Hola a todos los del foro suele suceder que muchos (especialmente los que usan firefox) no le funciona el truco de taringa pero aca les traigo unas posibles soluciones:
desinstala el Mozilla firefox limpia el registro con CCleaner y luego instala de nuevo el mozilla firefox. si sigue dando error debe ser un problema de internet.
Sino te funciono lo anterior proba esto:
1ro: La que nos soluciona el problema por completo a veces
PARA WINDOWS XP:
Vamos a panel de control
Seleccionamos conexiones de red
Botón derecho sobre la conexión activa, y propiedades
Doble click sobre protcolo de tcp/ip
Ponemos como manual las direcciones DNS y colocamos respectivamente 208.67.222.222(preferida) y 208.67.220.220(alternativa)
2do:La que nos da una solución alternativa, pero bastante válida:
Nos metemos en google y buscamos lo que queremos, pero al final de lo que escribimos para buscar le agregamos site:taringa.net (por ej: porque no anda TARINGA site:taringa.net)…ahi va a tirar todas las páginas encontradas por google, sobre lo que escribimos para buscar… ahora bien, el truco es el siguiente… en vez de hacer click en el link de la página, vamos a hacer click en donde dice EN CACHÉ… que se encuentra debajo del link!
Hola a todos los del foro suele suceder que muchos (especialmente los que usan firefox) no le funciona el truco de taringa pero aca les traigo unas posibles soluciones:
desinstala el Mozilla firefox limpia el registro con CCleaner y luego instala de nuevo el mozilla firefox. si sigue dando error debe ser un problema de internet.
Sino te funciono lo anterior proba esto:
1ro: La que nos soluciona el problema por completo a veces
PARA WINDOWS XP:
Vamos a panel de control
Seleccionamos conexiones de red
Botón derecho sobre la conexión activa, y propiedades
Doble click sobre protcolo de tcp/ip
Ponemos como manual las direcciones DNS y colocamos respectivamente 208.67.222.222(preferida) y 208.67.220.220(alternativa)
2do:La que nos da una solución alternativa, pero bastante válida:
Nos metemos en google y buscamos lo que queremos, pero al final de lo que escribimos para buscar le agregamos site:taringa.net (por ej: porque no anda TARINGA site:taringa.net)…ahi va a tirar todas las páginas encontradas por google, sobre lo que escribimos para buscar… ahora bien, el truco es el siguiente… en vez de hacer click en el link de la página, vamos a hacer click en donde dice EN CACHÉ… que se encuentra debajo del link!
Yo no puedo jugar desde ningun navegador. Probe con Opera, Explorer, Firefox…, siempre me tira error. Debe ser un problema que tengo con el Java y mi PC. Antes lo reinstale, y me anduvo bien un par de dias. Despues palmo de nuevo.