[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Luzzi en TyC: Va a Europa a escuchar ofertar de 2 clubes de ese continente. Uno de Italia y otro de España, no dio nombres. Practicamente no va a jugar en River.

[TWEET]822475078537461762[/TWEET]

[TWEET]822475251586125825[/TWEET]

[TWEET]822475493341560832[/TWEET]

[TWEET]822476048126320641[/TWEET]

[TWEET]822476259326357505[/TWEET]

Juan Cortese ‏@juancortese 3 hHace 3 horas
El repre de Montoya afirmó que su jugador va a Europa o Boca y que Central no lo vende a River porque “no hay diálogo” ahora me queda claro

Donofrio acaba de decir en Tyc que le van a pedir a Newells que Denis Rodríguez siga un tiempo mas en River hasta que se recupere por lo menos y que River no se baja de la negociación por Montoya y que va a hablar con los dirigentes de Central para ofrecer algo mas e intentar que se haga iniciando una conversación nueva

7 Me gusta

Bue… acaba de decir costafebre que River va a mejorar de manera sustancial la oferta por montoya de manera que el pase se haga. De eso hablaron ayer en la reunión que tuvieron

1 me gusta

[TWEET]822936983479709698[/TWEET]

15 Me gusta

Con tal de cagarselo a la bosta cualquier cosa

Central rechazará la nueva oferta de River, no quieren a Solari.

Fuente: periodista de Central en radio de Rosario.

[tweet]822947495537942529[/tweet]

me tienen podrido con este negro de mierda

9 Me gusta

“Montoya tiene la posibilidad de elegir lo mejor”

Teo contó que su compañero “siempre” le pregunta por River y le sugirió “que tome la decisión ya…”.
Publicado el 23-01-2017
El colombiano dijo que “yo no dudaría entre River y Boca”. Lo quiere con la Banda.
Por: Martin Blotto Mblotto@ole.com.ar.
Eramos pocos y apareció Teófilo…Si hay un pase conversado en este verano larguísimo en declaraciones pero cortísimo en concreciones es el de Walter Montoya. Que River, que Boca, que el Genoa, que podría haber nuevas ofertas de clubes europeos, que Central no lo vende a clubes argentinos, que sí, que la propuesta de River es la única, que la de Boca es superadora, que… Bla, bla, bla. Palabras y más palabras que se acumulan en torno a una negociación de la que habló hasta el Patón Bauza.

Y obvio, a esta altura de la soirée no podía falta la opinión de un personaje que se hizo experto en transferencias. Y aunque al contrario de Montoya él las genera, las exige o las provoca, Teo Gutiérrez se involucró en el culebrón del verano cuando, un rato antes del amistoso que Central jugó con Talleres en Mar del Plata, fue consultado por Espn al respecto en un diálogo tan breve como contundente.

-¿Monyoya te preguntó por River, Teo?

-Siempre (respondió enseguida TG mostrando la blancura de sus dientes). Tiene la posibilidad de elegir, y de elegir lo mejor…

Demás está decir que “lo mejor” para este confeso hincha de River es que su compañero, que anoche ni siquiera viajó para disputar el amistoso esperando que se resuelva su transferencia, es que se ponga a disposición de Gallardo. “Que tome la decisión ya y que piense en su futuro”, fue la sugerencia de Teo, quien hoy viajará hacia Río de Janeiro para jugar el amistoso en el que Colombia enfrentará a Brasil a beneficio de las víctimas de la tragedia del plantel de Chapecoense. Aunque habrá que ver si el chaqueño le hace caso, ya que aún no se hicieron públicas las propuestas que su manager, Eduardo Luzzi, fue a buscar al Viejo Continente ni la contraoferta que anunció D’Onofrio para impedir que se lo sople Angelici ni la determinación de los exigentes directivos de Central. Gallardo, quien coincidió con el consejo del colombiano cuando declaró que “yo no lo dudaría” si tuviera que elegir entre River y Boca, lo espera. Y el martes, ya en el país, comenzará a apurar para saber si lo tiene, si apunta a Auzqui o busca a otro refuerzo.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Montoya-posibilidad-elegir-mejor_0_1729027134.html

10 Me gusta

[tweet]823606187690250242[/tweet]

1 me gusta

La Página Millonaria
‏@RiverLPM 2 h

El manager de Estudiantes confirmó que aún negocian por Solari y descartó un sondeo de #River por Auzqui http://bit.ly/mercado-estudiantes-river …

[tweet]822951895216091136[/tweet]

1 me gusta

Segun @InfoCARiverP Rigoni o Viruta Vera van a jugar en River le tienen que confirmar el nombre

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Agrega que tambien puede ser Martin Benitez

ni como moneda de cambio sirve

Solari NO quiere ir a Central, River deberá hacer una oferta netamente económica para hacerse de Walter Montoya.
Cuenta @GustavoYarroch

[TWEET]823662549187051520[/TWEET]

1 me gusta

1 me gusta

[TWEET]823695081265893376[/TWEET]

5 Me gusta

perdon :oops:

Cortese acaba de confirmar el interés de River por Rigoni, pase lo que pase con Montoya.

3 Me gusta

Segun Recondo, la producción se comunico con Luzzi y este les comento que hablo con Patanian, quedaron en que mañana le va a acercar una nueva oferta por Montoya para que se la pase a Central.

2 Me gusta