Solo para masoquistas...

q temazo

Terrible. Esta nominado para los Grammy. Ahora va a hacer un cover U2 de “Lo atamo con alambre tambien”, porque parece que en un par de bares irlandeses le fue bastante bien con el “Cuanta mina que tengo”…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Terrible. Esta nominado para los Grammy. Ahora va a hacer un cover U2 de “Lo atamo con alambre tambien”, porque parece que en un par de bares irlandeses le fue bastante bien con el “Cuanta mina que tengo”…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :
[/QUOTE]

Ehh guacho, me estás desviando el sentido del thread! :evil:

Jajaj, a decir verdad, Copani no es digno de mi devoción ni mucho menos, no al menos musicalmente. Pero bueno, en mi recuerdo está ese cassette de “Rivertidísimo” que me regalaron en el 97’ y que escuchaba yo entusiasmado… Y he aquí la nostalgia que me causó escuchar una canción diez años después, corrida tanta agua bajo el puente…

Nunca estando en los noventa iba a imaginar que la historia se iba a dar vuelta, similar a lo que pasa con Liverpool y Manchester salvando las distancias claro.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad, aunque ya aguantamos 9 años, este 2008 se cumplen 10 años del inicio de la racha de “boquita”, tuvimos que aguantar 4 copas libertadores 2000, 2001, 2003, 2007, copas sudamericanas, recopa, campeonatos locales. YA BASTA.

Mmm, pensándolo bien habría que matar a Aguilar, Israel, y toda la C.D. nefasta que tenemos, los ex de River prefieren ir a San Descenso antes que a River, tristísimo.

Otro punto a analizar es si en el 2000 hubiera seguido Ramón quizás la historia hubiera sido diferente, quizás…

Estoii escuchand temas de Radiohead muy deprimentes, y esto. Me voy a ahorcar al granero.

te parece? en el 2002 por ejemplo, Olimpia le “allanó” el camino a Ramon eliminando a la bosta de la libertadores y ni aun asi pudo quebrar la racha…

si, como olvidar!, yo tmb tuve ese cassete, yo era una de esas chiacs que no habai etrminado la primraia y habai visto casi siempre a river campeon

Si realmente queres hacerte daño escuchate “Hail to the Thief” completito con una foto de Papada adelande…

:ahorcado:

PD: Que bizarro suena hablar de Radiohead en un thread de Paconi :lol:

que grande el doble de copani en capusotto jaja. ah y al pibe que dijo que su papa lo vio campeon por primera vz a los 21 no puede ser, salvo que se haya hecho de River despues del titulo del 57.

segun se refiere esa letra de copani se es de river por jugadores o titulos alcanzados
si nos guiaremos por su letra hoy en dia cada vez habria menos gente de river
el amor por river para mi va mas alla de un resultado por lo que no comparto para nada esa cancion

Terrible. Esta nominado para los Grammy. Ahora va a hacer un cover U2 de “Lo atamo con alambre tambien”, porque parece que en un par de bares irlandeses le fue bastante bien con el “Cuanta mina que tengo”…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :
[/QUOTE]

Copani es un capo total, a mi se me hace que solo conoces esos 2 temas, lo que sería bastante probable porque fueron los únicos que se difundieron masivamente y por eso te parecerá un boludo.

Pero lo cierto es que tiene un monton de temas buenisimos.

Y en cuanto a lo de las glorias alcanzadas es solo un palo para boca que en ese momento solo tenía para celebrar como era su hinchada y punto. Es bastante obvio que porque River no gane Copani no va a dejar de ser hincha.
Además lo de las glorias alcanzadas, no solo se puede referir a títulos si no tambien a estilos y modos de jugar al fútbol. O sino lo que para mi mas puede ser es que solo es una frase para que rime sin tanto pensamiento detrás.

muy buena la cancion

Tal vez sea hora de que Copani escriba una canción gastándonos de lo chotos que somos y lo grande que es la bosta, así se revierte la historia…

Soy millonario por las glorias alcanzadas,
no como otros que son hinchas de su hinchada.
esto era river antes de la llegada del puto de aguilar.nos quizo imponer una mentalidad loser estilo boca de los 80 y 90 o rasin.el hijo de puta creo toda una generacion de hinchas de river que van a ver como el eqipo es humillado gritando boludeces como"yo solo vengo por la camiseta",“lo corrimo en el playon” y todas esos canticos que no empujan al equipo.todo eso se lo debemos a aguilar…!!!

me acuerdo de otra cancion de copani con la que robo a full :lol: :lol: :lol: decia:“cuanta mina que tengo,cuanta mina que tengo”.se rompio la cabeza el guacho jajaja

" SOY MILLONARIO PORQUE TENGO LA FORTUNA, DE SER DEL CUADRO DE AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA "

Me encanta esa parte.

Totalmente de acuerdo, si te fijas los cantos de River son todos a favor de la hinchada, ya ni cantan por el equipo, El famoso ay che bostero… te dice todo

Muy buena esta canción, la escuchaba cuando tendria 5 o 6 años que tenía el cd. Lo debo tener todavía por ahi.