Solución INTERNETCALL-VOIPSTUNT ETC...

Encontre la solucion, bajan este archivo : http://tikitakorama.com.ar/?dl=4
instalan el voipcheap y abren el archivo q bajaste de la pagina q se llama borrador, que borra el registro y todos los programas de telefonos voip que antes tiraban el error 32 , dejan registrar usuarios de nuevo…y si te vuelve a tirar solo cerras, y ejecutas de nuevo el borrador y listo :mrgreen::mrgreen:

Encontre la solucion, bajan este archivo : http://tikitakorama.com.ar/?dl=4
instalan el voipcheap y abren el archivo q bajaste de la pagina q se llama borrador, que borra el registro y todos los programas de telefonos voip que antes tiraban el error 32 , dejan registrar usuarios de nuevo…y si te vuelve a tirar solo cerras, y ejecutas de nuevo el borrador y listo :mrgreen::mrgreen:

buenisimo.

Entonces con esto te permite crear banda de usuarios para aprovechar los minutos gratis, no?

Pregunta: ¿Hay algún crack para “cargarle” dinero y no tener que crear siempre usuarios nuevos?

no hay forma de cagarle guita, ni de tener guita gratarola, pero si con ese archivo y teniendo instalado el voipcheap, podes crearte todos los usuarios que se te cante, en todos los programitas… :twisted:

me sale error 22
se ha denegado la solicitud de suscripcion

:(X(

donde saco el voicecheap?

me dice q no ecnuetra tipo lo q hay q borrar

mmuy bueno chee

Ahora tengo instalado el Internet Calls y el VoipStunt y corro el borrador (dice que borra el registro satisfactoriamente), pero cuando creo un nuevo usuario, me salta un error 22 (debido a un error desconocido, se ha denegado su pedido de suscripción)

Igualmente ahora los voy a desinstalar para ver que onda.

NO ME ANDA CHE NO ME DEJA BORRAR CON EL VOICECHEAP OSEA ME DICE COMO Q ME BORRA Y DSP NO ME DEJA CREAR

La verdad no lo entiendo che.

Ahora intenté de nuevo y me anduvo 10 puntos.

me tira error 22 no se q onda

  • Para limpiar el registro hay que usar el “borrador” con el programa cerrado (fijense que también este cerrado en la barra de tareas)

[b]Al que le tira error 22 y no le deja crear una nueva cuenta:

[/b]* Yo pude crear nueva cuenta renovando la IP ( o sea, desconectando y volviendo a conectar el módem) Esto funciona con IP dinámicas, en Fibertel no funciona :S

EJ: CERRAR VOIP - LIMPIAR REGISTRO CON “BORRADOR” - RENOVAR IP - VOLVER A ABRIR EL VOIP Y CREAR CUENTA NUEVA

gracias muchachos por la informacion,

thank por la data!!

También llamen desde YoLlamoGratis.com.ar y de JAJAH Mobile Web

En estos dos sitios web tienen que poner SU número de teléfono de línea (el normal digamos, je) y en el destinatario el de Ticketek (541153538400). Cuando pongan llamar, les va a sonar su teléfono de su casa y cuando atiendan van a esuchar el disquito.