Solo voy a decir una cosa (es Increíble..)

Esto ya le pasó a River infinidades de veces, esto de atacar siempre, jugar 10 puntos, llegar siempre al arco y que el arquero termine siendo figura en partidos claves como estos y que encima, ellos lleguen 2 veces y pumba, perdiste… Igual… solo a nosotros nos pasan estas cosas eh, era para meterles 70…

Esto ya le pasó a River infinidades de veces, esto de atacar siempre, jugar 10 puntos, llegar siempre al arco y que el arquero termine siendo figura en partidos claves como estos y que encima, ellos lleguen 2 veces y pumba, perdiste… Igual… solo a nosotros nos pasan estas cosas eh, era para meterles 70…

Yo no puedo creer lo de hoy, si eramos otro equipo este partido lo ganabamos tranquilos, ellos son horribles, no tienen nada, no podemos comernos tantos goles, ya estamos eliminados, hay que ser realistas.

Jugar 10 puntos?, jajajajajajjajajajajjajajajaja…, C U A L Q U I E R A

Parece aproposito esto la puta qe lo pario
no se puede creer
tanta mala leche junta loco

impresionante a nosotros solo nos pasa

tuvimos mala leche… si puede ser…

pero de los 90 min…70 no dimos un pase bien…desastroso…!!!

pero esto es poruqe no jugamos contra nadie…a aparte vinieron a tirarse atras…

Es verdad. Llegaron dos veces y adentro…y Ojeda no tuvo la culpa en el segundo gol…¿alguien vio como marcan los defensores? ¡no puede ser, loco! ¡años todo el dia con la pelotita y no saben nada, NADA!!! Son uno hijos de puta, asi nomas…y los delanteros, bueh, pobre gente. Son expertos en agrandar arqueros, porque todos los tiros van al medio del arco. Así, hasta mi señora la saca a mano cambiada. Ellos son HORRIBLES. ¿como no se dieron cuenta?
Me quiero matar, simplemente.

Nos pasa a nosotros, es habitual…Pero que se yo, por ahí viendo la reacción del equipo contra CASLA se podría esperar otra cosa…Pero en fin, mas de lo mismo…

Jugar 10 puntos??? fue cualquiera! sin contundencia,erráticos,arrancar de nuevo a los 35min del 2º tiempo y sin tener marca…eso es jugar 10 puntos??? mmm…

tipico partido de copa de River de los ultimos 10 años… con Ramòn, con el tolo, con Pasarella… siempre estas historias terminaron igual.

Y ya me tienen los huevos por el piso estas actuaciones internacionales…

bueno, es verdad, me zarpé con los 10 puntos, jaja. Pero me quise referir mas que nada en el primer tiempo, ese era un Rive algo contundente, algo de lo que todos queriamos ver, pero bueno, en el segundo tiempo pintó el bajón. Desastre…

es la verdad siempre que estamos jugando re bien nos meten un gol ellos

Bobadilla, Cuenca, este zapato… todos se lucen, debe haber una maldicion sobra River, lo que paso hoy es horrible, los peloteamos todo el primer tiempo, River lo jugo bien, a 2 del final del primer tiempo te meten un gol cuando llegaron 3 veces al arco y a River minimo 5 clarisimas le atajaron. Con ese golpe el segundo tiempo los jugadores salieron totalmente caidos, un tiro en el travesaño y de contra te hacen el segundo, que se yo, no nos sale una. A veces pareciera que nada está a nuestro favor, absolutamente nada…

Tuvimos mala leche pero jugamos para el culo . Puro centro era , por abajo no teniamos una idea .

Abelairas , Rosales , Augusto , Tuzzio , no me canso de decirlo que hijos de puta . Especialemente Rosales para que entra , pierde la pelota en el segundo gol ni un centro a la cabeza de nadie es horrible

Aunqe merecimos algo mas y tuvimos mala leche, no juegan a nada esos once hijos de puta.

idem. pero antes jugabamos mejor que el river de este semestre

si lo de hoy fue jugar 10 puntos vamos mal!.. river hoy jugo entre 4 o 5 puntos… dando lastima!

Me acuerdo un 0-0 con chicago que el arquero fue figura. Eso no libera de culpa a los jugadores, que estan decepcionando desde hace mucho…

La misma historia de siempre