Solos

che alguien sabe de cuando es esta foto q vi en el foro de boca, que habia pasado y si paso ??

che alguien sabe de cuando es esta foto q vi en el foro de boca, que habia pasado y si paso ??

Partido contra Central no es?, el dia que Racing sale campeon?

no se puede ser

noo me parece q no… xq yo fui a ese partido y no me acuerdo d q seamos tan pocos

si no creo que sea ese partido… xq yo me acuerdo que ganamos 6-1 y el estadio estaba lleno…

Mm, tengo una laguna de cuando fue ese partido. Si recuerdo perfecto que esa tarde la hinchada de River entro a la tribuna luego de que el equipo saliera al campo de juego.

Fue un partido, si mal no recuerdo con Belgrano, que toda la gente estaba abajo de la tribuna y en las escaleras. Era una especia de protesta, pero no me acuerdo por qué ni nada, pero la gente entró a los 10 minutos más o menos. Año 2001 fue me parece. Tengo una pésima memoria.

xq no se fijan en el archivo de fotos de la pagina?
yo nose que partidoo,
fijensee los que saben

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs. Lanús (CL 2001)

xq no se fijaan?
mepaa qe es, peroo habiaa gente en la popu,

miiraa para mi los boliis cortaron la foto xq desia algo mas
yo me fijee en esaa epocaa y hay un par de fotos con poca gente
pero habiaaa muchisimo mas que en esa foto
sinoo fijense el link que dejee arriba,
esa fue la que encotre mas vacia

Ese partido no es. Fijate q esta Comizzo, y el Clausura 2001 el no lo jugo.

Si, es ese partido

A esto es lo que me referia antes, ese dia la hinchada entro luego que el equipo

Habria q preguntarle a Clarin porque no puso esta foto

Muy diferente no?

PARTIDO CONTRA LANUS…PERDIMOS 1-2…LLOVIA UN DIA DE MIERDA

No me acuerdo nunca un partido con una salida del equipo asi, si me acuerdo de lo que comentan varios mas arriba, cuando la barra entro despues del equipo en señal de protesta.

Ya se explicó varias veces que es un fotomontaje. Para sacarse las dudas, fíjense en las rodillas de Comizzo y de Cardetti: SON TRANSPARENTES!!!

Además, en el caso qeu River hubiera llevado tan poca gente, no se entiende y resulta llamativa la ausencia de banderas en la popular. Cuando todos sabemos que por mas que en el Monumental haya 500 tipos las banderas nunca faltan.

:twisted: :twisted: :twisted:

Coincido con lo que dice Rafa y agrego, fue en la última fecha ese partido, se había consagrado campeón CASLA, mirá si Clarín nos va a dedicar la tapa a nosotros en vez de celebrarle el triunfo a los cuervos

Esta fue la tapa de Clarín ese día

es muy raro, no recuerdo un partido asi

para mi es un photoshop pq puede ser unos de esos partidos de fin de temporada o partidos que no le importan a nadie pero si vos me mostras una imagen asi de la belgrano alta puede ser… pero es la popu y nunca la vi asi

JAJAJAJA es un montaje horripilantemente mal hecho!!!

Fijense ortega!!!

Es obvio que esa foto fue sacada desde el mismo lugar en 2 momentos distintos.

JAJAJAJA que mal hecho que esta!!! Dios mio cada boludo se quiere hacer el diseñador…

saludos