[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

[tweet]733341385080885248[/tweet]

2 Me gusta

Demichelis, más cerca de seguir en el exterior que de volver

El marcador central tiene una propuesta de un club importante de Rusia y también podría emigrar a la Major League Soccer. Por lo tanto, a esta altura resulta inviable su regreso a Núñez.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33117/mercado-de-pases-2016-lejos-de-river-martin-demichelis-manchester-city


Que ni se te ocurra volver después, basta de viejos chotos

19 Me gusta

Seba srur

De este plantel se van a ir, seguramente, nombres fuertes. Mercado. Maidana. Alario. Son tentados por clubes con billetera.

[tweet]733896445833674752[/tweet]

13 Me gusta

Mas malas noticias, encima que ocuparia un cupo de extranjeros, es un viejo de 34 años, dejenme de romper las bolas

El cuerpo técnico observó al arquero de Olimpia en el compromiso de ayer frente al River paraguayo. A los 34 años, cada vez suena con mayor fuerza.

No hay un panorama lo suficientemente claro a la hora de saber qué competencia le buscará Marcelo Gallardo a Augusto Batalla, confirmado como titular. Sin Marcelo Barovero, cuyo futuro podría estar en Celta de Vigo, es necesario que el arco del Más Grande tenga dos jugadores aptos en una zona que siempre es delicada.

Mientras Franco Armani sigue compenetrado en la Copa Libertadores, debido a que Atlético Nacional de Medellín se clasificó, Marcos Díaz extendió su contrato con Huracán y Mariano Andújar aún no tiene resuelta su situación, entonces River continúa evaluando arqueros. Por eso ayer el cuerpo técnico tuvo alguien que en Asunción observó a Diego Barreto.

Barreto lleva 24 partidos oficiales en este año, con 33 goles recibidos y 5 veces arco invicto (Horrible es un colador atajando)

Nota extraida de la pagina millonaria

6 Me gusta

Hernan Sisto ‏@HernanSistoESPN 2 hHace 2 horas
#Independiente un nombre que gusta y x el q podrían averiguar en estas horas es Gonzalo “Pity” Martinez.

27 Me gusta

[tweet]734517498108870656[/tweet]

3 Me gusta

[TWEET]734540752290734081[/TWEET]

7 Me gusta

seguramente nos reforzaremos muy bien ya que el muñeco es un visionario en el tema refuerzosss

2 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 47 minHace 47 minutos
Mora tiene una oferta muy tentadora del exterior. #River

16 Me gusta

[tweet]734860934238330882[/tweet]

14 Me gusta

DE INFOBAE:

Experimentados y extranjeros: Diego Barreto y Rodrigo Muñoz, los dos arqueros que mira River

Integrantes del cuerpo técnico del ‘Millonario’ viajaron al exterior para seguir ‘in situ’ a dos longevos porteros de equipos que pelean palmo a palmo por el título de ese país. Ante la salida de Barovero, Gallardo busca un hombre que pelee el puesto con Batalla. ENTERATE QUIÉNES SON

Diego Barreto y Rodrigo Muñoz. Esos son los dos apellidos, ignotos en el país, pero de extensa trayectoria, que figuran en el amplio espectro de River para adquirir un arquero que se transforme en el competidor directo de Augusto Batalla, quien comenzará la próxima temporada como titular, según lo confirmó el propio entrenador.

Medios paraguayos informaron que integrantes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo –Matías Biscay y Hernán Buján– estuvieron este fin de semana en dicho país para ver los cotejos de Libertad y Olimpia, clubes que se disputan la cima del Tornero Apertura y que tienen dos de las vallas menos vencidas del campeonato.

El uruguayo Muñoz, que tuvo largos pasos por Cerro y Nacional de su país antes de recalar en Libertad, estuvo presente en el 0-0 de su equipo contra Guaraní, otro de los que está expectante en la pelea. Barreto, que cuenta en su vasto currículum con un breve paso por Newell’s en 2007, disfrutó desde su área la goleada de Olimpia 3-0 sobre River Plate.

Ambos sumaron experiencia mundialista: el paraguayo le cubrió la espalda a Justo Villar en Sudáfrica 2010, donde su Selección llegó hasta Cuartos y cayó dignamente ante el campeón España. Muñoz, en 2014, figuró en la lista de los charrúas que llegaron hasta Octavos de la Copa del Mundo en Brasil –el titular fue Fernando Muslera–.

Sin embargo, tendrán suerte dispar en la próxima Copa América de Estados Unidos: Barreto está entre los tres elegidos por Ramón Díaz; mientras que Muñoz se quedó afuera a pesar de integrar la nómina preliminar.

Barreto, a punto de cumplir 35 años, tiene contrato hasta el 30 de junio del 2017 en su país; mientras que Muñoz (34 años) finaliza su vínculo en diciembre del 2016. Ambos son apellidos viables para la contratación, teniendo en cuenta las complicaciones para negociar con Franco Armani (busca continuar en Atlético Nacional para jugar la Libertadores), Mariano Andújar y Marcos Díaz.

completando lo de [MENTION=39833]orejano[/MENTION];

2 Me gusta

Lo pusieron en el otro thread de Refuerzos pero lo pongo acá para los que no lo leyeron:

[TWEET]734868693230981123[/TWEET]

[TWEET]734878985004388352[/TWEET]

[tweet]735070628441509892[/tweet]

[tweet]734934609155231745[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

[tweet]734920718304071680[/tweet]

1 me gusta

Parece que va en serio.Lo confirmó Clarín:

3 Me gusta

esta bien lo de armani, hay que volver a armar el equipo de atras para adelante y que el 1 se saque todo es fundamental

5 Me gusta

Srur acaba de decir en el programa de Closs que la clausula de recisión de Mercado es de, atención, ¡2 palos verdes!. Viene cualquier equipo con 2 millones de dolares cash, se lo lleva.
Yo banco esta dirigencia, pero hay cosas que no se entienden por mas vuelta que le demos.

Tambien dijo que en River interesa Polenta (el 6 de Nacional).

2 Me gusta

Lo que tengo entendido es que la clausula de rescisión es solo para equipos europeos. Es verdad es de 2 palos. Pero en caso de utilizar esta modalidad de compra, el pago de esos 2 millones de dolares, tiene que ser únicamente en efectivo y en un pago. Dejando en claro, que ya no es un jugador joven.
En trasfermarket el valor de mercado de Gabriel Mercado es de 4 millones de Euros.

1 me gusta

#Lito: “De los que tienen que regresar a River, solamente se va a quedar Giovani Simeone”. En @Superclasico630

3 Me gusta