio ese y de repente nosotros damos la nota insultando a nuestros idolos.Asi que medios bosteros como Olé van a preferir siempre reflejar algo malo en River con tal de nodañar la imagen de boca, es mas sacaron una nota de Palermo demasiado linda como para creer que hay problema entre los bostis, hasta tratando en joda de que Migliore lo agarro del cogote a Riquelme

gracias aguilar!!! falta latorre!!!

jajajajaja, me mato lo de las puteadas a los floggers

y bueno es asi obviamente se va hablar del cholo y el burro pero se dramatiza mucho todas esas cuestiones

y si hablaríamos de lo que pasa en RIVER de que vamos hablar?.. de racing de estudiantes??

para mi un foro de river es para hablar de lo q pasa en river… y obvio como dijeron arriba no todos pensamos igual…

De que, por que hayamos salido campeones, no vamos a esconder la mugre debajo de la alfombra. Que no pase como en otras epocas o en otros clubes, que cuando salen campeones se tapa toda la porqueria. Preferiria saber toda la mugre ahora, asi se buscan soluciones mas rapidas.

A mi el domingo lo de Ortega me deprimio totalmente. Me re bajoneo, casi me olvido del campeonato y todo.
A medida que fueron pasando las horas eso se aliviano; pero siempre queda algo.
Cuando las cosas esten “bien” ahi yo, como hincha de River, voy a estar bien! mientras tanto no; un campeonato no tapa todo lo que pasa…

Somos campeones. Somos el mas grande.
No te lo discuto
Tenemos problemas. Tenemos mafia.
No me lo olvido.

No estaba planteando esconder la mugre, o olvidarnos de todo.
Pero creo que nos merecemos festejar mas. Somos los campeones CARAJO!! Hoy el puterio debe estar en Racing no aca.

No me parece justo por ejemplo que Simeone en lugar de ser tratado como el tecnico campeon, este en la mira por el problema con el burrito.

Tampoco me parece bien que corramos al burrito como a un perro porque esta enfermo.

Al final somos una manga de mal agradecidos.

comparto muchos siempre buscando lo malo para criticar
HAY Q DISFRUTAR CUANDO LAS COSAS ESTAN MEJOR

Las puteadas a los flogers estan justificadas…

Una cosa es subirse en una nube de pedos, y no bajar por el solo hecho que ganamos un campeonato (Recordemos que somos River) y otra, es ser realista y pensar que a pesar de haber ganado un titulo, no nos tenemos que olvidar de todas las mafias y maldades que atacan nuestro club.