"Somos boludos"

Magdalena es una mujer muy culta, y elegante por cierto, pero también fue LA PUTITA DE MARTÍNEZ DE HOZ. FACISTA RECALCITRANTE COMO ELLA SOLA.

No lo metas a Castello en la misma bolsa, no seas ignorante, papá.

Como que no está ? Está en 26 TV, todos los días, yo lo miro … ahora paró por vacaciones, pero todo el año pasado estuvo y esta semana arranca de vuelta.

El problema es que 678 es un programa de análisis de medios, no es un programa de análisis político … podrían hacer un programa de este tipo, estaría muy bueno.

Che pero estos no son los verdaderos periodistas,que no son como los de clarin que responden a una persona? :mrgreen:. La tienen re contra adentro los de 678

Muy buena nota. Me encanta se la hayan mandado a guardar a la unidad básica.

¿alguien sabe si los lacayos contestaron a esta publicación, si pidieron disculpas?


Perdoname, pero 6-7-8 habla de muchas más cosas que de los medios.

Hasta donde ví yo, no, no contestaron nada. Sobre lo último … se comenta sobre muchas cosas, pero siempre la base es una nota publicada en algún medio, si te fijás, por eso se hace tanto hincapié en Clarín, Ley Medios, TN, étc.

Estaría muy copado que en canal 7 hagan un programa de debate político en serio, con Brieger como conductor.

Es crack.

o sea que no solo mienten (como Clarin, Je!) sino que se hacen los pelotudos y no se hacen cargo si se equivocan, cuando les conviene repiten un tema toda la semana tanto por 6,7,8 como por DDD y TVR, cada dia me quedan menos dudas que estos programas que se creen superiores son la misma mierda que lo que critican