Solucion para el conflicto con los mexicanos?

Hablo el presidente de la federacion de futbol mexicano y dijo que el problema con River por el cual no podemos ni comprar ni vender futbolistas en ese pais, se podria solucionar con un viaje del presidente de River a Mexico para aclarar la situacion, ya que el futbol Mexicano esta abierto a negociar con cualquier club y con River no lo hace por la confusa situacion que sucedio con el pase de Farias, en adhesion al pedido del Toluca.
Yo digo, como puede ser que Aguilar no haya ido todavia a Mexico a solucionar esto antes, porque el tipo dijo que que debio haber ido en Octubre y no aparecio por Mexico.

Hablo el presidente de la federacion de futbol mexicano y dijo que el problema con River por el cual no podemos ni comprar ni vender futbolistas en ese pais, se podria solucionar con un viaje del presidente de River a Mexico para aclarar la situacion, ya que el futbol Mexicano esta abierto a negociar con cualquier club y con River no lo hace por la confusa situacion que sucedio con el pase de Farias, en adhesion al pedido del Toluca.
Yo digo, como puede ser que Aguilar no haya ido todavia a Mexico a solucionar esto antes, porque el tipo dijo que que debio haber ido en Octubre y no aparecio por Mexico.

seguro que esta en punta

El problema es que le va a ser dificil aclarar algo que esta mas que sabido que fue una maniobre para sacar mas plata, a lo unico que puede ir es a pedir disculpas publicas y ver si los mexicanos las quieren aceptar, encima Lafauci dijo que los mexicanos son feos y andan calentitos con los argentinos jaj…

A mi me parecio verlo por el puerto el otro dia…

Pero despues me fije mejor y no era…

pero q vaya y como muestra de nuestra buena predisposicion para solucionar el problema, q le deje a la federacion mexicana, a gerlo, villagra, lusenjof, abelairas, marco ruben, etc etc y que la federacion mexicana haga como en EE.UU y se los de a los equipos que quiera jaja.
me falto leyenda, y seguro q tenemos mas y me los estoy olvidando.

Tenes razon Bica, pero a mi me llevó algo como 5 minutos mirar la foto y darme cuenta que realmente no era

Saludos

Ah no era?

Yo dije: Con los problemas que hay y este en mardel veraneando.

eso no es Aguilar. Es un leon marino.

este es Aguilar

alguna causa en Mexico debe tener el gordo sinverguenza… por eso no va

Todo se soluciona con una disculpa pública y un buen patadón en el orto:

:twisted: :twisted: :twisted:

para mi habria que carnear al gordo

hay un problema: triquinosis

ya se empezaron a volver locos los mejicanos por no poder comprar ni vender jugadores a river .
para que mierd a inventaron esa veda o como sea , de calentones nomas por lo que les hizo el pa jero de farias

PD: seguros que no es el HDP de aguilar el de la foto ? :smiley: :slight_smile:

y …los tipos ven la realidad de Farias y dicen " por este cortamos relaciones con River "?

ya fue ,no creo que sea ni tan importante Abreu,se estan dando cuenta lo que es el Futbol

Ojalá viaje a Mexico y lo secuestre una de esas bandas importantes de chorros que hay en mexico. El tema es que vamos a tener que poner buena guita para que no lo devuelvan.

eso era australia, no mexico…

al menos espero q traiga tequila y lo regale en la cancha la primera fecha…

despues de eso puedo morir tranquilo

La veda de la federación mexicana rompe un poco las bolas: es un mercado de cabotaje muy necesario que permite a river como a otros clubes argentinos desprenderse de jugadores no tenidos en cuenta y a la vez obtener un buen rédito económico (ejemplo del momento, hoy lei que el ¿Atlante? queria apurarse para contratar a Frambuesa (¿?)…noticia increible).
Aguilar deberia ir a pedir disculpas públicas por todo el tema de Farías…no es de malpensado (especialmente al ver como se maneja esta dirigencia y las urgencias de dinero que sufre River) suponer que tiraron atrás la operación con Toluca para ganar un poquito más, y para ello hayan usado la excusa/justificación de la esposa de Farías, que si bien es muy posible sea verdad, servia para el cometido dirigencial.

al goro aguilar ay q faquearlo.no jode mas.

pd. telefonoo fedeee