Hermanos, en esta semana CLAVE, solo pido no haya lesiones ni expulsiones tontas…son cosas que nos perjudicaron años anteriores…VAMOS RIVER, entramos en el mes mas importante del AÑO!!
Hermanos, en esta semana CLAVE, solo pido no haya lesiones ni expulsiones tontas…son cosas que nos perjudicaron años anteriores…VAMOS RIVER, entramos en el mes mas importante del AÑO!!
hoy le tendrian que acer sacado a cabral amarilla asi no jugaba el clasico
zafamos hoy con las amarillas , lesionados mepa q no hubo… vamo a ver q pasa con los cuervos
coincidoo!!
tengo un presentimiento q se va a mandar una re cagada en el super
safamos mal.
como nos cago el arbitro hoy no sacandole amarilla a cabral:evil::evil::evil::evil::evil:
alexis se lesionó aqui te dejo la info (que ya la había puesto en otro tema) la saqué de terra:
Clausura argentino
ESTE LUNES SE ESTABLECERÁ LA GRAVEDAD EN LESIÓN DE ALEXIS
El Niño Maravilla tuvo un esguince de tobillo y debió salir del campo de juego sustituido por Ariel Ortega en el choque ante Argentinos Juniors. Exámenes reflejarán la magnitud de la dolencia. (TERRA.cl)
[b]
BUENOS AIRES, abril 27.- Alexis Sánchez tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del duelo entre River Plate y Argentinos Juniors debido a una lesión que le impidió continuar en el juego.
La dolencia que sufrió Sánchez fue un esguince en su tobillo izquierdo durante el duelo que los Millonarios derrotaron por 4-2 de local a los Bichos colorados.
“No me da la impresión que sea algo grave. Tenía una inflamación y le aplicamos hielo y medicamentos”, declaró a Radio Cooperativa el médico de River, Luis Seveso.
Mañana lunes se le harán exámenes con más rigor para establecer la gravedad de la lesión, y saber si estará o no este miércoles por la Libertadores ante San Lorenzo y el domingo, en el Superclásico, ante Boca Juniors.
[/b]
solo pido que ningun defensor de river cometa alguna estupidez de esas que nos tienen acostumbrados…
si en esta semana
tenemos que cuidarno lo mas posible en amarillas y lesiones
por mi en el clasico contra boca ponzio quiebra a riquelme
aunque sea expulsado, yo feliz
asi chao , boca y chao olimpiadas
Hoy el Cholo se la jugo realmente. Le podria haber salido mal, que amonesten a un par, empatar o perder, y que haya sido toda una movida al pedo.
La verdad, se la jugo. Le salio barbaro. Ojala se mantenga el buen camino los partidos que siguen.
Ojala que no sea nada malo lo de Alexis.
Nos guste o no, Cabral ultimamente es el defensor mas regular que tubimos en los ultimos partidos.
Con esto no estoy justificando para nada el bajisimo nivel que tubo en sus primeros partidos en River (cuando daba ocote verlo jugar),pero la verdad es que ultimamente viene aprobando en los ultimos partidos.
Ojala que siga levantando el nivel y que llegue a ser el Cabral por el que tanto rompio las pelotas el Cholo al inicio del semestre.
Me parece que hoy por hoy Cabral es titular indiscutido del 11 de River.
Le perdonó la vida a Cabral hoy el árbitro.