Solo para masoquistas...

¡Cómo no van a tener la misma voz si son la misma persona
[/QUOTE]

Le rompsite la ilusion a Arielito…
[/QUOTE]

Hay cosas que son mejor que las sepan lo antes posible y no ver en la cartera de tu vieja los regalos que eran de Papá Noel :cry:

Bueno es real no tuve vacaciones pero… aun vivo solo (2a2) :twisted:

Lo dejo empatado para darle emocion.
[Saludos]

PD: Lo del paco no lo negaste eh !! :twisted
[/QUOTE]

Ahi, en una rafaga de 15 minutos me clavaste 4 goles y te pusiste 5 a 2. Ganaste comodo, jajaja.

Volviendo al thread, un chanta este Copani, jaja.

M.

Pd: Lo negue durante mucho tiempo y ya me resigne a seguir viendolo en el plantel de primera de River a Paco. Por eso, cuando leo paco, paso por alto y no respondo, jajaja.

Ni más ni menos Ariel.

Lo unico que no coincido es lo de las inferiores, si bien nosotros no les estamos dando tanto lugar como antes, ellos siguen sin darle lugar a casi ninguno, hay muchos pibes en Boca que juegan bien, mucho mejor que por ejemplo Castroman y sin embargo lo fueron a comprar.
La diferencia es que River ahora hace algo parecido ya que compra a un Cabral en vez de darle lugar a Mussaccio, pero no es que ahora juegan con 10 jugadores de inferiores los bostis…
Nosotros de inferiores en el equipo tenemos a Augusto o Abelairas, Ahumada, Carrizo, Ortega y Falcao, hace poco teniamos a Buonanotte y la mayoria son figuras, ellos entre los titulares tienen a Maidana, Battaglia y Nery Cardozo si es que lo ponen… Viven elogiando al pibe Chavez pero la realidad es que ni siquiera lo pusieron mucho en el torneo de verano y lo tapan hasta con el tano glaciar, quise decir gracia, perdon Gracian, no me salia… :twisted:
La mayor promesa de ellos era Trejo y el pibe esta en el Mallorca porque ni lo tenian en cuenta :roll:

No te la agarres conmigo, ya descubrí que es todo culpa de “Editorial Edaf”. 600 páginas de Los Hermanos Karamazov escritas con el tildecillo en la (fu)“e”

Lo de las glorias alcanzadas puede ser relativo, mí viejo lo vió campeón por primera vez a River a los 21 años el día del gol de Bruno, y poco le importó si ganaba o no, mantuvo siempre su fidelidad a La Banda.
Uno no puede explicar el Amor a algo, y esto no creo que está exento.
Nosotros con los últimos tiempos que hemos vivido, no dudo de que nuestro Amor al Club aumenta día tras día y los títulos lejos están de aparecer, incluso hemos acumulado papelones (Paulista FC, Cienciano, Caracas FC, Atl. Paranaense y la lista sigue).

Saludos.

No te la agarres conmigo, ya descubrí que es todo culpa de “Editorial Edaf”. 600 páginas de Los Hermanos Karamazov escritas con el tildecillo en la (fu)"e
[/QUOTE]

Odio cuando pasa eso. Por eso, desde ahora ojeo cada libro que compro.

Pero me causa gracia porque cada vez que puedo te lo echo en cara, es más, ayer mismo te lo remarqué en el tema sobre los pronósticos…

jeje, salute.

Amigo, ni eso. Maidana vino de Los Andes, habiendo ya jugado en primera. Y Nery Cardozo se lo trajen, de grande, de NOB.

Yo creo que la frase “No ser hinchas de la hinchada” obtiene un significado importante en este River de hoy. Es como que responde a la necesidad de no acostumbrarnos a esto y saber que si River hoy es grande, se debe en gran parte a, como dice Copani, las glorias alcanzadas…

Después, cada uno es libre de ver y saber porque es hincha de River, y que clase de homenaje o culto le rinde al mismo…

Posta, que MUFADOR que es ese tipo… :x

Por favor que no vuelva NUNCA MAS a sacar una cancion… ya bastante robo con sus canciones grasas de “Caunta mina que tengo” y “No te creo Nada”… despues de fracasar rotundamente y desaparecer de escena encontro el curro de hacer canciones para River… :roll:

Mi viejo es de Velez … :? :? Generalmente preferia que no me llevara porque era medio YETA tambien, siempre que iba con el River perdia (menos contra Velez, ja) y encima el se regocijaba…

No me parece que haya una razon mas o menos legitima para ser hincha de River. Yo, por ejemplo, lo soy desde los 6 años por que me gustaron los colores… Y me hice fanatico en el 83 cuando terminamos anteultimos (lloraba todos los domingos, ja)

Posta, que MUFADOR que es ese tipo… :x

Por favor que no vuelva NUNCA MAS a sacar una cancion… ya bastante robo con sus canciones grasas de “Caunta mina que tengo” y “No te creo Nada”… despues de fracasar rotundamente y desaparecer de escena encontro el curro de hacer canciones para River… :roll:

Mi viejo es de Velez … :? :? Generalmente preferia que no me llevara porque era medio YETA tambien, siempre que iba con el River perdia (menos contra Velez, ja) y encima el se regocijaba…

No me parece que haya una razon mas o menos legitima para ser hincha de River. Yo, por ejemplo, lo soy desde los 6 años por que me gustaron los colores… Y me hice fanatico en el 83 cuando terminamos anteultimos (lloraba todos los domingos, ja
[/QUOTE]

Linda epoca … :roll: igual todo un visionario eh !!
[Saludos]

Londinense, a lo que voy es a que uno no es hincha por las glorias alcanzadas, solo eso. Despues, lo de ir a la cancha con tu viejo es ilustrativo y ejemplificador nomas.

Es cierto!! Maidana llego hace muy poquito a Boca, incluso ya habia jugado en el sub 20 me parece.
Nery no vino de Godoy Cruz?? el pibe es mendocino, pero yo pensaba que habia estado desde chiquito en Boca, que iluso soy… :roll:
Gago, por ejemplo, muchos dicen que es de inferiores, pero se lo afanaron al club parque con el cual Boca tiene un convenio.
Han visto las fotos del semillero de las grandes figuras Boca en casa amarilla? la mayoria son jugadores bizarros que nunca triunfaron y para poner a alguien importante pusieron a Tevez que es sabido que no salio de ahi y si no me equivoco esta Riquelme que salio de Argentinos… :roll:

Bueno es real no tuve vacaciones pero… aun vivo solo (2a2) :twisted:

Lo dejo empatado para darle emocion.
[Saludos]

PD: Lo del paco no lo negaste eh !! :twisted
[/QUOTE]

Ahi, en una rafaga de 15 minutos me clavaste 4 goles y te pusiste 5 a 2. Ganaste comodo, jajaja.
Volviendo al thread, un chanta este Copani, jaja.

M.

Pd: Lo negue durante mucho tiempo y ya me resigne a seguir viendolo en el plantel de primera de River a Paco. Por eso, cuando leo paco, paso por alto y no respondo, jajaja
[/QUOTE]

Me extraña Doc usted entregando los puntos, buen en realidad me tendria que autodescalificar por que lo mio fue “golpe bajo” :lol:

Buen voy a tratar de opinar aunque sea en un mensaje sobre el tema, Copani la verdad me da un poquito de verguenza ajena pero bue el tipo a su manera quiere a River, lastima que en un momento tuvo algo de repercusion …
[Saludos]

Tevez salió de All Boys…

Bonaerense, ( :stuck_out_tongue: ) vos y yo no lo seremos pero aparentemente el “Gran Compositor” si, y seguro debe haber muchos pibes, por ejemplo, que se hicieron hinchas por los exitos del equipo de Ramon a mediados de los 90, y hoy sufren igual que nosotros…

Mas alla del desprecio que me produce “Inapoc” (banca que me lo toco y sigo…) … (ya esta) hay que reconcer que es cierto que en esa epoca el ser “hinchas de su hinchada” era lo unico que tenian los bosteros para consolarse y autoengañarse pensando que asi podian contrarrestar las glorias que estaba cosechando River…

PD: Mi desprecio por ese cantante de murga se multiplica por su ridiculo fanatismo por ex"C"ursio… :x :x :x

Más que nunca me siento identificado con eso. Que bronca me daba en el clásico, estaba Alexis Sánchez entrando con pelota dominada al área de boca, y media popular dada vuelta mirando como entraban un tamborcito calchaquí…

Copani mufa, desde que escribio ese tema se dio todo vuelta.

Mufarrón, hacete bostero hijo de puta!

¡Cómo no van a tener la misma voz si son la misma persona
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

seeeee… a mi me parece lo mismo :lol:
Tenia ese cassette grabado… todo mal. Una grasada… jajaja… “Rivertidísimo”…
Pero bueno…al que le copa, esta bien…