Solo coronavirus

ah pero que fresquito corre CC_2530100_81626ca0df9d4cc092cba4974861836f_otros_la_perfeccion_frutal_thumb_fb

1 me gusta

La “presidenta” de Bolivia dio positivo también

1 me gusta

Vieron el video? seguro mi amigo @EDDIE lo tiene en el celular.

Ahora con el finde largo olvídense de cantidades normales de testeos por 5 días.

1 me gusta

3663 casos

-Buenos Aires 2372 | 47.795.
-Ciudad de Buenos Aires 1058 |

Jujuy 52 casos que paso ahi? Cargaron muchos dias juntos?

Un desastre

1 me gusta

Le entran bolivianos hasta por el agua, distinto es Misiones que no pasan brasileros por la frontera.

1 me gusta

Cual fue el maximo de la CABA y hace cuanto? Esta el dato a mano en algun lado?

Hasta ahora el máximo de CABA fue ayer con 1116

2 Me gusta

76

1 me gusta

La presidenta defacto de Bolivia y Diosdado Cabello (Venezuela) infectados.

Sin mano dura terminamos en desastre sanitario como brasil, pero parece inevitable ya.

2 Me gusta

Y bueno, si los dejan hacer lo que se le canta a estos trasnochados anticuarentena vamos a terminal mal. Si dejas que el virus circule así no salimos mas. A los únicos que banco son a los comerciantes, laburadores, emprendedores que la están pasando mal de verdad. Pero había cada boludo viejo, varios diciendo que era un verso lo del virus, que lo invento la ONU, que es una pantalla para establecer el NWO, daba verguenza ajena lo burros que eran.

6 Me gusta

Impresionante este hilo de rastreo en Korea. Mirá todas las herramientas que utilizaron, llegaron hasta seis grados de separación para parar un brote de 246 casos.

7 Me gusta

Las posibilidades que tiene un pais civilizado y como la gente. Despues miramos para aca y parece que estamos en el planeta de los simios

2 Me gusta

¿Parece?

hoy coronita con las marchas se convirtio en NEYMAR propagando el virus.

2 Me gusta

Y una sociedad que no discute pavadas. Porque eso no lo podés hacer acá, pero tampoco en UK, EEUU y otras sociedades occidentales pelotudas.

2 Me gusta