Gallardo es para el segundo tiempo, siempre entra bien y cuando va de titular es un desastre. No le da el cuero para más, lo usaría a Mauro Díaz de entrada.
Si puede ser tambien , raro que hoy ni fue al banco
Y cuando ganamos ?
Que se vaya? :scratch:
Lo que quiero decir es que la única manera de que el equipo quede intacto era si se llegaba a dar el milagro y ganabamos nada mas , pero aunque sea 1 cambio va a tener que hacer mas conociendolo a Astrada.
Para Astrada es…equipo que no gana, se respeta! :evil::evil::evil:
Deje a quien deje, estos jugadores no tienen más respuestas que las que se ven.
O sea: NINGUNA.
El domingo cueste lo que cueste.
Porfavor tenemos que ganar
me mato el por favor jaja
seria muy odioso perder contra el cholo
nico no te quiero desanimar pero…NO CREO QUE EL CHANCHO VUELE…
Si bien como siempre digo astrada es un probervial inutil debe ser jodido armar un equipo con semejante plantel, el peor de la historia del club, con tipos como abelairas, barrado, ahumada y una banda de pendejos indisciplinados y pechos fríos que para lo único que sirven es para irse de putas a esperanto. Debe ser dificil.
Si deja un equipo porque deja un equipo , si pone a los pibes porque pone a los pibes. Que es lo que quieren
Queremos que se vaya a la reputísima madre que lo parió. :mrgreen:
Basta de Barrado,Sanchez y Abelairas.
Esos tipos no pueden jugar más en River.
Sólo te pido que dejes el equipo.:twisted:
Ferrari Ahumada Almeyda Gallardo / contra los cuervos
Estoy de acuerdo,por mas malos que sean si el tecnico cambia tanto de un partido a otro los jugadores no tienen confianza.
PD: Para el partido con San Lorenzo me gustaria que jueguen Ahumada y Almeyda juntos,y Gallardo y Diaz de doble enganche,para tener mas recuperacion con el doble 5 y mas juegos con los 2 enganches.
Igualmente habría que borrar a varios DEFINITIVAMENTE (léase Sánchez, Villagra y Ahumada principalmente).
Yo jugaría así:
Vega
Ferrari - Ferrero - Quiroga - Díaz
Almeyda - Ahumada
Rojas - Gallardo
Villalva/Funes Mori - Canales
[quote=“palu14, post:10, topic:80118”]
Si deja un equipo porque deja un equipo , si pone a los pibes porque pone a los pibes. Que es lo que quieren
[/QUOTE]ganar todos los domingo
Sí, no? Parecería…
Sumado a todo eso cambia de esquema permanentemente, lo cual es mucho peor. Un tipo un dia juega de 8, despues de 10, despues de 5, y asi. El caso Rojas es increible, lo pone de un puesto distinto todos los partidos.
Esta en pelotas, no encuentra el equipo, no sabe que inventar, y todas esas inseguridades se trasladan a los jugadores. Ademas Astrada es esa clase de tecnicos que no sabe a que carajo juegan. Va mas alla de River, es una caracteristica propia de el. Vos no sabes si es ofensivo, equilibrado, contragolpeador. Si le gusta tocar, ser efectivo, ser solido. No tiene identidad Astrada.
Con jugadores pelotudos no se puede hacer nada por mas que seas ramon o el tolo…
Son todos unos forros, patean una pelota desde los 3 años y no saben pedir la pelota, o ir para adelante, eso no es culpa de astrada… Desde que esta el, por lo menos se juega un poco mas por abajo, cuando estaba pipo eran bochazos y bochazos todo el tiempo… Astrada agarra este equipo de tomuers, que son impresentables…
Con jugadores pelotudos no se puede hacer nada por mas que seas ramon o el tolo…
Son todos unos forros, patean una pelota desde los 3 años y no saben pedir la pelota, o ir para adelante, eso no es culpa de astrada… Desde que esta el, por lo menos se juega un poco mas por abajo, cuando estaba pipo eran bochazos y bochazos todo el tiempo… Astrada agarra este equipo de tomuers, que son impresentables.
Juega un poco más por abajo? Es un desastre! Son toques intrascendentes en el fondo y después la viven perdiendo! Después en el segundo tiempo todos centros desde la mitad de la cancha más o menos.
Sólo te pido que dejes el equipo.:twisted
Sii,queda mejor:twisted: