Vos porque debes ser un gordo cementerio de canelones
Tenes el puente pueyrredon cortado con piqueteros y te indigna gente que salio a correr. Algo que todos los infectologos dicen que tiene un riesgo de contagio minimo.
Vos porque debes ser un gordo cementerio de canelones
Tenes el puente pueyrredon cortado con piqueteros y te indigna gente que salio a correr. Algo que todos los infectologos dicen que tiene un riesgo de contagio minimo.
Nadie lo tiene controlado, hasta Beijing que debe ser la ciudad mas vigilada del mundo, con mas disciplina tuvo rebrotes y tuvieron que hacer cierres para controlarlo… que nos queda a los que tenemos recursos mucho mas precarios.
70kg. Entrenaba religiosamente 3 veces por semana, al dia de hoy hace 3 meses que no muevo un musculo y solo habre subido dos kilitos. Nada mal para el contexto.
Australia. Hemisferio Sur. Como aca, digo como para el que no sepa.
Ademas dle bicho hay que lidiar con las enfermedades propias de la epoca, neumonias, gripes, etc.
Sepan que el invierno nos vera en situacion de “nueva normalidad”.
https://twitter.com/ernestorr/status/1275788649850863618?s=20
Y pero justamente, a Europa lo agarró la primavera entrando al veranito, nosotros tuvimos la pésima suerte de que nos agarre en otoño/invierno. No tiene mucho sentido tu planteo.
Con la cantidad de camas que hay ahi (2500), no habria necesidad de esta nueva cuarentena
jaja pero si Australia esta re tranqui. Tengo amigos ahi y no hay cuarentena, se puede ir a la playa, bares, etc
7500 casos totales y 104 muertos tiene Australia. 37 los ultimos infectados. 37!
Australia es un ejemplo de buena gestion. Esta bien que tienen ventaja al ser una isla. Pero despues cuando entro el virus, hicieron testeo masivo y aislaron a los contagiados. Y eso que estan cerca de China y tienen mucho comercio con ellos
2.3 millones de test llevan hechos. Argentina lleva 320 mil. Y arrancamos con 70
Es solo una muestra de que el virus no esta controlado en ningun lado, cualquier desvio en los protocolos te tira la curva a la mierda. Cuantos amigos tenes en Australia?
Esto es en el interior de pla Pcia, no hace falta ir tan lejos para saber que hay gente que esta “re tranqui” y “cagandose de la risa” en comparacion con el AMBA.
A ver si entendemos la complejidad que representa el AMBA o en Australia tenes las villas, conflictos sociales y aglomeracion que hay aca?
Chile también era un ejemplo de buena gestión porque hacían muchas pruebas y no termino bien la cosa porque no toda la gente tiene la chance de aislarse como en Australia, no es cuestión de agarrar un país random y aplicar lo mismo
Nadie esta a salvo hasta que no haya una solución definitiva o la naturaleza determine que el ciclo de la epidemia se agote.
Yo hasta hace un mes creía en esa teoría de que el virus tenía un tiempo de duración y se agotaba. Me equivoque. Lo bueno es que me equivoque hablando en un foro de política, otros se equivocaron tomando decisiones de estado
Esta controlado en Australia. 6 amigos tengo. 1 en Melbourne, 2 en Sydney, 1 en Byron Bay, 1 en Gold Coast y otro que esta en una ciudad que no es costera y no me acuerdo el nombre. Hablo seguido con todos. Todos dicen que es vida casi normal.
Igual la unica relacion que hay con nosotros es el hemisferio. No tiene sentido usarlos para comparar nada. Estan a años luz de nosotros.
Argentina solo se puede comparar con las demas naciones sudamericanas.
No lo tomen por el lado politico, porque no es el tema. Pero miren la cantidad de gente que hay en la calle. Y algunos se indignan por los runners
No se siquiera que pais de Latinoamerica concentra la cantidad de habitantes que concentra el AMBA, que es donde esta el foco. Bueno, y el Chaco. En el resto del pais, hay que decir que tambien esta controlado, al menos por ahora.
Lo que si me parece como dije antes es que podes tener todo controlado pero llega un ñato desde BsAs a un pueblo donde no hay casos y tenes que cerrar todo porque contagio a otros, como ha pasado.
Pd. loco que te hagan un lugar alla alguno de tus gomias, todos lindos lugares para vivir.
si lo de los runners lo decis por mi, me hago recontra cargo porque lo dije desde el minuto 1. Siempre estuve en contra de los runners. Los runners de CABA o los runners de Ushuaia me chupa un huevo en que rincon del pais se junte una manada a expectorar flema y transpirar al lado de otro igual cuando no tienen la real necesidad de hacerlo. Va lo mismo para los forros y forras que salen a pasear el caniche o el pitbul en pareja o los que estan pelotudeando sin razon aparente, come asados, baby shower, el que va a coger o cumpleaños.
De nuevo para que se entienda porque cuesta hacer llega un mensaje en algunos casos, sea en CABA o sea en Ushuaia.
Como siempre, propio de un país con los colores de Racing Club de Avellaneda.
Peru, Ecuador, Colombia y ni hablar Brasil tienen mucha mas concentracion que el AMBA.
Nah estas tirando cualquiera. Ecuador tiene 18 millones de habitantes en todo su país, eso es dos tercios del AMBA. El único que tiene una concentración de población de esas características es Brasil en SP y RJ y andan ahí, no se quién está arriba de quien entre los tres.
Europa puede tener “controlado” el tema por país, pero en totalidad está reportando entre 20K y 30K de casos por día y centenares de muertos todavía. Ningún país está en la normalidad de febrero y para todos se preven caídas económicas tremendas. Dejen de vender que está todo el mundo volviendo a la normalidad porque no es así.
Ups… Esto muestra que sacar conclusiones apresuradas sobre el origen de un virus no es bueno.
y firmando declaraciones juradas