[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Porto presiona a River para vender a Quintero a Europa

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/43635/porto-presiona-a-river-para-vender-a-quintero-ofertas-real-madrid-tottenham-mercado-de-pases-2018

[tweet]1013510730430246912[/tweet]

SIGUEN EN RIVER | Enrique Bologna y David Martínez renovaron sus contratos

[TWEET]1013788167730860033[/TWEET]

[b]Sebastián Srur[/b]‏ @Sebasrur 9 hHace 9 horasMás

Por más que el Porto patalee, nada puede hacer por Quintero. #River va a tener el 100 del pase. No es 80-20. Y no existe apuro para que #River lo compre ya. Hasta el 15-12 tiene tiempo. Aclarado!!! Cc @ClossAM590

15 Me gusta

Talleres le avisó a River que si no acelera por Lucas Olaza, comenzará a escuchar las ofertas del exterior

Vía TNT Sports

2 Me gusta

Ignacio Fernández se refirió a su futuro y aseguró que por ahora mantiene la cabeza puesta en el Millonario. Además, realizó una autocrítica y dejó en claro que le gustaría recuperar su mejor versión: “Quiero volver a tener el nivel que tuve hace un año y medio”

Nacho estuvo bajo la órbita de Santos Laguna y Celta de Vigo, entre otros. Sin embargo, el mediocampista le explicó a “El Superclásico”, programa emitido por radio Rivadavia, que a él no le llegó ninguna propuesta formal: “Me he enterado de los rumores. Mi representante no me confirmó nada de eso”.

Incluso, el mediocampista opinó sobre futuro: “Supongo que seguiré, lo que pasa es que no sé cómo estará mi tema. Yo estoy metido acá en la pretemporada, quiero hacerla bien y volver a ganarme un lugar, que el semestre pasado lo perdí. Estoy con la cabeza puesta acá”.

[TWEET]1014160006940385280[/TWEET]

El hijo más al pedo de la historia

2 Me gusta

5 palos por Nacho Fernandez ?
Dejense de joder, sean mas sutiles para arreglar su tajada por abajo de la mesa y dibujen un numero mas alto de precio legal.
Olaza caido ?
Necesitamos un 3, los que tenemos no sirvennnnnnn

2 Me gusta

ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ
@Malvarezkelly
3 minHace 3 minutos

#River || En el contrato de Enrique Bologna figuraba una cláusula que permitía extenderlo por un año más. El arquero hizo uso de esta opción y seguirá en el club hasta junio de 2019.

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
Siguiendo Siguiendo a @GermanBalcarce
Más
#River El delantero Franco López (20 años) quedó libre. Tan sólo jugó tres partidos oficiales desde que debutó el 3 de junio de 2015. Su destino podría ser Argentinos Juniors.

[TWEET]1014582878024462337[/TWEET]

@Sebasrur

Se cayó lo de Olaza a #River.

20:24 - 4 jul. 2018

Fin de la novela

[TWEET]1014651076044304384[/TWEET]

2 Me gusta

1 me gusta

@Sebasrur

El @GetafeCF aparece por @Auzqui27. Entre el Leganés y Getafe parecería estar el futuro del jugador de #River.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

@Sebasrur

Voy a ampliar: hoy son 4 los clubes que quieren a Auzqui. Todos españoles y a préstamo: Getafe, Leganés, Valladolid y Alavés.

9 Me gusta

21 Me gusta

Según lo que dio a entender Costese hoy en pleno partido contra Saprissa es que se está manejando todo en silencio y que el 3 parece que va a ser extranjero.

Tiene sentido que se trate del peruano Trauco o algún otro.

3 Me gusta

Recién Yarroch en Radio La Red acaba de avisar que los hinchas de River no se sorprendan si no hay incorporaciones. Dijo que es Olaza o nada. Gallardo se queda con lo que tiene. (:rage::angry::triumph:)

@GermanBalcarce #River Carlos Sánchez está dispuesto a conversar por un posible regreso, pero desde Núñez no hubo ningún tipo de llamado ni sondeo. La realidad es que podría pasar al Santos, aunque tampoco es descabellado que se vaya libre del Monterrey. ¿Qué pasará si ocurre esto último?

3 Me gusta