[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

Sería el peor negocio desde la compra del Pity,
si, paso poco tiempo, pero hubo tantos negocios horribles que es como si fueran decadas.

2 Me gusta

Super Mitre Deportivo - AM 790
Gabriel Anello y Sebastian Quadrelli: “Como lo dijimos la semana pasada, Andujar va a ser el nuevo arquero de River”

2 Me gusta

6 millones de euros y Andujar, por Mammana no es mala oferta. Pero bueno, tranquilamente se podría pedir un poco más y se llegaría a un acuerdo. No creo que nos den más de 8 o 9 igual.

Prefiero venderlo en limpio y traer a Armani igual

Me confundí y no sé borrar el comentariooooooooo

5 Me gusta

Esto pusieron en el Ole de hoy

1 me gusta

Cortese dijo recien q el Inter esta reunido con el representante de Alario

En closscontinental, srur asegura q esta apalbrado silvio romero

1 me gusta

[TWEET]731247494865227777[/TWEET]
:wallbash:

6 Me gusta

Siguen con Scocco, no sean tan pajeros de traer a un tipo que quedó libre

31 Me gusta

El problema no es que quedo libre, el problema es que quedo libre de Newell’s:lol::lol::lol:

Refuerzos River ‏@RefuerzosRiver 5 hHace 5 horas
La NO renovación de Armani con Atl. Nacional hace dudar al cuerpo técnico sobre a quien traer. El arquero será Andújar o Armani.

FUENTE HIPER CONFIABLE(?)

3 Me gusta

Duro el muñeco ehh…

Representante de Franco Armani en TyC:
“Creemos que ir a River sería un lindo desafío”.
“De la comisión directiva de River no se contactó nadie”.

[TWEET]732339944526598144[/TWEET]

[SOLO INFO]

1 me gusta

ah mira, y que pasa??

4 Me gusta

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 3 minHace 3 minutos
¡Atención! #River tiene en la mira a Diego Barreto, arquero de Olimpia.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33066/diego-barreto-el-arquero-tapado-river-mercado-de-pases-2016

[tweet]732349588892483584[/tweet]

Parece que quieren llevarnos lo ultimo que nos queda, segun LPM

Interes por Maidana

Según trascendió, el defensor de River, de enorme nivel en los últimos años, sería sondeado por Gremio de Porto Alegre y Tigres de México. Hace días dijo que no tiene apuro por irse del Millonario.

A punto de cumplir seis años en el club, Jonatan Maidana ya es un referente de River. A tres partidos de los doscientos encuentros oficiales con La Banda, el defensor mantiene un nivel excepcional y es fundamental para Marcelo Gallardo.

Pero el rendimiento del central llamó la atención en Brasil y México donde, según informó Closs Continental, llegarían para hacer un sondeo e intentar llevárselo. El interesado brasileño en cuestión es Gremio de Porto Alegre, mientras que Tigres, equipo contra el que Maidana brilló el año pasado, enviaría dirigentes para negociar por el pase.

“Sinceramente no me pongo loco por pensar en irme o cambiar de aire. Ojalá pueda estar en este club un tiempo más”, indicó la semana pasada. A los 30 años es una pieza clave en el Más Grande y River no puede darse el lujo de dejarlo ir.

Interes por Mercado

El conjunto mexicano quiere reforzar la defensa y el lateral derecho de River es uno de los pretendidos. Con cuatro años en el club, es uno de los pilares del equipo de Gallardo.

Quedan pocos “sobrevivientes” del River multicampeón de 2014 y 2015. Barovero y Vangioni emigrarán en los próximos días y la lista podría agrandarse con Gabriel Mercado.

El lateral derecho del Millonario y la Selección Argentina, que lleva cuatro años en el Más Grande, es seguido de cerca por Pumas de México, según informó Closs Continental.

El conjunto azteca se encuentra en cuartos de final de la Copa Libertadres -anoche perdió la ida 2 a 1 contra Independiente del Valle- y, en caso de llegar a la semi, intentará reforzarse en todas las líneas.

Mercado fue una pieza clave para ganar la Libertadores del año pasado, por lo que Pumas realizaría un intento para llevárselo. Eso sí: el defensor renovó el contrato con River a fines de 2015 y Marcelo Gallardo no imagina al equipo sin él.

[tweet]733077483143073793[/tweet]

[tweet]733077544103108608[/tweet]

10 Me gusta

[tweet]733079736348332033[/tweet]

[tweet]733116884749561857[/tweet]

8 Me gusta

D’Alessandro se irá de River en diciembre para volver a Brasil

El enganche de River Andrés D’Alessandro decidió que no renovará su contrato con River y deberá volver a Porto Alegre en diciembre, para cumplir el año que le resta de su contrato.

El mundo River amaneció con una noticia que sorprendió a propios y extraños. El Cabezón avisó que no seguirá vistiendo la camiseta del club que lo vio nacer como futbolista y en el Millonario están que arden con la decisión del enganche.

http://www.mdzol.com/nota/673268-dalessandro-se-ira-de-river-en-diciembre-para-volver-a-brasil/

3 Me gusta