solo lo note yo?

nose si soy el unico q lo noto… pero vieron q passarella es siempre tan fraternal cn la mayoria d sus jugadores… en especial cn los d inferiores… y cuando sale los alienta o algo… pero vieron q cuando salio rosales ni siqueira lo miro…

estos dos hijos d puta tienen alguin conflicto…

y otra cosa… puede ser q fracasserella tenga plata invertida en el muerto d ruben… esa es la unica razon q se me ocurre paa q siga jugando… aa una razon mas… el dt es passarella…

nose si soy el unico q lo noto… pero vieron q passarella es siempre tan fraternal cn la mayoria d sus jugadores… en especial cn los d inferiores… y cuando sale los alienta o algo… pero vieron q cuando salio rosales ni siqueira lo miro…

estos dos hijos d puta tienen alguin conflicto…

y otra cosa… puede ser q fracasserella tenga plata invertida en el muerto d ruben… esa es la unica razon q se me ocurre paa q siga jugando… aa una razon mas… el dt es passarella…

seeeee es verdad = al paso ke va ke se vlla buscaando otro club como acassuso para dirgir caps lo hse safar de la promo en la “b” muerto!

Si,el y sus amiguitos compraron la mitad del pase antes de que cierre el balance

q dirigente cn media neurona permite eso… a los ladrones q dirigen river…

SON EVIDENTES LAS DOS COSAS.

EL TIPO TIENE PLATA EN RUBEN

Y SE LLEVA MAL CON ROZALES…

SIEMPRE LO MISMO KANSER.
HASTA CUANDO VAS A CAER PARADO?

ROZALES DEBE SER TITULAR
AHORA DICEN QE EN SU PRIMERA PRACTICA
LA ROMPIO ALEXIS SANCHES.

ME GUSTA ESE PIBE PERO ME PARECE
QUE CON ESA EXCUSA LO VA A BORRAR.

POR FAVOR CAMBIO DE TECNICOOOOOOOO!!!

El gol de Rosales es digno del mejor Salas

Por favor Pa$$arella renuncia antes de la 5º fecha para así tener posibilidades de pelear el campeonato… ahora solo tenemos 2 puntos con 1 partido menos y a 7 puntos de Independiente…

seeeeee a mi tambien me recordo mucho este gol a aquel que le marco el chileno a la Liga de quito, el del chileno fue mucho mejor, pero este fue bueno!

fraternal??.. si los trata como el ojete… por algo no salen pibes de inferiores…

En el vestuario hay mucha bronca con Rosales por su soberbia.

Fue muy evidente, salio disparado a dar una indicacion y asi evitaba saludar a Rosales.

Que hizo 1 gol y peleo una bola perdida para el segundo.

…y le metio un centro buenisimo al Roly

SORRY NO … PERO…

CUAL ES LA POSTA?

TIENE GUITA EN ROSALES,EN RUBEN¿? HASTA CUANDO SE QUEDA ESTE HIJO DE MIL PUTA?

PARA MI QUE CON AGUILARCHA NO QUIERE VENIR NINGUN TECNICO,Y MENOS AGARRAR RIVER COMO ESTA. POR ESO SIGUE EL PUTO DE MIERDA ESTE,.
SALUDOS

De donde sacaste eso?

De donde sacaste eso
[/QUOTE]

Lo lei en Infobae una vez, en el torneo pasado…decia que los mas experimentados (Tuzzio y Ortega sobretodo) estaban molestos por su soberbia, luego de jugar en Europa…

a mi me parecio que lo saco a ruben, o toy equivocado

De donde sacaste eso
[/QUOTE]

Lo lei en Infobae una vez, en el torneo pasado…decia que los mas experimentados (Tuzzio y Ortega sobretodo) estaban molestos por su soberbia, luego de jugar en Europa…
[/QUOTE]

Fuente confiable si la habra … :roll:

Igualmente se dice que el caracter de Rosales no es el mejor, pero ahi falla de nuevo el DT ya que el deberia de “armonizar” el vestuario en el caso de que pase algo negativo.
[Saludos]

De donde sacaste eso
[/QUOTE]

Lo lei en Infobae una vez, en el torneo pasado…decia que los mas experimentados (Tuzzio y Ortega sobretodo) estaban molestos por su soberbia, luego de jugar en Europa…
[/QUOTE]

Fuente confiable si la habra … :roll:

Igualmente se dice que el caracter de Rosales no es el mejor, pero ahi falla de nuevo el DT ya que el deberia de “armonizar” el vestuario en el caso de que pase algo negativo.
[Saludos
[/QUOTE]

bue, pero en la cancha demuestra que puede agrandarse y que esta sobre la mayoria del plantel. los unicos que pueden hablar sobre el caracter de rosales son ortega, ponzio o ferrari. los demas, que se preocupen por jugar.

Es soberbio…es agrandado…

Muchachos, en River no hay que votar al mejor compañero eh ?

Qué importa que calidad de persona es mientras en la cancha rinda ?

Aparte, hoy en el festejo del gol fueron casi todos sus compañeros a felicitarlo.