[SOLO INFO] Mercado de pases (Verano 2015)

América & Closs ‏@AmericanCloss 42 sHace 43 segundos
#River | Vangioni tiene luz verde para ser vendido. Desde el entorno del jugador comentaron que sería “la frutilla del postre” para su año

Cristian ‏@ccrissstiann 1 minhace 1 minuto
Mauro Boselli NO va a jugar en RIVER.
Me lo cuenta @HernanSCastillo,


Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1 minHace 1 minuto
yo dije que no lo veía factible @ccrissstiann es decir yo no .,lo creo. no dije que no va a jugar. yo creo q no va a jugar. es lo q yo creo

Bettini es suplente en Banfield, no sé. El delantero de Caseros que se nombró es jugador de Primera B, pero en todo caso podría traerse con un préstamo. Estudiantes lo cotiza a 1 millón de verdes, y un grupo inversor compraría el 50% para cederlo.

ES SOLO INFO!

*Futbol_Mercado @Futbol_Mercado · 13 de dic.

Boca Juniors está interesado en el mediocampista argentino de San Lorenzo, Julio Buffarini.

*Futbol_Mercado @Futbol_Mercado · 13 de dic.

River Plate está interesado en el mediocampista argentino de Banfield, Nicolás Bertolo.

*Futbol_Mercado @Futbol_Mercado · 13 de dic.

El delantero argentino Lucas Pratto es nuevo jugador del Atlético Mineiro. Llega procedente de Vélez Sarsfield.

https://twitter.com/Futbol_Mercado/with_replies

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Una apuesta de Gallardo

Gonzalo Bettini es otro de los jugadores pedidos por el entrenador Millonario, es jugador de Banfield y puede ocupar ambos laterales, sería la alternativa a Alvaro Pereira y Milton Casco.

El joven lateral del Taladro está en la mirada de Marcelo Gallardo, Bettini puede jugar por ambas bandas y eso es lo que más le interesa al DT, ya que Leonel Vangioni podría irse y Gabriel Mercado no tiene un reemplazo.

El defensor tiene 21 años, es diestro, pero puede hacer las veces de lateral izquierdo, mide 1,71, con el River perdería altura, pero ganaría en marca, algo en lo que el Piri es más flojo.

Una buena alternativa en un mercado de pases cerrado.

Luciano Rios Álvarez Quintana
@Lucianorios92

River le quiere robar un refuerzo al rojo

Aparece un nuevo nombre de cara al próximo mercado de pases. En esta ocasión el apuntado es: Sergio Sosa, de Estudiantes de Caseros.
Muchos nombres van a surgir a partir de ahora. Ya con la copa en casa y el Torneo Local por finalizar, River Plate ya piensa en vender y comprar. Entre la bola de nombres que se irán y las que vendrán, será difícil, por lo menos hasta que se cierre alguna negociación, poder aseverar cuales serán ciertos o no.

Pero hoy, lo que resuena en el mundo River Plate es un hombre que proviene de Estudiantes de Caseros, el goleador del campeonato y de gritos importantes en la Copa Argentina: Sergio Sosa, quien para muchos, es la máxima figura de la Primera B. Entre sus mayores cualidades, se remarca la pegada de zurda, pero curiosamente, también le entra bárbaro con la derecha.

Si bien, hoy por hoy, se lo vincula con una casi llegada a Independiente, River Plate estaría dispuesto a hacer un intento por contar con sus servicios y, podría desembolsar 4 millones de pesos por el 50% del pase.

Esteban D’Agostino
@daguitos

(1) http://www.riverinstante.com.ar/2014/12/una-apuesta-de-gallardo.html
(2) http://www.riverinstante.com.ar/2014/12/river-le-quiere-robar-un-refuerzo-al.html

River Plate
26 min ·

‪#‎BuenaNoticia‬| CARLOS SANCHEZ obtuvo la ciudadanía Argentina y deja de ocupar cupo extranjero.

América & Closs ‏@AmericanCloss 24 sHace 24 segundos
#SanPablo | Álvaro Pereira: “Argentina no está tan lejos de Brasil. Los equipos argentinos ganaron todo a nivel Sudamérica”

América & Closs ‏@AmericanCloss 44 sHace 44 segundos
[AHORA] #SanPablo | Álvaro Pereira: “Sinceramente no descarto ninguna opción. #River es un club grande de Argentina” por @1190America

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

América & Closs ‏@AmericanCloss 23 sHace 23 segundos
#SanPablo | Álvaro Pereira: “Me llegó la noticia de que había interés de clubes de Argentina pero no pregunté cuáles, estoy de vacaciones”

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

América & Closs ‏@AmericanCloss 16 sHace 17 segundos
[AHORA] #SanPablo | Álvaro Pereira: “Mi pase pertenece al @Inter, debería saber qué pretenden ellos y también el S. Pablo” por @1190America

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

América & Closs ‏@AmericanCloss 11 sHace 12 segundos
#SanPablo | Álvaro Pereira: “No le cierro las puertas a nadie. Siempre estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas” por @1190America

Pity Martinez: “Seria un sueño jugar en River”

El futbolista de Huracán admitió que le encantaría llegar al Millonario por lo que implica jugar ante sesenta mil personas. Además, adelantó que el presidente del Quemero le prometió que lo dejaría salir si lograban el ascenso.

Gonzalo Martínez comenzó a estar en la órbita de River el mercado de pases pasado. Finalmente, la gran promesa de Huracán se quedó en Parque Patricios, pero parece que en el verano hará fuerza por llegar a Núñez.

En diálogo con El Superclásico, por AM 950, “Pity” admitió que quiere arribar al Más Grande: “Me encantaría jugar en River, seria un sueño para mí. Hacerlo ante 60.000 personas alentándote debe ser una locura”.

“River es un equipo que juega bien al fútbol, que tiene jugadores de mucha jerarquía y me ilusiona jugar ahí”, agregó el atacante de sólo 21 años que debutó en Primera en 2011.

Además, reveló que la dirigencia del Quemero no impedirá que se vaya. “El presidente de Huracán (Alejandro Nadur) me dijo hace unos meses que si lográbamos los objetivos no iba a impedirme cambiar de aire. Y me gustaría porque estoy para dar el salto. Ya le di mucho al club”, opinó.

Boca Juniors - #12D ‏@BocaJuniorsGO 14 minHace 14 minutos
CONFIRMADO: Milton Casco, será el segundo refuerzo de #BOCA.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

16-12-2014

Martínez, otra vez en los planes de River, afirma que le entusiasma la idea de calzarse la Banda, aunque por el momento “no sabe nada”. En el anterior mercado de pases, Huracán lo había tasado en 40 millones de pesos. ¿Ahora cuánto pedirá por su joyita?Durante el lunes, Marcelo Gallardo les entregó a los dirigentes la lista de pedidos para el año que viene. Y uno de los nombres que comenzó a trascender es el de Pity Martínez, que ya había estado en los planes de River en la segunda mitad de 2014. No se había dado por el dinero que había pedido Huracán (40 millones de pesos). Ahora, el Millo volvería a la carga y al pibe le agrada la idea.

“Mi representante no me dijo nada por el moemnto. Obviamente, me ilusiona si hay interés. River juega muy bien al fútbol y tiene muchos jugadores de mucha jerarquía. Tengo un año más de contrato con Huracán. Hay que esperar. Me gustaría cambiar de aire. El presidente me dijo que si Huracán cumplía los objetivos, no me lo iba a impedir. Estoy para dar el salto. Sería un sueño jugar en River”, expresó el pibe en diálogo con Pasión Monumental y El Superclásico.

Martínez fue importante en la vuelta de Huracán a Primera y en la consagración en la Copa Argentina. Por eso, resulta complicado que Huracán baje las pretensiones de hace algunos meses. ¿Hasta dónde se puede estirar River?

Recien por Fox Sports en los Premios Olimpia: Martin Liberman le pregunto a Nadur presi de Huracán con el Pity presente si se va a quedar que lo quiere River, a lo que respondió… “Vamos a ver, Huracán necesita ingresos genuinos y puede darse por una venta”. Donofrio y Patanian estaban escuchando desde sus asientos.

ESTA VEZ ¿LO ALBERTENGO?

[i]Otra vez vuelve a sonar en las arcas de River Lucas Albertengo. El Millonario necesita reforzar el ataque y Marcelo Gallardo ve con buenos ojos al delantero de Atlético de Rafaela.

El mercado de pases pasado, el delantero fue una de las alternativas a Lucas Pratto, en su momento los dirigentes decidieron hacer un intento a fondo por el delantero de Vélez. Pero ahora, con Pratto vendido a Brasil, Albertengo pasó a ser una primera opción.

Es una figurita difícil, porque el equipo de Santa Fe, pide alrededor de 4.000.000 de dólares, es un jugador con un gran futuro, sería una apuesta importante de parte de los dirigentes. El delantero viene de marcar 5 goles en 23 partidos.

Además, tiene 17 tantos en toda su carrera, en 70 partidos. ¿Le conviente traer un jugador joven a River o debe apostar por la experiencia?[/i]

ESTA VEZ ¿LO ALBERTENGO? ~ River Instante

Casco ya decidió: Quiere jugar en Boca, no en River | Boca, Mercado de Pases, Rodolfo Arruabarrena, Superclásico, River, Milton Casco - Playfutbol

Ambas entidades mostraron su deseo de quedarse con el lateral; sin embargo, mediante su representante, el hombre de Newell`s dejó bien en claro que prefiere al elenco “xeneize”

Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 42 s hace 42 segundos
La venta de Vangioni es una chance concreta y para reemplazarlo suenan 2 nombres: Álvaro Pereira (San Pablo) y Rafael Delgado (Central)

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 1 minHace 1 minuto
River quiere comprar si o si a Gonzalo Martinez de Huracan y espera para la ultima semana de diciembre la respuesta positiva de Pablo Aimar.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 2 minHace 2 minutos
Como en cada mercado de pases en River hay un sueño casi imposible, en este caso el futbolista que ilusiona es Lucho González.

Clarin

Enzo Francescoli aseguró hace unos días que Pablo Aimar iba a hacer la pretemporada con River. Y que, de acuerdo a cómo se sintiera, tomaría la decisión final. Hoy, el deseo de la dirigencia es que el Payaso sea el primer refuerzo del equipo. Ese fue uno de los temas que charlaron con Marcelo Gallardo en la reunión del lunes. Sin embargo, el Muñeco le puso un freno al anhelo dirigencial. Es que el entrenador quiere hablar con Aimar y saber cómo está y cuáles son sus pretensiones. Más allá del peso específico del apellido, para Gallardo es vital conocer el estado físico y futbolístico en el que se encuentra el enganche. Por eso, antes del fin de semana se van a reunir.

En la charla, no pesará el hecho de que hayan sido compañeros a fines de la década del 90. Gallardo le planteará que hoy el conductor de River es Leonardo Pisculichi y que le respetará el lugar que el zurdo se supo ganar con actuaciones determinantes durante el semestre. Entonces, el Muñeco querrá saber si Aimar está dispuesto a pelear el puesto y a ser uno más en el plantel. Las dudas que rondan la cabeza del técnico son varias: el prolongado tiempo que hace que el cordobés no juega un partido oficial (desde abril, antes de dejar el Johor de Malasia), la edad (35), la operación a la que debió someterse en junio para sacarse un sobrehueso en el talón del pie derecho. Y otra cuestión no menor para Gallardo: saber si después de jugar en un fútbol ignoto, contará con la voluntad para insertarse en un plantel que tendrá muchas competencias en 2015. En este contexto, no es casual que haya pedido un jugador que sea alternativa a Pisculichi, que puede ser Gonzalo Pity Martínez (“Saber que River me quiere me pone feliz”, dijo ayer el futbolista de Huracán).

“Seguimos creyendo que Aimar está cerca de volver y es el que más chances tiene de arreglar con River”, aseguró el vicepresidente segundo Matías Patanian. Y agregó: “Sólo falta que hable con Gallardo”. Desde el entorno del jugador confiaron que todo va a depender de cómo se sienta el propio Aimar. Pero: ¿aceptará Gallardo que Aimar haga la pretemporada y después termine de definir su situación? ¿Aceptará Aimar, en caso de sumarse al grupo, que tendrá que arrancar como suplente? Las respuestas se develarán luego de que se produzca el encuentro entre ellos, que será clave para el futuro del Payaso.

Por mi parte ya me tiene un poco harto leer que esperan a ver como se siente Aimar, todo bien con el chabon pero da mas vuelta que una mina, hace la pretemporada o no den mas vueltas.

Ayer con @fabig08 contamos que el Real Madrid quiere llevarse a Augusto Batalla, 4to arquero de River, para que ataje en el RM castilla.

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 17 h Hace 17 horas

Sánchez ya liberó el cupo de extranjeros y eso abre el abanico muchísimo más. Si se va uno la idea es que sea Balanta para liberar otro cupo

joaquin bruno ‏@Jbruno84 6 minHace 6 minutos
Kranevitter está en Napoli, viajó para tramitar el pasaporte comunitario, si sale todo ok mañana podría regresar. Ofertas x ahora no, pero…

A favor de Albertengo, hay que decir que Rafaela no hace muchos goles.
Igual de traerlo, hay que saber que no estamos comprando un goleador, mas bien un delantero joven, con buena técnica y que se mueve por todo el frente de ataque.

edit: recien me doy cuenta que es solo info, sori

VarskySports ‏@VarskySports 35 sHace 36 segundos
#River Ramiro Funes Mori figura en el radar de la #ASRoma para la próxima temporada.