SOMBRILLAS A SIVORI BAJA!?????

ME COMPRE UNA SOMBRILLA DE LAS MISMA QUE LOS BORRACHOS PERO NO SE SI ME DEJARAN PASARLA…Y SI ME LA LLEGAN A HACER DEJAR…ME MATOOOOOO!!!

ME COMPRE UNA SOMBRILLA DE LAS MISMA QUE LOS BORRACHOS PERO NO SE SI ME DEJARAN PASARLA…Y SI ME LA LLEGAN A HACER DEJAR…ME MATOOOOOO!!!

amiga me decis donde la compraste

No te van a dejar pasarlaa !!!

no te dejan pasarla… igual, tirale unos mangos, al cana y te deja

la compre aca en la plata!!! salen $20!!! tan buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!! alllllllll mejor estilo borrachooooooooooooooooooosssssssssssss!!!

están todos escabios o escriben así siempre?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y a vos q t pareceeeeee???

lo dejo a tu criteriooooooooooooo ( karina olga jelinek) jajajajaajaaj

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentiraaaaaaaaaaa !! es la emocionnnnnnnnnnnnn d ver ganar al millo mañana!!!

sese

CUACK …sese

bua…
trankila

no te dejan pasarla

metetela en el orto y no se dan cuentaaa!!!

:lol:, mentira chiste de mal gusto, no creo que te la dejen pasar, pero nunca nada es seguro, asi que no se, si queres jugatela y llevala.

eso habia pensado… pero el mango se me nota!!! el resto ya lo probe y va como piñaaaaaaa!!! jajja

jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa bue no era necasario ser tan grosero:mrgreen::twisted:

Le tiras un par de mangos al cana y sabes como te la deja pasar!!

están todos escabios o escriben así siempre?

Jajajaja muy bueno…

Hay muchisimas sombrillas que compraron, seguramente las lleven a la popular. Ayer cuando entramos los diarios y rollitos llegaron con un monton de sombrillas…muy zarpado.

corazon millonario, futbol y goles .Y Q MUERAN LOS BOSTEROS… cagones

Jajaja,es la euforia de tener una fiesta (como siempre) en el MONUMENTAL!