No te quiero tildar de viejo Martin ni mucho menos jajaja, pero vos con tu edad por ahi viviste mas cosas con River que la que yo vivi, y eso hace que tu experencia no te haga ilusionar porque te basas en tu analisis y no te saca nadie de eso, y a mi por mas que me base en eso me ilusiono igual, bah mi viejo me deci siempre que cuando sea mucho mas grande no voy a ver a River como lo veo ahora
Como ya dije en otro post, Fer… la ilusión la tengo siempre… digamos, espero que me sorprendan y me cierren el orto, sería el tipo más feliz del foro. Pero son tan patéticamente predecibles…
Lamentablemente, ni YO creo todavía el campeonato con Simeone. Porque muchachos, hay algo simple: con esta dirigencia, la excepción es ese campeonato. Y la regla está más cerca del último puesto del año pasado, que del de punteros de la semana pasada.
Sacando a esta directiva, votando BUENOS dirigentes (y no Passarellas, Casellis, Quintás, etc.), empezando un laburo EN SERIO de Inferiores, vendiendo lo que no sirve, vendiendo un par de jugadores a buen precio para empezar a pagar deudas (cuando ya tengan relevo formado en Inferiores), y no trayendo tipos como Villagra, por ejemplo (marcador de punta DERECHO) para jugar de 3, mientras que a los que realmente juegan de 3 y que están en selecciones juveniles los mandan a Tigre al pedo (Oliva), trayendo sólamente algún jugador para un puesto del que no tengas en Inferiores. Ahora, ¿qué tiempo que lleva eso? Digamos, unos 2 años. Cuanto antes se empiece, mejor. Lamentablemente, en la vida no hay soluciones mágicas.
Este equipo no tiene cura.
La unica solucion es esperar que el club llegue vivo a Diciembre y ahi empezar un laburo de formar todo un equipo nuevo, limpiar toda la basura que es mucha, traer 2 o 3 jugadores especificos de nivel en puestos claves (URGENTE UN LIDER EN DEFENSA!!!) y sobre todo mucha paciencia de los hinchas, entender que River necesita 2 años de formacion.
mui buen post amigo… coincido yo tambien, creo q el burrito es el unico q saca adelante este equipo (por sus nombres q ai oi en dia) ,osea sin el burrito vamos a estar al horno… esperemos q no… q con el muñe i el ogro se mejore apartir de ahora… fue una derrota mui desastrosa que despues de 50 años nos ganan por goleada estos muertos…
pd: si bien la dirigencia es toda la responsabilidad que tienen ai q esperar hasta diciembre i votar bien otra no va haber ai q esperar hasta Diciembre… pueden venir mas papelones (ESPEREMOS QUE NO) o “algunas alegrias”… eso si, todavia sigue aguilar … asique otro papelon puede venir… esperemos que no
YO SOI DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIARRRRRRRR
y no pensaste quien lo salva al burrito¿??? UN MEDICO LO SALVA…claro a vos que et importa que el tipo se muera en la cancha cual circo romano, total vos te diste el gusto y lo viste con la banda roja en el pecho…