Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Basta del verso ese es hincha de … Basta.

Palermo es de estudiantes y maximo goleador de bosta , el mellizo es de gimnasia y se moria por jugar en River y le dio banda de cosas a la bosta y es Idolo, Basta es una boludes eso

o Miren a Piscu que el mismo dijo que es Hincha de Argentinos , no hincha de River , y quien fue el mejor jugador de la era gallardo ? fue el . y no es hincha de River en serio che . basta de esa boludeces.

Yo tampoco dije que jugaba en la mitad de la cancha, me refiero a que no es 9.

Si bien aparece por todo el frente de ataque, suele jugar tirado a la izquierda. Tranquilamente pueden jugar Albertengo y Mora por las bandas y Teo en el centro.

Es impresionante como los jugadores no valen 2 pesos hasta que los quieren River. De ahí en más tienen todos futuro en Europa y valen mínimo 4 palos verdes.

Teo nunca fue 9. Hizo 10 goles este torneo de casualidad, pero nunca fue goleador goleador. Así de chiquitito como es, lo veo más de 9 a Mora. Además, poniendo 3 puntas cambiás bastante el sistema, no creo que Gallardo lo haga.

Siempre dicen eso para que el que lo quiere ponga la guita que piden, quien lo puede querer de Europa a un jugador que es irregular en la segunda division de Argentina? Nadie . es Humo para presionar a River.

Mejor, no existe el pity Martinez.

Por Albertengo PIDEN 4 PALOS VERDES, ni loco, después no sabemos si va a rendir o no encima…

Gente que el dijo el primo del tío de u nvecino del perro de alguien que lo re conoce muy bien.

Yo me guío por lo que vi en la casa :stuck_out_tongue: No vi cosas de Instituto, ni sus hijas tienen camisetitas de Instituto.

Igual ya fue, cree lo que te pinte creer :smiley:

Es obvio que el presidente de Huracán le va a querer sacar lo mas posible a Martínez, andá a saber cuando van a volver a tener un jugador así.

Para mi termina jugando en River.

Y que pasa si viene y la rompe? No tiene nada que ver que sea hincha de Boca, la importante es que sea profesional.

[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; de cuando es la ultima nota que subiste en solo info? Ahi dice que D’onofrio dice que se van a reunir con Gallardo para ver que refuerzos necesita, pero teoricamente ya se reunieron para eso… fijense bien lo que suben, o todo lo anterior que dijeron que ya se habian reunido y habian hablado sobre posibles nombres era humo?

A su vez el viejo (sea la nota vieja o de hoy) sigue insistiendo en que hay que mantener el plantel y solo comprar en caso de vender, pero al mismo tiempo casi que dice que no hay ofertas por nadie y no van a vender a nadie.

Clarisimo todo.

La Página Millonaria
@Riverplatecom
Simonian, agente de Lucho González: “No hay chances de que vuelva a #RiverPlate en enero”. bit.ly/lucho-simonian https://twitter.com/Riverplatecom/status/545616776265203714/photo/1

bue, vamos sacando de la lista, la concha de la lora

Que delanteros traerían ustedes? Accesibles a la situación de River?

Yo por ahora no escucho nombrar a ninguno. Espero que la esten jugando de callados

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Bue D’Onofrio no tiene en carpeta a Alvaro Pereira, no se a quien va a traer

ah muchos goles tiene…

ni en pedo hago un esfuerzo por este

esta complicado el mercado de pases

Otra vez lo mismo, se cae Lucho, se cae Belluschi, se cayo Pratto…

Se caen todos los nombres buenos e incorporamos mierda

Hace cuanto River no compra un jugador bueno la puta madre? Digo uno bueno de nombre por ejemplo como seria Pratto en este momento o como traer a Lucho gonzalez, la re concha de la lora

Ayoví y Espinoza (de Huracán)…

No me baneen :frowning:

yo lo traigo a lisandro lopez o a maxi morales para que juegue de media punta, se van a juntar con el presidente de Racing para arreglar la vuelta , no se de donde sacan la guita estos hijos de puta de la empresa, me tiene podrido que sean los nuevos ricos del futbol. No hay forma de soplarles alguno??

Yo doy un mensaje de yapa para los boludos que ponen opinion en el Solo Info. Si repiten, ban por 1 dia.

Pensar que Vélez nos pedía mucho más por Pratto, y encima lo vendieron en 5 a Brasil los muy forros.

Hace 2 días Maxi dijo ¨Estoy en Europa y me está yendo bien, no se si es buen momento para volver¨ así que descartalo. Licha está en Qatar creo, es tan posible como Lucho.

De renombre no creo que se pueda traer a nadie.

Del lavadero del gobierno.