Solo nos salva el burrito

Debe ser uno de los pocos comentarios que rescato de aca…

el problema de comerse cinco no es generar juego, que tenemos claramente una falencia en eso, sino tratar de que no nos hagan goles…

ORTEGA NO ATAJA, no juega de 4,3 o2

dejen de decir que ortega es el unico que puede salvar a river, no saben ni lo que dicen, ortega ya es nuestro idolo y nos dio mucho pero dejemos de decir pavadas, acaso que iba hacer ortega si hubiese jugado el domingo? iba a tapar el remate de bergesio? lo iba a marcar a santana? iba atajar el tiro libre? basta de decir boludeces, aca no pasa por un salvador, aca el problemas es que nuestros jugadores no estan a la altura de lo que es river, me imagino que si ortega viene a river va jugar un partido de cada 10, no va ir a entrenar y se va pelear con el entrenador por irresponsable como ya paso y como ya hizo, por eso lo mejor para el es que se deje de pelotudear con la joda y se dedique a recomponer su vida si quiere terminar su carrera bien en river, ortega aporto en ultimo campeonato pero hubo partidos que estaba pintado, donde estaba en el clacico cuando perdimos 1-0 con gol de bataglia?

basta de decir pavadas, en river se necesita otra cosa, ortega no nos va ayudar en nada mientras sigan los cabral, los archuby, los abelairas, augusto fernandez, son mas malo que la mierda hermano.

Solo nos salvan los socios que voten con desicion en Diciembre.

Asi es y te comprendo Slds:exclaim::exclaim::exclaim:

VOLVE BURRO Y HACENOS DAR OTRA VUELTA MAS:
Q DELANTERA!
EL BURRO_________EL MUÑECO_______EL ENANO
EL OGRO_________EL TIGRE__
(con 97 KG)
ESTE EQUIPO ENTUSIASMA, SI NS PONEMOS LAS PILAS ATRAS

MMMM, CAPAZ Q SI LE HACEMOS UNA OFERTA TENTADORA SE BAJA DEL AVION MINUTOS ANTES D VIAJAR LA PRETEMPORA Y SE SUMA AL EQUIPO

DESPUES NO LE PAGAMOS NADA Y Q SE VALLA A OTRO CLUB PERO Q JUEGUE SOLO LA SUDAMERICANA…:roll:

No sé si Ortega pero aún le tengo fe a Gallardo…

El día que me fundamenten racionalmente y me demuestren la calidad profesional de Ortega y cómo va a hacer para salvar a River de esta debacle, ese día, me hago coger por un burro en Av 9 de Julio y Córdoba. Yo no se que clase de tumores hay que tener en la cabeza para pensar que Ortega en el estado papérrimo que se encontraba y se encuentra puede llegar a salvar a River, pero al menos me alegra no tenerlos. Gente, un poco de cohesión, basta de hinchar las pelotas con el amor por River de Ortega y que el borracho juega mejor que todos los muertos que tenemos, es mentira, y con eso sólo no alcanza, no se dan cuenta todavía?

EL BURRITO NO ES DEFENSOR NI ARQUERO AUNQUE ESTE EL BURRITO LOS 5 GOLES NOS LOS COMIAMOS IGUAL

VOLVE BURRITO TE NECESITAMOS