Solo coronavirus

Me contaba un mexicano con el que juego, que allá solo testean al que está jodido, si tenes sintomas te dicen que llames por telefono al hospital y te quedes guardado en tu casa, solo en caso de agravarse el cuadro te mandan al hospital, bastante parecido aca pero allá de por si ya tienen muchos mas casos detectados y eso que tambien testean poco… ah y la cuarentena tambien es similar a la nuestra mas de nombre que real

1 me gusta

Pero si vos vas a la casa de alguien y les decís “Ustedes tuvieron contacto con un caso confirmado, no les vamos a hacer el test a ninguno, pero por las dudas quédense aislados en casa por 21 días”, ¿Te parece que te van a hacer caso?

¿Hay algún país que haya logrado bajar el pico de contagios sin hacer tests?

Un papelón la cantidad de testeos de esta semana. La positividad está en niveles récords. Así no salimos más.

1 me gusta

Eso de los anticuerpos me parece están pifiando feo, escuché varias veces como funciona el sistema inmune en audios de la UBA (cátedra de inmunología de Geffner), es más la CDC confirma que no debe usarse el test de anticuerpos para diagnóstico de covid 19 que es enfermedad que causa el virus SARS-CoV2 ya que como es un coronavirus si estuviste resfriado (otro coronavirus) te va a salir positivo porque son de la misma familia que este virus actual. Lean al respecto, está en español si buscan o traduzcan con google. El test tiene que ser PCR que supuestamente detecta al virus. Justo leí hace unos días esto en el sitio de la CDC, no había pruebas que haya reinfección pero los medios están para meter leña.

Por Bahía todo muy tranquilo.

Y nunca faltan (cerca de mi casa, barrio de por medio)

8 Me gusta

Recuerden el primer caso de estos fue en EEUU, una señora gritando que el virus era falso en TV y a la semana murió de covid. “Nuemopatía” y “covid” decía el acta de defunción, deberían aclarar que tipo de neumopatía.

2 Me gusta

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/walking-dead2.jpg?w=594&h=235

4 Me gusta

Al que lo subestima, coronita lo remonta en barrilete.

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Pobre señor, que virus de mierda!!

Ahora en serio, lei la nota y mas allá de que se merecia que ni lo atiendan parece que los medicos laburaron para el orto le habian diagnosticado “alergia” :neutral_face:

2 Me gusta

Yo fui al médico porque me costaba respirar, tenía mucha tos y me dolía el pecho, esto fue en marzo cuando explotó el tema coronavirus (en la sala de espera me esforcé para no toser porque me linchaban :grin:), venía de una gripe anterior hace bastante pero nunca quedé bien, es decir, la tos no se me fue nunca. Por mis antecedentes de alergia me dio un paf con salbutamol y a los 5 día estaba para correr una maratón, lo fui dejando de a poco y hoy estoy bien. Calculo se entiende lo contradictorio de la nota, Forest Gump cuenta mejor una historia.

Qué basura de persona, a cuantos habrá contagiado por irresponsable. Hay formas de suicidarse sin perjudicar a los demás.

1 me gusta

En una nota de La Nación Norita describió su cuadro como leve-moderado, si no leí mal. Ojalá no sea para peor.

3 Me gusta

Anoche se confirmó el primer caso en mi ciudad de una chica que vino en un colectivo de repatriados.
IMG-20200704-WA0058

2 Me gusta

@Oscar Mirá este NEA Intensifies

1 me gusta

En Mardel abrieron, hay mucha gente afuera, pero todos, o casi todos, con barbijo por lo que veo en TV. Recién vi un video en Londres, solo 1 de cada 20 debe usar barbijo. No somos tan brutos como pensamos.

3 Me gusta

E Argentino es super obediente. Depende de la voz de arriba mostrar autoridad y enseguida bajamos la cola

3 Me gusta

Totalmente. Extrapola las sociedades del primer mundo siendo del tercero, ya son bastante simios ee. Capaz es el típico refrán de “quién más tiene no lo sabe valorar”

2 Me gusta