[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Sebastián Srur

@Sebasrur
Siguiendo Siguiendo a @Sebasrur
Más
Por Bertolo hubo un sondeo de Racing. Y también de Aldosivi. #River no lo va a tener en cuenta y tiene un año más de contrato. Viene de dos préstamos seguidos en Banfield. El club que se lo lleve tiene que comprar el pase o una parte del mismo.

3 Me gusta

[TWEET]1008361895181668353[/TWEET]

@CHICHOGROSMAN que se complica la continuidad de Mauro Zárate en #Velez. A saber:

  • La famosa cláusula cercana a los €2M no existe
  • #Watford pretende €5M por su pase
  • #Racing, #Boca y #River, lo buscan
    Mauro decidió seguir en Argentina y esperará a #Velez
7 Me gusta

@Sebasrur

Tema Iván Rossi: sigue firme lo de Atlanta United. Hasta Martino lo llamó. Aparece el Huesca de España. Y un grande de acá: ese club lo cuento hoy en @ClossAM590. La idea es que se vaya a préstamo.

7 Me gusta

En Italia andan diciendo… Andan diciendo varias cosas. Sobre todo ahora, que el Mundial no les interesa demasiado. Y entre tantas cosas, La Gazzetta dello Sport informó que la Lazio puso su mirada sobre Gonzalo Martínez. Sí, en Italia aseguran que si se concreta el casi inminente pase del brasileño Felipe Anderson al West Ham inglés, el Pity es el principal candidato para reemplazarlo. Claro, tampoco les será simple…

Martínez ve con buenos ojos emigrar en este mercado de pases, considera que tiene la edad justa (cumplió 25 años la semana pasada) para dar el salto y los dirigentes de River lo saben muy bien. Pero hay un par de trabas. La primera y principal es que la CD de Núñez también avisó que no largará al 10 por menos dinero del que marca su cláusula de rescisión, fijada en 15.000.000 euros.

Sobre todo porque con la venta de Marcelo Saracchi al Leipzig ya tiene en caja el dinero fresco que necesitaba para solventar lo que fue el mercado de pases del semestre pasado. El otro tema que hasta acá siempre fue una traba es que el 10 no tiene pasaporte comunitario europeo, algo que le resta puntos. Habrá que ver si el club romano acepta ese detalle.

Después de los pedidos con cierta insistencia del Sporting de Lisboa y el interés del Valencia en mercados anteriores, esta vez el zurdo sonó en el Atlanta United que dirige el Tata Martino. Y ahora aparece el Lazio, que todavía no hizo una oferta formal ni tomó contacto con el club o con su representante Marcelo Simonian, pero que ya avisa que podría hacerlo en breve.

1 me gusta

[tweet]1009592589274828801[/tweet]

3 Me gusta

[tweet]1009866231451717637[/tweet]

Ramiro Funes Mori firmo por 4 años con el Villareal, por los que decían que estaba cerca, descartado

Sebastián Srur
@Sebasrur
8 minHace 8 minutos

El @clubsantos de México ofreció 4 millones de dólares brutos por @NachoFOk. Oferta rechazada. #River quiere 5 limpios. Cc @ClossAM590.

3 Me gusta

Paulo Filippini

@PauloFilippini
Siguiendo Siguiendo a @PauloFilippini
Más
#River El juvenil delantero Nicolas Franco regresó tras estar a préstamo en Aldosivi, rescindió su contrato y continuara su carrera en Nueva Chicago.
@somosfpd @Rivadavia630 @Superclasico630 @Rivadavia630

El Madrid contacta con Quintero

El gran Mundial del centrocampista colombiano ha llamado la atención del Madrid. Está cedido en River y los argentinos tienen una opción de compra por 4 M€.

El Mundial es el mejor escaparate para los ojeadores y el Real Madrid bien lo sabe. En la cita de 2014 se confirmaron los fichajes de James Rodríguez y Keylor Navas y en esta edición podría llegarle el turno a Juan Fernando Quintero.

El centrocampista ofensivo está siendo uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando a Colombia en los dos partidos disputados de la fase de grupos y esto ha provocado que el Madrid haya contactado con el jugador.

A favor de Quintero juega el buen entendimiento que tuvo con Julen Lopetegui en la etapa del Oporto. El nuevo entrenador blanco tuvo al colombiano a sus órdenes y la buena relación no se ha visto erosionada con el paso del tiempo. Llegó a Portugal con 21 años y el entrenador guipuzcoano apostó por él en 30 partidos entre todas las competiciones con un resultado de tres goles y siete asistencias.

El futbolista de 25 años es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos. Si Lopetegui decide apostar de nuevo por el de Medellín, el equipo blanco deberá negociar con River Plate la forma de ejecutar una operación a dos bandas ya que los argentinos pactaron con el Oporto una cesión hasta enero de 2019 con una opción de compra por cuatro millones de euros.

1 me gusta

me parece importante ponerlo acá, en todos los diarios argentinos están poniendo que Quintero le hace un guiño al madrid al hablar bien de lopetegui, llegué a leer que con eso Quintero tira más fuego a los rumores y boludeces así. En esa nota que citan juanfer habla bien de lopetegui. No llevaba más que checar de cuándo es la nota esa, cosa que podría haber hecho cualquiera de los medios de mierda que se hacen llamar periodismo en argentina, y es una nota de abril. No digo que eso frene un pase, pero no es que el gordo esté respondiendo a los rumores ni mucho menos.

https://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/porto/noticias/interior/quintero-passa-paulo-fonseca-luis-castro-e-lopetegui-em-revista-9264911.html

“Ufff, nunca encontrei um treinador como ele. Com a exigência, a qualidade, com tudo. Foi dos melhores treinadores que tive, nunca tinha estado com um técnico tão bom”, admite o internacional “cafetero”, que se encontra cedido ao River Plate pelo FC Porto.

Federico del Rio (em Buenos Aires)
17 Abril 2018

1 me gusta

Acaba de decir Srur en el programa radial de Mariano Closs que si aparece un interesado de europa por Quintero que ponga una cifra que ronde los 25MM de euros, lo resarcirían a River y el jugador ni vuelve a argentina.

[TWEET]1011742813237792768[/TWEET]

[b]VarskySports[/b]‏Cuenta verificada @VarskySports 2 hHace 2 horasMás

#[b]MercadoDePases[/b] La próxima semana se definirá el destino de Lucas Olaza. El uruguayo pretende jugar en River, pero las mejores propuestas son del exterior. A Talleres no le interesan los futbolistas que ofreció el Millonario.

1 me gusta

Quiere a Eriksen el Real Madrid, esta noticia es humo

2 Me gusta

Larrondo, Auzqui, Rossi y Rojas no van a la pretemporada. No van a ser tenidos en cuenta y Rojas rescinde su contrato.

Gustavo Yarroch en Radio La Red

9 Me gusta

Cierren esto, es una vergüenza que falte 1 mes y un par de semanas para el primer cruce, ya arrancó la pretemporada y no hay un puto refuerzo. SON UNA VERGÜENZA.

6 Me gusta

River tiene abrochado a Olaza, pero Fassi les dio una semana para que haya una oferta a Talleres

El marcador de punta uruguayo es el elegido para reemplaza a Saracchi. En el Monumental, ya tienen todo acordado con Talleres. Falta hacer una oferta al club cordobés. Para eso, aguardan una oferta por Casco. Desde la Docta, pusieron fecha tope.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras los ojos del mundo se posan en Rusia, en Argentina se suceden los movimientos del libro de pases. Tras confirmarse los jugadores que no van a formar parte de la pretemporada de River, la entidad ‘Millonaria’ tiene bastante encaminada la incorporación de Lucas Olaza, marcador de punta izquierda uruguayo que juega en Talleres.

River ya arregló contrato con el jugador por cuatro años. Para subir la oferta y cerrar con el club cordobés espera que le confirmen una oferta por Milton Casco. Si se confirma el interés por el ex Newell’s del fútbol del extranjero, desde el Monumental saldrá una oferta concreta hacia Córdoba.

En este escenario, Andrés Fassi, presidente de Talleres, le dio a River una semana de plazo para definir la situación. En Córdoba no quieren que una posible salida del charrúa los tome con el libro de pases ya concluyendo.

Por otro lado, Carlos Auzqui tiene chances de ir a préstamo al Leganés de España. Además, se desechó una oferta de Sporting Gijón por Lollo.

6 Me gusta

Se termino la novela de Pol

[TWEET]1012390068298944512[/TWEET]

[b]VarskySports[/b]‏Cuenta verificada @VarskySports 6 hHace 6 horasMás

La prensa de Portugal informa que Pol Fernández está cerca de convertirse en refuerzo de Benfica. #[b]MercadoDePases[/b] #GodoyCruz

3 Me gusta

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más
La llegada de Olaza a River está trabada porque los clubes no se ponen de acuerdo. River ofreció como parte de pago a Kaprof y a Olivera más dinero, y Talleres quiere a Barboza y a Palacios, a quien Gallardo pretende retener.

[quote=“Oscar, post:57, topic:117343”]

Se termino la novela de Pol

[TWEET]1012390068298944512[/TWEET]

[b]VarskySports[/b]‏Cuenta verificada @VarskySports 6 hHace 6 horasMás

La prensa de Portugal informa que Pol Fernández está cerca de convertirse en refuerzo de Benfica. #[b]MercadoDePases[/b] #GodoyCruz
[/QUOTE]Ufff zafamos de un nuevo Bertrolo

2 Me gusta

SUENA EN EUROPA | Leganés, que participará en la Primera División de España, tiene interés en Auzqui.

23 Me gusta