Solucion 100% efectiva Para EL Ares!!! (Conectando)

[b]Seguramente eres uno de aquellos usuarios que cuando instala el programa Ares por primera vez, al ejecutarlo, este se queda en modo “Conectando…” y no tiene cuando conectarse a los servidores del programa, lo que lo haría inútil su instalación.

les traigo la solución para que puedas usarlo sin problemas y poder descargar todo lo que deseen.

Lo primero que tienen que hacer es cerrar completamente el Ares, luego descargar el Archivo que dejo Adjunto al Post o de los links que agrege, lo descomprimen y verán 4 archivos .dat, los copian y los pegan en la siguiente ruta:

Para Windows XP:
C: -> Documents and Settings -> (tu user) -> Configuracion local -> Datos de programa -> Ares -> Data

Para Windows Vista:
C: -> Users -> (tu user) -> AppData -> Local -> Ares -> Data

Lo más probable es que al pegar estos archivos les aparezca un mensaje diciendo que están apunto de “reemplazar” archivos con el mismo nombre ya existentes en dicho directorio, hacen clic en “Sí a todo”, luego ejecutan (abren) el Ares y en menos de 10 segundos estará ya conectado a sus servidores y podrán utilizarlo.

Cabe señalar que para que esto funcione deberán tener instalado el Ares 2.0.9.3030 (no funciona con Ares Lite). Espero que esta información les sirva. :mrgreen:

[/b]
[b]
Les digo son 4 archivos chiquitos A mi me funciono. espero averlos ayudado.

Saludos y Esto esta 100% Comprobado por MI y me anda de 10 el Ares Ahora.:wink:

Gracias a mi amigo Statyc;)[/b]

[b]Seguramente eres uno de aquellos usuarios que cuando instala el programa Ares por primera vez, al ejecutarlo, este se queda en modo “Conectando…” y no tiene cuando conectarse a los servidores del programa, lo que lo haría inútil su instalación.

les traigo la solución para que puedas usarlo sin problemas y poder descargar todo lo que deseen.

Lo primero que tienen que hacer es cerrar completamente el Ares, luego descargar el Archivo que dejo Adjunto al Post o de los links que agrege, lo descomprimen y verán 4 archivos .dat, los copian y los pegan en la siguiente ruta:

Para Windows XP:
C: -> Documents and Settings -> (tu user) -> Configuracion local -> Datos de programa -> Ares -> Data

Para Windows Vista:
C: -> Users -> (tu user) -> AppData -> Local -> Ares -> Data

Lo más probable es que al pegar estos archivos les aparezca un mensaje diciendo que están apunto de “reemplazar” archivos con el mismo nombre ya existentes en dicho directorio, hacen clic en “Sí a todo”, luego ejecutan (abren) el Ares y en menos de 10 segundos estará ya conectado a sus servidores y podrán utilizarlo.

Cabe señalar que para que esto funcione deberán tener instalado el Ares 2.0.9.3030 (no funciona con Ares Lite). Espero que esta información les sirva. :mrgreen:

[/b]
[b]
Les digo son 4 archivos chiquitos A mi me funciono. espero averlos ayudado.

Saludos y Esto esta 100% Comprobado por MI y me anda de 10 el Ares Ahora.:wink:

Gracias a mi amigo Statyc;)[/b]

mas tarde paso otro mas interesante xD

Jjajaj Javito no podes poner a Evanescense en la firma.

disculpa tengo ese problema con la descarga,me queda en conectado pero soy tan de madera que no entiendo nada de lo que decis,descomprimir??? y eso??? jajaja:oops:

Javito homosexual!!!
Muy buen aporte!

En donde tiene para entrar a paginas de internet, pones una cualquiera y ahi se acaba el problema tambien

IDEM:twisted:

los tengo a esos archivos y por lo menos a mi no me funcionan
es muy raro que se conecte apenas entras

uuuh, gracias loco.

si puedo por eso esta:twisted: y me gusta y que?

ahi puse la ruta a donde hay que reemplazar lo archivos, mira hacete una carpeta en el escritorio, te bajas en archivo que posstee ahi, los descomprimis( CLICK derecho, descomprimir archivo), buscas la ruta que postee, los reemplazas y listo, funciona de nuevo.

Gracias yo tambien te quiero.:mrgreen:

Hay gente que el ares. cuando entras nunca se conecta. es un problema de las computadoras con cuentas de administrador una cosa asi, yo tenia ese problema y asi lo solucione.
y ami ademas de no conectarse, se colgaba el ares. xD

IDEM de lo de arriba,:roll::twisted:

por que todos piensan que soy homosexual.8|

espero que a alguno le sirva,:smiley:

buen aporte loco, a medio millon de personas les debe pasar eso jajajaja. un bajon.

Che, es ilegal el Ares, no es por cagarle la onda pero… las discograficas pierden mucha guita.-mira si los hijos de los dueños de Sony BMG se quedan sin comer…-

No me funciono

Ah mi me pasaba, pero ya lo desinstale y no me jode más el porongAres

groso el post :slight_smile:

gracias che!

es ilegal robar, es ilegal matar, es ilegal drogarse, es ilegal secuestrar,y puedo seguir 10 años mas asi diciendo lo que es legal e ilegal. yo solo aporte una ayuda a la gente que la nesecita.

ahora te voy a postear una pequeña historia y despues decime que tan grave es bajase musica de internet…:smiley:


La PTM ahora que lo busco no lo encuentro xD y bue franco es asi, si nunca descargaste nada de internet te admiro

PD: bajarse una foto para avatar/Firma sin autorizaxion del autor tambien es ilegal sabias?

Jjajajaa muy buen aporte, nose nada de computadoras pero ya vamos remando…

se agradece javito, a muchos les pasaba… :mrgreen:

Ya se Javito, era una joda.
Lo de las firmas si y solo si tienen copyright.

Y hay miles de ilegalidades que nos pasamos por alto ¿Quien no bajo nunca una canción de internet? Yo baje miles, albums, películas, DVDs, no voy a andar con vueltas…

yo tengo 18 Gb de musica bajada, sin contar la que elimine. es un bajon cuando me compre la compu nueva ese disco rigido lo escondo bajo tierra :lol::lol: