Solo coronavirus

Solo AMBA no?

si

Que se pretende lograr con esto? aminorizar el contagio? después va a volver a darse ese crecimiento. De está manera se tiene una cuarentena milenaria.

Lo dijo siempre… lo van a enfermar… y lo enfermaron nomás.

6 Me gusta

Podríamos estar mejor en la cifra de recuperados, no toma ritmo hace tiempo.

1 me gusta

Comercios de cercanía también

Esenciales. Farmacias, almacenes, súper

Pero la puta que lo parió. Se contradicen ellos mismos. De nuevo a cerrar 15 días, que ganas de salir a matar políticos hermano. De terror

1 me gusta

Tranquilo, amigo, ya falta menos.

Igualmente … posta va gente a jugar a la quiniela en medio de una pandemia ? Somos unos hijos de puta, merecemos extinguirnos como sociedad.

3 Me gusta

No me escupas el asado Millo querido. Si, sigue jugando la gente. Un local que movía 100k por día hoy jugó 65.

Es dura la situación, los números venían ajustados hace un tiempo y este sería el golpe de gracia. Al 60% me fundo

3 Me gusta

Nah, todo bien, es un negocio como cualquier otro, lo que yo diga en un foro no va a afectar la clientela … pero viéndolo de afuera, posta me sorprende.

O sea yo suspendí todo lo no esencial, ni loco iría a hacer alguna actividad de tipo recreativo, no me entra en la cabeza como alguien puede hacerlo en este contexto.

3 Me gusta

Usted es una persona inteligente. Al local van en su mayoría ignorantes. Con la cuarentena estoy viendo cómo recortar de todas las maneras posibles, lo último que se me ocurriría es ir a jugar a mí también. Pero bueno.

2 Me gusta

Perfil de la gente que juega ? Tengo muy poca idea… cuanto gasta una persona por mes en eso ? Son onda clientes fijos no ? Viejos en su mayoría no ? O hay de todo ?

Me acuerdo que mi abuela era fanática del prode, jugaba todas las semanas, de chico jugaba con ella, era divertido. Fue mi mayor cercanía al area lúdica.

3 Me gusta

Clase baja, laburantes, jubilados, ignorantes. Son clientes fijos en su mayoría de casi toda la vida, ves las mismas caras todos los días, las mismas historias, los mismos hábitos. Hay gente que te juega desde 200 a 2000 pesos todos los días. Cada tanto se ven algunos locos que juegan en más cantidad aún. A principio del año pasado tenía un tipo (se ve que tenía plata) que me llegó a jugar 250.000 pesos por día. Se patino la herencia de la familia jaja. Que hijo de puta

9 Me gusta

Jaaa la puta madre con que cara mirás a un tipo que se gasta un cuarto de palo en un día en juego de azar ? Que locura.

5 Me gusta

No es joda, hay gente que tiene problemas familiares serios por ser adictos al juego. Hay gente que lo pierde todo, uno piensa cómo carajo uno se vuelve adicto al juego, pero es como todo supongo, si ganas una vez aunque sea poquito te debe dejar re manija. Menos mal que mi única adicción son las harinas.

6 Me gusta

Habrá llamado a la gente de alta? Y Bubi?

3 Me gusta

La gorda Musetosas?

1 me gusta

El abuelo de mí novia gasta hasta 30 k por mes y capaz más en la quiniela. 82 pirulos, anda a cambiarlo. Enfermedad jodida esa

2 Me gusta

Jajajajj tengo un pariente que hizo eso.

1 me gusta