Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Lo seguiste o solo lo viste ayer?

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Ofrescanle el puesto de manager a Teo

4 Me gusta

Una nueva para el manual de las excusas. De los creadores de “es imposible” “gana mucho” “te creés que va a dejar Europa para venir al quilombo de acá?” y varios eslóganes más, ahora está el temita de Gallardo. Puede ser lo que decís. Lo que también es cierto que lo que pide Gallardo siempre es de medio pelo para abajo, en general pasado de edad, roto y caro. Una vez traer un jugador bueno no sería mala idea. A pesar de tu hipótesis, que básicamente es que a pesar de que es un crack, a Gallardo no le gustaría, yo, si soy mánager, o el presidente, o uno de los vices, o alguien que tenga una puta idea de fútbol y buenas intenciones, a veces traería jugadores a mi criterio, que creo puede ser un buen negocio para River y que futbolísticamente jerarquizaría al plantel. Algo que no es tan difícil porque son todos bastante mediocres. Pero son ideas mías. Ideas locas.

Definime información.

Mauro Zárate…

Yo lo traigo a Teo en junio, ante la casi segura baja de alguno de los delanteros, y que montoya se plante o se vaya a la mierda. Ayer cuando hace el gol Teo mira la tribuna vacia y se nota la tristeza que le da ver donde esta jugando ahora jaja

2 Me gusta

Jajajajajajajaja dejate de joder.

Ahí tenés. Los últimos 3 comentarios del tema. Pueden ser más o menos creíbles las fuentes, pero es justamente eso, información del mercado de pases. No que Montoya le preguntó a Teo sobre River.

Déjate de joder.

No cita los tuits insertados, pero se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Bueno ahí aparecieron :lol:

Todo bien con Carlos Sánchez, lo amamos por sus goles, sus huevos y aparecer en los partidos más jodidos.

Pero acuérdense de cómo se fue. No podemos ir a pagar una fortuna para traer al tipo que no le quiso dejar nada a River (más allá de que nuestros dirigentes con la renovación recontra durmieron). No le costaba nada renovar contrato antes de irse, River lo hizo ganar campeonatos y llegar a su selección, podría haber quedado como un ídolo o casi. Además, el último semestre en River, jugó mal.

Lo mismo con Rojas, el tipo era muy importante en el juego, gran calidad y cerebro, pero nos dejó en banda mal. Que vuelvan, pero gratis como se fueron.
Yo estoy seguro de que allá están cobrando bien y viven mejor, pero las verdaderas emociones las vivieron acá, la grandeza y la gloria no la van a volver a tener en otro lugar. Lo mismo lo aplico para Trapito y Vangioni.

13 Me gusta

Es que no lo digo como: OJALA VENGA PERO QUE PENA QUE GALLARDO NO LO QUIERE.
por el contrario,
creo que en estos dos años y medio ( y es algo que siempre creí ) la parte fútbolistica ( lo que serían los numeritos del PES ) de un jugador, es la mitad de lo imporante.
El equipo multicampeón y que ahora parecen todos cracks, a ninguno le sobraba nada, sacando a Teo. El resto fueron todos jugadores que, obviamente tenian potencial, pero que se comprometieron con algo y sacaron lo mejor de si.
Por algo ahora Rojas come banco, Kranne no juega, Vangioni no juega.
Es facil ver ahora y decir que son todos cracks, pero varios estaban libres o nos los queriamos sacar de encima.
Del lado de enfrente tenemos a boca comprando figuritas y teniendo más puterio que Colombia.
Yo prefiero perfil bajo, laburantes, y que tiren para el mimso lado.
Igual será un tema personal, no digo que sea la unica verdad

Yo lo traigo a TEO para ser el nuevo manager, ya hizo mas que Enzo en toda su “gestión”

14 Me gusta

Ojo q te van a saltar los proenzo a defender lo indefendible

5 Me gusta

Quiero a Teo en junio, la concha de su madre.

4 Me gusta

Lo que puse es información, te guste o no. Ahí termino el off topic porque se que esta discusión no lleva a nada.

[i]"Cita Por Vito Corleone
Central rechazará la nueva oferta de River, no quieren a Solari.

Fuente: periodista de Central en radio de Rosario."[/i]

Le das crédito a esta noticia y no a la que puse (Sin animo de discutir lo expuesto por “Vito Corleone”).
De última, si no es información que venga un moderador y la borre o que me avise y la borro yo. Pero nada de eso quita que lo que puse es una información.

Los pseudodirigentes que tenemos son tan idiotas que ni viveza tienen para pegarle un tubazo a teo por mas que no venga le haces la cabeza y a los comegatos les metes un quilombo terrible ah no pero estos imbeciles le andam chupando el culo estos soretes comegatos s ela pasan destilando mierda contra River y el viejo de mierda se hace el dandy

1 me gusta

Por Dios espero que vos no votes nunca en la vida.

1 me gusta

coincido plenamente con la idea de lo q describís, pero hay que separar los 2 casos que si bien son similares, pero tienen diferencias.
Sánchez jugó todo, no se llegó a un acuerdo y sin dudas tiene las puertas abiertas
yo no quiero que vuelva pq creo q hay ciclos de jugadores. pretender que vuelvan a ser lo q una vez fueron es una ilusión muy de hincha que no se condice en nada con la realidad. ejemplos hay de sobra de jugadores que volvieron y dieron pena. incluso Tevez, siendo figura en el alto nivel, acá le costó hacer diferencia.

Rojas se fue libre de River, con el pase en su poder. siendo así pudo haber negociado con su nuevo club desde un lugar mucho más fuerte, como para exigir quedarse 4 partidos más, para terminar la Libertadores. este sorete decidió DEJAR River
a este tipo NO LO QUIERO NUNCA MAS! por mí que se vaya a Boca y aún siendo figura ahí, me tiene sin cuidado, pero River no pisa nunca más.

4 Me gusta

Renovar le costaba varios millones de dólares. Si el pase hubiese sido de River en lugar de embolsar Sánchez la guita de la transferencia la embolsaba River.
Si los dirigentes duermen es obvio que la mayoría de los jugadores va a hacer lo que les deje más guita. Si no, preguntale al mono con cierre.

mira si mauro zarate va a querer venir :lol:

2 Me gusta

al emperador sacalo de la favela y dale una buena pretemporada que la rompe toda

1 me gusta