Están todos con que vuelve el fulbito 5 en el conurbano, mis amigos ya reservando canchitas. Inmunidad de rebaño que cerca te veo.
pero quien mierda decreto eso del futbol 5 en el conurbano?
son idiotas? estamos contando 400 muertos hoy, una tragedia. fase 1 de inmediato o vamos a contar de a 2mil casos por dia.
Tremendo 14.000 casos, no se frena con nada esta pija. Nos vamos a tener que comer otro cierre, lo unico que le falta al pais jaja
Es tremendo como se normalizaron los números. 400 muertos diarios y 14 mil casos en Argentina, es como 70 mil casos y 2 mil muertos en Brasil.
Cuando esto pasaba al lado estabamos corriendo, pasa acá y tranca palanca.
el otro dia fui al dentista, 1 barbijo con 2 servilletas dobladas como filtro mas un cuello polar encima, fui caminando por rivadavia para no subirme al bondi, en el parque rivadavia infestado de estupidas viejas chetas tomando cafe, ni un barbijo. Aca estan los resultados de estas irresponsabilidades. tenemos que cerrarnos otra vez, y mucho.
Si fuera por eso, las viejas palmarian de toque. Yo esta semana pase a pata tres veces por el parque y ene l barcito de la esquina no habia una mesa libre, ni el dia que llovía.
Igual, creer que hay 14k de casos y 400 fiambres por la vieja cheta del bar del parque… No jodamos.
No es por las viejas asquerosas, tenes a los idiotas en los bares, a los otros del fulbito en el conurbano, a otros de las ferias, etc. la actitud pelotuda es la misma.
Viste que hay unos cafes en frente del parque? en uno que hay como un toldo y unos nylon en la esquina? ahi estaban pegadas al menos 10 viejas. Si una estaba asintomatica en un tiempo capaz las estamos contando.
Ya está, no le importa a nadie. La realidad es que por día mueren 500 personas entre enfermedades coronarias y cáncer y no podría estar más naturalizado. El covid se va a volver una más en breve.
Ya lo dije ayer creo, al principio de la cuarentena con 5 muertos diarios este thread tenía 1000 comentarios al día. Ahora tenés cien veces más muertos y se comenta un 1% como mucho
Los yanquis lo pararon porque quieren que una vacuna de ellos sea la que se apruebe antes, ya empieza la guerra comercial sin importarles una mierda la gente.
Para nosotros mejor porque si no se aprueba ahi y si en otros paises mas chances de tenerlas antes tenemos.
a quien poronga le interesa ir a jugar el futbol con los chochan amigos? la verdad es un disparate
al rato aparece un tarado que te dice lis cinchis di fitbil si istin findindi
pero si, fundanse de una vez y ya
Estudio en la India. Hicieron un rastreo de 500.000 personas por 85.000 infectados. El 70% de los rastreados dieron negativo para seroprevalencia y PCR. Creo que solo el 5% dió positivo
El estudio forma parte de una investigación sobre formas de contagio y después de esto todo apunta a qué el mayor problema acá son los supercontagiosos. La mayoría de las personas infectadas no son contagiosas
Hay que ver si eso es aplicable a una poblacion que toma mate por ejemplo o que se saluda con besos
11 am hoy, un grupito de 15 vagos caminando, pelota en mano yendo a una canchita de tierra, zona los polvorines
Conurbano

los pibes, la gente joven en general , son los que menos les importa y les chupa todo un huevo, deben pensar que como ellos no padecen esta todo bien. Cero empatia.
Rosario llegó a los 21 mil casos
Vamos la puta que los re parió, si no es por la paja que tengo iba y me compraba un champagne.
Vuelvanse a su país de mierda, hijos de puta
Tranquilo que si seguimos asi vamos a estar los venezolanos y nosotros buscandonos la vida en uruguay o brasil o chile:rofl:
No me voy a ninguno de esos 3 países bananeros ni que me paguen 10K rucula por mes