Para jugar con 2 nueves ay q tener gente que llegue x las bandas. Preferiria poner a pereyra en vez de villagra, pero sabemos que al pibe no lo va a poner nunca
Astrada no le acierta a nada. Se equivoca con las conformaciones del equipo titular, con los cambios a realizar, con los planteamientos tácticos, etc.
La verdad no le veo vuelta. Si hace uno o cinco cambios, para mi es más de lo mismo. Tenemos un equipo mediocre y un técnico inútil, es así.
Esta claro que la dupla de centrales es Ferrero-Quiroga, Díaz por izquierda y Ferrari, por ahora, por derecha. En el medio no tengo muy claro. Creo q si no juega Rojas, habría que poner a Mauro Díaz, porque Gallardo, de arranque la caga. Peor por favor, ABELAIRAS, BARRADO y SANCHEZ, nunca más, por favor, por favor. Canales hizo el gol, habría que dejarlo y Funes Mori jugó muy bien, también merece seguir. ¿Y el Keko? Yo no lo sacaría, que lío. Lo único q tengo claro ees que no pueden jugar ni Abelairas, ni Barrado.
El tema es que Astrada no se le juega por los pibes, yo no quiero NI VER el jueves que seguimos desperdiciando los volantes. Si Gallardo no esta para los 90 minutos, mejor que lo deje en el banco de nuevo y ponga a Mauro Diaz. Abelairas y Barrado no pueden jugar mas, no corren, no tiran centros, no marcan, no desbordan, que clase de volantes son? que vuelva Pereyra y se la juegue por Affranchino, esos son volantes con dinamica que saben tirar centros.
Notable. Otra vez lo manda al banco al Keko, y lo hace entrar 15 minutos para jugar de 8. Este tipo sí que sabe foguear a los pibes…que hijo de re mil putas.