[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

River que inscribio “cablegraficamente” a Viudez y Casco

[TWEET]619636238157484032[/TWEET]

18 Me gusta

@CarpetaRiver

Adelanto: Marcelo Gallardo preguntó sobre la situación a futuro de Patricio Rodriguez actualmente en Johor Darul Takzim (Malasia). Lo quiere en River para 2016. Es una debilidad del DT.

Emiliano Insua (que sonaba para un traspaso de Kranevitter al Atlético) se fue al Stuttgart.

Un cierre parcial en el libro de pases

River apenas anotó a Viudez, que espera la salida de Gutiérrez a Sporting Lisboa para que haya disponible un cupo de extranjeros. Sin embargo, dos ventas al exterior, incluida la de Teo, le permitirán incorporar dos jugadores.

El libro de pases tuvo su punto esta noche. Pero esta vez no es final. Es que aquellos clubes que vendan dos o más futbolistas fuera del país podrán realizar un par de contrataciones hasta el próximo 10 de septiembre, inclusive, debido a que así quedó establecido a principios del 2015.

Entre ellos se encuentra el Millonario, teniendo en cuenta la inminente transferencia de Teófilo Gutiérrez, así como las chances para suceda lo propio con Matías Kranevitter y Augusto Batalla, a Atlético de Madrid y Real Madrid, respectivamente. Por lo tanto, habrá dos cupos extra.

¿River aprovechará esa posibilidad? La intención de comprar a Milton Casco es lejana hasta ahora. Hubo una oferta en estos días, pero alejada de lo que pretende Newell’s Old Boys. ¿Y Silvio Romero? En Núñez de ninguna manera descartan de lleno una nueva propuesta económica a Jaguares de Chiapas.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27964/tabare-viudez-unico-anotado-river-cierre-libro-de-pases

Seria un desquicio total que se vaya Kranevitter ahora!

Gracias German, esta es tu casa y como tal las puertas de la misma estaran abiertas. Exitos.

[TWEET]619838243002032128[/TWEET]

19 Me gusta

Ah! boeeeeeeeee…

[TWEET]619937275670040576[/TWEET]

River Plate
28 min ·
Si Teo Gutierrez no acepta el contrato del Sporting el lunes e impide anotar a Viudez, River el martes rechaza la oferta y Teo queda colgado.
Vía: @DistasioNicolas

7 Me gusta

Federico Andrada es nuevo jugador de Atlético Rafaela.
Llega a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra (Marcelo Gallardo aprobó la salida)

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Listos-viajar_0_1392461088.html

El representante de Teo aseguró que “ya hay acuerdo” con Sporting y dijo que sólo falta “la confirmación del contrato y los pasajes de avión”. Para que Viudez pueda jugar la Copa, este lunes debe confirmarse su salida de River.

Parece que hay luz al final del túnel y Teo Gutiérrez logró ponerse de acuerdo con el Sporting de Lisboa. El acuerdo entre clubes ya estaba más que cerrado pero faltaba que el colombiana le diera el sí al contrato que le ofrecían en Portugal. Y según su representante, Efraín Pachón, “ya hay acuerdo. Estamos esperando la confirmación del contrato y los pasajes de avión, que tal vez lleguen esta noche (por el domingo). Ahora depende del Sporting, nosotros estamos listos para viajar”.

La noticia es reflejada por el portal Maisfutebol de Portugal e incluso empezó a circular en las redes una foto (trucada) en la que Teo ya viste los colores del equipo lisboeta. “Teo se siente muy bien, quiere jugar en Sporting y ser el goleador del torneo”, agregó su representante.

3 Me gusta

#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer 2 minHace 2 minutos

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es nuevo jugador de Sporting de Lisboa. Llega procedente de River Plate. #Fichajes

1 me gusta

Teo la hago parir

En Portugal están que vuelan porque el representante del colombiano pidió una comisión de 700 mil euros para concretar el pase. Mientras, Don Teófilo, su padre, está convencido de que su llegada al Sporting va a cerrarse este martes.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Teo-hago-parir_0_1393660823.html

Ya está
http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=560407

Chino Nazziconi ‏@Chino_EF 1 hHace 1 hora
Sporting Lisboa paga €3.400.000 por Teo Gutiérrez. Sacando impuestos, 1.375.000 son de River, que destina US$600.000 al jugador como deuda.

Chino Nazziconi es productor en TyCSports… recordar que la CD de River había dicho una y mil veces que River no tenía deuda con Teo Gutierrez

Dijeron que se le debían los premios por la Sudamericana y la Recopa y que no se le pagó porque Teo no pasó a cobrar…

2 Me gusta

FOTO DE TEO FIRMANDO SU CONTRATO CON SPORTING.
La foto pertenece a @marcelonasarala

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

River Plate
10 min ·
‪#‎AHORA‬ TEO ACABA DE FIRMAR SU CONTRATO CON SPORTING, CONFIRMADA 100% SU TRANSFERENCIA.
Fue presentado oficialmente en el twitter de Sporting.

5 Me gusta

al fin

6 Me gusta

Cortese en indirecto, recien: “Villareal ofrece 5 europalos por FM6”.

Las bolas se fa FM, las bolas

18 Me gusta

yyy…es buena oferta por la primera cuota. El tema es si después no pagan las otras 9.

18 Me gusta