Solo nos salva el burrito

Solo nos salva Diciembre 2009

No te quiero tildar de viejo Martin ni mucho menos jajaja, pero vos con tu edad por ahi viviste mas cosas con River que la que yo vivi, y eso hace que tu experencia no te haga ilusionar porque te basas en tu analisis y no te saca nadie de eso, y a mi por mas que me base en eso me ilusiono igual, bah mi viejo me deci siempre que cuando sea mucho mas grande no voy a ver a River como lo veo ahora

muchachos no nos queda otra que esperar hasta dicembre que se valla la comision de mierda que tenemos

saludos rikilin

Como ya dije en otro post, Fer… la ilusión la tengo siempre… digamos, espero que me sorprendan y me cierren el orto, sería el tipo más feliz del foro. Pero son tan patéticamente predecibles…

Lamentablemente, ni YO creo todavía el campeonato con Simeone. Porque muchachos, hay algo simple: con esta dirigencia, la excepción es ese campeonato. Y la regla está más cerca del último puesto del año pasado, que del de punteros de la semana pasada.

Abrazos, Martín.

y entonces alguien que ponga la propuesta, como mierda se saca este equipo adelante??

Sacando a esta directiva, votando BUENOS dirigentes (y no Passarellas, Casellis, Quintás, etc.), empezando un laburo EN SERIO de Inferiores, vendiendo lo que no sirve, vendiendo un par de jugadores a buen precio para empezar a pagar deudas (cuando ya tengan relevo formado en Inferiores), y no trayendo tipos como Villagra, por ejemplo (marcador de punta DERECHO) para jugar de 3, mientras que a los que realmente juegan de 3 y que están en selecciones juveniles los mandan a Tigre al pedo (Oliva), trayendo sólamente algún jugador para un puesto del que no tengas en Inferiores. Ahora, ¿qué tiempo que lleva eso? Digamos, unos 2 años. Cuanto antes se empiece, mejor. Lamentablemente, en la vida no hay soluciones mágicas.

Abrazos, Martín.

cuanta razon tenes loko gracias

ojala te leyeran los de la comision

saludos rikilin

Este equipo no tiene cura.
La unica solucion es esperar que el club llegue vivo a Diciembre y ahi empezar un laburo de formar todo un equipo nuevo, limpiar toda la basura que es mucha, traer 2 o 3 jugadores especificos de nivel en puestos claves (URGENTE UN LIDER EN DEFENSA!!!) y sobre todo mucha paciencia de los hinchas, entender que River necesita 2 años de formacion.

Saludos, Gaston

mui buen post amigo… coincido yo tambien, creo q el burrito es el unico q saca adelante este equipo (por sus nombres q ai oi en dia) ,osea sin el burrito vamos a estar al horno… esperemos q no… q con el muñe i el ogro se mejore apartir de ahora… fue una derrota mui desastrosa que despues de 50 años nos ganan por goleada estos muertos…

pd: si bien la dirigencia es toda la responsabilidad que tienen ai q esperar hasta diciembre i votar bien otra no va haber ai q esperar hasta Diciembre… pueden venir mas papelones (ESPEREMOS QUE NO) o “algunas alegrias”… eso si, todavia sigue aguilar … asique otro papelon puede venir… esperemos que no

YO SOI DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIARRRRRRRR

Para esto es terminal, salvo un milagro river jamas volvera a ser lo que fue.

Esta es nuestra salvación :

Jajajaja como me haces reir Abreu13

Pero esto es futbol, no un hipodromo…:twisted:

river se salva cuando se vaya papada, afortunadamente falta poco, pero lo re banoc a ortega

cada ves espero mas el 2010.

YO AL BURRO LO BANCO A MORIR, Y CREO QUE AUN LE QUEDA ALGO GRANDE POARA DARNOS… PERO DE AHI A DECIR “ME ENCANTA QUE PERDAMOS 5 A 1,”

aparecieron los que hinchan por Ortega y no por River…

y francamente… no veo como Ortega podria evitar que nos comamos 5 con San Lorenzo, si el se debe preocupar por atacar, no por defender…

Que vuelva Ortega seria una gran alegria para todos, pero las principales dificultades la tenemos abajo en defensa

y no pensaste quien lo salva al burrito¿??? UN MEDICO LO SALVA…claro a vos que et importa que el tipo se muera en la cancha cual circo romano, total vos te diste el gusto y lo viste con la banda roja en el pecho…

ortega esta viejo y enfermo, no puede salvar nada. a lo sumo aportar algo. lo unico que nos salvaria futbolisticamente es un recambio generacional.