Gracias dirigentes, jugadores, y cuerpo técnico, nos han tranformado en el equipo bonus del campeonato, somos un trámite hasta para los mas chicos, si estuvieramos en Europa estariamos por descender. Ha esto a llegado River, somos un chiste, nos hacen burla hasta los mexicanos.
No puedo entender como Simeone no se va, como los dirigentes no toman medidas ejemplificadoras como hacen en Brasil y limpian el plantel.
Perdón gente pero estoy con una impotencia terrible!!
Gracias dirigentes, jugadores, y cuerpo técnico, nos han tranformado en el equipo bonus del campeonato, somos un trámite hasta para los mas chicos, si estuvieramos en Europa estariamos por descender. Ha esto a llegado River, somos un chiste, nos hacen burla hasta los mexicanos.
No puedo entender como Simeone no se va, como los dirigentes no toman medidas ejemplificadoras como hacen en Brasil y limpian el plantel.
Perdón gente pero estoy con una impotencia terrible!!
jajaja muy oportuno y gracioso el titulo del topic, pero triste a la vez. Es la verdad…
Gracias nosotros gimnasia salió de la promoción. Y cuando nos agarren Argentinos y Godoy Cruz…
LPM, le tengo que tener miedo a dos equipos de mierda por culpa de este equipo. Me dan ganas de llorar…
Aca hay que hacer una limpieza desde el presidente hasta el que corta el pasto de la cancha. Esta genereacion de dirigentes, que en su momento de asumir se los consideraba “PRO”, nos hizo llegar a esta situacion, y cuando dentro de un año se vayan, nos van a dejar asi, y el proximo que agarre se va a encontrar con todo este quilombo y ahi te quiero ver, vamos a terminar jugando con pibes de la cuarta peleando la promocion, olvidense de la libertadores, nos vamos a tener que conformar con la sudamericana porque nos invitan.
Creo que no hace falta aclarar que los pingüinos son los jugadores:
No tengo dudas que los jugadores le van para atrás al técnico, mejor que se las tome YA.
si la verdad q tngo ganas de romper todo lpm
tngo una impotencia terrible
Hay que hacer limpieza, ya!
gracias dirigentes por llevar a river a ser lo q es…
Que tristeza, ya nos ganan cualquiera.
somos el payaso de la categoria. nos ganan jujuy, y san martin!
Todos lo equipos que no nos han jugado tienen 3 puntos asegurados.
Totalmente cierto, desgraciadamente hoy estos jujeños que están a tiro de descender lo demostraron, porque Gimnasia de Jujuy que no le puede ganar a nadie a nosotros nos sacó fácilmente los tres puntos. Ahora el que se frota las manos es Newell`s Old Boys que viene el miercoles que viene al Monumental.
La triste realidad.
QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.
OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE, NI 1 SOLO!!
HIJOS DE PUTA!!
HIJOS DE PUTA!!
HIJOS DE PUTA!!
HIJOS DE PUTA!!
Tengo una calenturaa, ya nos gana cualkiera. A Mexico qe ni vayan, vamos a pasar papelones si van a jugar asi.
La verdad q si…eso parece…son puntos asegurados el jugar vs River…
Bueno miren algo positivo hay somo el equipo mas regular del torneo jaja o no???
ni San Lorenzo es tan regular como este river, claro que nuestar regularidad se basa en jugar siempre de la misma forma y teniendo siempre los mismos resultados osea jugar horrible y perder casi siempre y algun que otro empate quiza TRISTISIMO