Solucion para la hora del foro

a los q le molesta q en el foro la hora siga atrasada pongan en su perfil en uso orario gmt 2 horas.

ahi ya tienen la hora verdadera, porqe si esperamos a qe venga zuker nos hacemos viejos :lol:

abrazo

edit: Zuker dijo q no se va a poder cambiar q lo tienen qe hhacer ustedes, porqe el ya la cambio , si entras como invitado esta perfecto pero si no no. tienen q entrar al perfil y poner uso Horario Gmt -2 hs

a los q le molesta q en el foro la hora siga atrasada pongan en su perfil en uso orario gmt 2 horas.

ahi ya tienen la hora verdadera, porqe si esperamos a qe venga zuker nos hacemos viejos :lol:

abrazo

edit: Zuker dijo q no se va a poder cambiar q lo tienen qe hhacer ustedes, porqe el ya la cambio , si entras como invitado esta perfecto pero si no no. tienen q entrar al perfil y poner uso Horario Gmt -2 hs

Ni habia notado que no se habia cambiado la hora.

Sirve :wink:

COmo hago para q cambie la hora de la compu y mañana aparezca bien y no de nuevo con una hora atrasada?

creo q no se pude porqe la pc ya viene ajustada a la zona horaria de gmt mas 3hs.

no tengo ideeaa como se hace

Hace doble click donde aparece la hora. Te va a abrir una ventana, ahi anda donde dice “zona horaria”. Y cambia la zona a GMT -02, y le das Aceptar.
Otra opcion si no es cancelar que el windows te actualize automaticamente la hora, cuando se conecta a Internet. Pero la otra opcion me parece sencilla, y aparte siempre vas a tener bien la hora actualizada.

yo puse buenos aires gmt 3 hs y lo tengo bien :S jeje

si es verdad yo tambien lo tengo ahi i se quedo en la hora que lo modifiqe

Hace doble click donde aparece la hora. Te va a abrir una ventana, ahi anda donde dice “zona horaria”. Y cambia la zona a GMT -02, y le das Aceptar.
Otra opcion si no es cancelar que el windows te actualize automaticamente la hora, cuando se conecta a Internet. Pero la otra opcion me parece sencilla, y aparte siempre vas a tener bien la hora actualizada
[/QUOTE]

Yo le cambie directamente del relojito y me anda bien, en GTM sigo teniendo -3, debe ser porque no se actualiza,no?

Llama al tecnico

Llama al tecnic
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo puse -2 y no pasa nada

La verdadera solución es esperar al 16 de marzo…

yo ya lo arreglee. pone cuando termines en guardar cambios y listo :wink:

YO LE PUSE -2 Y SE ARREGLO

yo ya lo arreglee. pone cuando termines en guardar cambios y listo ;
[/QUOTE]

Puta madre, no pasa nada!

A mi tambien.

yo ya lo arreglee. pone cuando termines en guardar cambios y listo ;
[/QUOTE]

Puta madre, no pasa nada
[/QUOTE]

qe raro yo puse asi y al toqe se arrreglo :?

anota la hora ezze,jajajajasi puedo postear porque me anda el foro xD

a mi tambien em adna

pero antes no,jaaaa