Soluciones con los problemas en el truco de taringa

Hola a todos los del foro suele suceder que muchos (especialmente los que usan firefox) no le funciona el truco de taringa pero aca les traigo unas posibles soluciones:
desinstala el Mozilla firefox limpia el registro con CCleaner y luego instala de nuevo el mozilla firefox. si sigue dando error debe ser un problema de internet.
Sino te funciono lo anterior proba esto:

1ro: La que nos soluciona el problema por completo a veces

PARA WINDOWS XP:

Vamos a panel de control

Seleccionamos conexiones de red

Botón derecho sobre la conexión activa, y propiedades

Doble click sobre protcolo de tcp/ip

Ponemos como manual las direcciones DNS y colocamos respectivamente 208.67.222.222(preferida) y 208.67.220.220(alternativa)

Aceptamos todo y a probar…

Tutorial para otros sistemas operativos…

https://www.opendns.com/homenetwork/star…

2do:La que nos da una solución alternativa, pero bastante válida:

Nos metemos en google y buscamos lo que queremos, pero al final de lo que escribimos para buscar le agregamos site:taringa.net (por ej: porque no anda TARINGA site:taringa.net)…ahi va a tirar todas las páginas encontradas por google, sobre lo que escribimos para buscar… ahora bien, el truco es el siguiente… en vez de hacer click en el link de la página, vamos a hacer click en donde dice EN CACHÉ… que se encuentra debajo del link!

3ro: A veces es un problema de dns que se soluciona poniendo Taringa! - Inteligencia Colectiva

Espero que les haya servido.

A mi a funcionado lo 1ro y lo 3ro espero que a ustedes tambien les sirva

Hola a todos los del foro suele suceder que muchos (especialmente los que usan firefox) no le funciona el truco de taringa pero aca les traigo unas posibles soluciones:
desinstala el Mozilla firefox limpia el registro con CCleaner y luego instala de nuevo el mozilla firefox. si sigue dando error debe ser un problema de internet.
Sino te funciono lo anterior proba esto:

1ro: La que nos soluciona el problema por completo a veces

PARA WINDOWS XP:

Vamos a panel de control

Seleccionamos conexiones de red

Botón derecho sobre la conexión activa, y propiedades

Doble click sobre protcolo de tcp/ip

Ponemos como manual las direcciones DNS y colocamos respectivamente 208.67.222.222(preferida) y 208.67.220.220(alternativa)

Aceptamos todo y a probar…

Tutorial para otros sistemas operativos…

https://www.opendns.com/homenetwork/star…

2do:La que nos da una solución alternativa, pero bastante válida:

Nos metemos en google y buscamos lo que queremos, pero al final de lo que escribimos para buscar le agregamos site:taringa.net (por ej: porque no anda TARINGA site:taringa.net)…ahi va a tirar todas las páginas encontradas por google, sobre lo que escribimos para buscar… ahora bien, el truco es el siguiente… en vez de hacer click en el link de la página, vamos a hacer click en donde dice EN CACHÉ… que se encuentra debajo del link!

3ro: A veces es un problema de dns que se soluciona poniendo Taringa! - Inteligencia Colectiva

Espero que les haya servido.

A mi a funcionado lo 1ro y lo 3ro espero que a ustedes tambien les sirva

Buena black.

A mi me tiene pasado… por eso lo abro con el internet. Es lo único para lo que lo uso al IE…

Buen aporte. Saludos

ACA ESTA LA SOLUCION

probe la 3era y anduvo podrian poner en anuncio

Yo no puedo jugar desde ningun navegador. Probe con Opera, Explorer, Firefox…, siempre me tira error. Debe ser un problema que tengo con el Java y mi PC. Antes lo reinstale, y me anduvo bien un par de dias. Despues palmo de nuevo.

me paso lo mismo probaste con el 3ero?

Probe con el tercero, nada. Es problema de mi maquina.

Ha mi por suerte siempre me funco.

A mi tambien siempre me anda , cualquier cosa lo tengo en cuenta :wink:

a mi me anda , igual jugue pocas veces , si empieza a fallar ya se donde recurrir , gracias

A mi me pasa que en el Opera no me anda, y en el Explorer para el vista de 64 bits tampoco. En el único que me anda es en el Explorer común.