El jueves me levanté con muchísimos mocos. El viernes tuve un poco menos pero bastante y ya desde ayer poco. Queda algun que otro residuo cada tanto. No tuve ningún otro sintoma salvo el decaimiento tipico de un resfrio. Para mi no fue mas q eso, un resfrio, pero ahora voy a estar con la duda si me lo pegue casi asintomatico o no
Por las dudas no voy a salir por.un tiempo, solo salía a comprar 1 vez x semana aprox
Agrego que la noche anterior me la pase pintando unos muebles y dormi con la ventana abierta, capaz me hizo mal eso
Parece que USA ya pasó el pico en la mayoría del territorio. (Si leen el hilo en inglés se ve)
2 positivos en el atletico madrid, corre riesgo el doparti del finde que viene
va a terminar pasando en todas las competiciones, no se pueden programar fechas de finalización de competiciones porque se van a suspender partidos cada 2x3. Salvo que digan equipo con positivos pierde partido
Brasileirao
Goias-San Pablo, suspendido por diez casos de coronavirus
El local registró 10 contagios en gran parte de su plantel. La CBF resolvió postergar el duelo cuando ya estaban los árbitros y los paulistas listos en la cancha.
La verdad ya no se cual es el pico y predecir que paso para mi no puede nadie, anoche mismo lei que ayer murieron 2000 yanquis, yo me acuerdo hace 3 meses atras estuvieron cerca de 4000 muertos y despues bajo a 900 pero ahora subio a 2000 de nuevo.
Para mi hay que analizar picos por regiones. CABA puede llegar al pico pero no el pais porque GBA sigue disparado y empieza a crecer el interior que toma los casos que pierde CABA
Exacto, los picos no se miden por nacionalidad, sino por regiones.
El primer aumento de casos general de EEUU fue en NY, el de ahora es en la región de Florida.
Pensemos que el tamaño de EEUU es como casi toda Europa, es como si en marzo hubieran tenido un pico en Inglaterra y ahora lo están teniendo en España (como para poner en contexto).
Y eso mismo nos va a pasar acá. Seguramente CABA esté sobre el pico, GBA está atrasado dos o tres semanas (si sigue el nivel de CABA, tendrían masomenos un mes sostenidos de 5k de casos) y después se va a trasladar a las grandes ciudades del interior (que ya están en aumento), como por ejemplo Mendoza, Córdoba, Rosario y MDQ.
exacto, todos los rebrotes europeos se estan dando en ciudades que no habian sido las mas golpeadas en la primera ola. Lo mismo como decis en USA, que tiene el foco en otras ciudades distintas a las de abril o mayo. Asi como CABA y GBA fueron los que mas sufrieron, van a ser los primeros en pasarla
Increíble que en un municipio del segundo cordón del conurbano tengamos casi el doble de respiradores que toda la provincia de Jujuy (40), ya es la primera provincia colapsada.
Triunfa la cuarentonta!
Casos activos en Corrientes:
Ayer 77
Hoy 71 con 6 nuevos infectados. 43 en Paso de Los Libres (frontera con Brasil) 15 en Capital, 6 en Mocoretá, 5 en Itatí y 2 en General Alvear.
Fulbito los domingos, pararon cuando se le enfermo un pariente a la dueña del club que es amiga de menendez.
si pero bueno la gente hace vida semi normal casi, es insostenible ya la cuarentena.
La peste bubónica! Dejate de joder jaja. De ahora en mas, los medios van a estar insoportables con estas noticias, incluso cuando se supere el corona. Cualquier virus que surja en algun lugar va a ser potencial disparador de una pandemia apocaliptica. Mamita querida…
A esa altura lo que se detecta ya no tendría capacidad de contagio, según lo que se sabe hasta ahora, porque el virus ya estaría atenuado/detonado jajaj después de tantos días en un sistema inmune. Supuestamente es a partir del día 10 que ya no contagias.